Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
EL te mira un poco triste -si...Zac tiene razon cada año que pasa es mas...seria - se nota que se a callado las ganas de decir idiota. Al llegar a la sala comun el se descalza y te mira - Mmmm... me parece bien - mira al resto y saluda algunos - no tranquila, me relaciono poco con los de mi casa normalmente siempre estoy con Zac. Ademas te sentiras un poco sola, los primeros dias.
Se detiene para girarse lentamente y mirarlo, siente el corazón desbordar... eso es, su corazón le rebentará el pecho y se irá corriendo y saltando por toda la Sala Común.
Entonces... ¿quieres tomarte unas cervezas de mantequilla conmigo...? - pregunta en un susurro... pero cuando piensa en lo que ha dicho su rostro se enciende otra vez y se gira corriendo para largarse aun más rápido hacia la mesa de las cervezas de mantequilla - ¿¡Pero qué dices, Kelly!? Deberías mantener la boca cerrada...
Suspira un par de veces con las jarras en la mano... relajándose. - Bien. Y ahora sé la Kelly de siempre, narices.
Se gira, y con una adorable sonrisa vuelve con Hyun, aunque nada más verlo su corazón se vuelve a acelerar, sigue sonriendo de aquella forma que aparenta ser tan natural.
Toma, perdona por tardar... ¿nos sentamos?
Se sienta en un safa individual dejando otro libre a su lado - Los primeros dias son un poco confusos asiq ue no dudes en venir a preguntarme mi habitacion s la primera al subir las escaleras.- dice señalandola, da un largo trago a la cerveza y mira a todos que estan contentos y sonriendo.
Por la mente de Kelly pasan unas ideas... poco infantiles, así que volviéndose a sonrojar, niega con la cabeza y da un largo sorbo a su cerveza de mantequilla.
Gracias Hyun. - le dice mirándolo sin darse cuenta que se deja espuma en el labio superior. - Eres muy amable...
El sonrie y se acerca a ti, cuando lo tiene muy cerca mirandote aproxima su mano acia tu cara y la pasa por tus labios - Te dejaste un poco de espuma - dice ya con su habitual sonrisa.
Se vuelve a sentar en su sofa y se termina la cerveza- Mañana no te olvides de mirar el mapa para no perderte al ir a clase, yo me voy acostar ya que mañana tengo que levantarme antes que vosotros a vigilar los pasillos.
Al sentir sus dedos en sus propios labios... Kelly siente como sus pobres y jóvenes hormonas empiezan a alterarse de tal manera que sus mejillas forman el mismo color rojo de la bandera de Gryffindor... suerte que están en Ravenclaw y Hyun no puede compararlos.
E-esto... s-sí claro... es-estarás cansado c-con todo lo que ha p-pasado en el t-tren... b... bu... ¡¡¡BUENAS NOCHES!!!
Y se gira de golpe y se aleja corriendo hacia su habitación, subiendo las escaleras rápidamente, casi deja una señal de humo detrás de ella... al llegar a la puerta que pone "primero" entra y se queda detrás de la puerta. Sin siquiera mirar si había alguien más en la habitación.
Acto seguido se lleva las manos a las quemantes mejillas... y sonríe como una completa estúpida llena a rebosar de felicidad... dejándose caer al suelo...
¡Me ha tocadooooOOoooo........!
... xDDDDD Ya te acostumbrarás a estos posts... xDDDDDD
En la habitacion no hay nadie y ves que tampoco hay maletas, te parece muy raro auqnue en la presentacion sharin y tu erais las unicas de la casa. Te tumbas en la cama soñadora despues de ponerte comoda, la noche es bastante calida, por lo cual dejas la ventana abierta. Y duerme profundamente hasta el dia siguiente.
JAJAJAJAJA Es super maja!!
Mira la habitación... sus mejillas vuelven poco a poco a su estado normal...
¿¡Dormimos solos en esta pedazo de habitación!?
Se pregunta, sin preocuparse de bajar el tono de voz, ya que está únicamente con Príncipe... camina dando grandes pasos por la habitación, mirando alrededor y abriendo la ventana.
¿Crees que me dejaría dormir con él si le dijera que me da miedo dormir solita...? - le dice al sapo, con cara de tonta perdida, él se dedica a hacer un sonoro "Croak", posiblemente de negación - Jo, Príncipe... eres un celoso.
Se pone el pijama con calma, y dejando la ropa mal puesta a los pies de su cama. ¿Qué más da? Está sola. Abre su baúl y coloca los tres despertadores en su mesita de noche, cada uno con una separación de cinco minutos entre ellos... sabe que tiene un despertar difícil*. Y sin más, se pone a dormir... quedándose sopa casi de inmediato.
*Es que tengo Sueño Profundo (Defecto) xDDDDD
Jo, yo era así de flipada a los 11 años... de hecho aun lo soy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kelly entra a la Sala Común mirando a lado y lado... como esperando no ver a alguien... es extraño. Se muere de ganas de ver a ese Alguien pero ahora mismo quiere huir...
Sin más, y disimuladamente... empezó a dirigirse hacia la torre de las chicas... una vez allí estaría a salvo.
LLege a la sala comun tras Kelly y me sente en uno de los sillones a leer herbologia unos minutos antes de irme a dormir...
Llegais a vuestra sala comun en la que descansais un rato, os vais a dormir y no sabeis por que pero os sentiis intranquilos.
A la mañana sigueite cuando estais listos veis una nota en la sala comun.
Cita:
Cuadno el ultimo alumno la leyo esta se desizo en cenizas que se desperdigaron por la habitacion.
Kelly bajó de la torre de las chicas a paso rápido, creyendo que llegaba tarde de nuevo, con cara de sueño y bostezando, acabándose de abrochar los cordones, fue a leer aquello que llamaba tanto la atención de los alumnos, después de leerlo, ladeó la cabeza y alzó una ceja.
¿Nos saltamos Historia de la Magia?
Se encogió de hombros y se fue a coger el libro de herbología, tenía que buscar las 10 plantas, aún, y practicar el Patronus...
Será mejor que hoy no pierda el tiempo. - pero en la mente le apareció aquello que habían visto con Kyle... y se llevó un dedo en los labios... - ... ¿Qué sería aquello?
No había tiempo de desayunos, se fue directamente a la biblioteca, casi corriendo.
Tras asearse y arreglarse salio directo hacia la nota que ya algunos estaban leyendo...mmm clase de vuelo, bien...me dirigi al gran comedor directo a no desayunar demasiado y probar suerte con la escoba despues...