De acuerdo. En mi siguiente intervención lo narraré yo también.
No hay prisa en despertarme. Tengo unos dias un poco infernales y voy a estar ligeramente ausente. "Casi" me han hecho un favor...
Diablos, casi habria preferido morir del disparo...
Estos cabrones huirán con el botín
¡Encima eso! ¡Pásame el teléfono del Séptimo de Caballería!
XDDD
Lo siento chicos, pero el tiroteo con los comancheros ha sido bastante duro, excepto aquí para el mexicano, que ha tenido bastante suerte con los dados. Yo rezaré mucho por vosotros, xD
Bueno, ya he añadido un último post de despedida en el hilo de partida.
Por eso terminamos, y os agradezco la confianza por haber jugado la aventura. Me lo he pasado muy bien con vosotros tres. Quedo con la pequeña satisfacción de que Belle y Flaco siguen vivos, sea cual sea su destino final, y que Pancho tuviera posteriormente de recorrer más aventuras con el Ranger.
Lo dicho, si queréis añadir algo aquí, adelante, antes de que cierre la partida.
Esto amerita una secuela de los dos que se odian tanto, unirse para buscar venganza contra el chingón
Muy buena partida, me ha molado y me alegro de por primera vez ser capaz de terminar una partida western.
Esto amerita una secuela de los dos que se odian tanto, unirse para buscar venganza contra el chingón
Pobre Pancho, jaja. Gracias Dryo. Nos seguimos viendo en Tamdakt
Eso, "Con plumas y a lo loco" podriamos titularla... XDDD
Me alegro de haber llegado hasta el final. A lo tonto, ya he conseguido terminar dos partidas en Umbria y eso es un meritazo.
Por curiosidad, ¿que historias tenian los otros PJs? Es decir, si pueden contarse. La mia era publica (y puro topico barato) pero me quede con las ganas de saber la de Curly...
Davis Tutt, apodado el Flaco por no destacar como portento físico es como muchos chavales que pueblan el oeste, un pobre diablo sin nada que perder, y mucho que ganar.
Nadie sabe cómo adquirió sus escasas posesiones que guarda con sumo celo. Puede que se hiciese a la pradera para huir de una vida de pobreza, más salvo un par de golpes fáciles que le han dado más mala fama que otra cosa poco ha conseguido. Cualquiera que hable con "El Flaco" sacará en claro que está bastante seguro de que su historia está aún por escribirse.
Lo que todos sabemos es que Davis Tutt no morirá en una cama, hay una bala con su nombre esperando a ser disparada.
Poca historia tenía, un muerto de hambre más con poca esperaba en el oeste
Y si hacemos la secuela de como un valeroso mexicano y de buen corazón traza un heroico y espectacular plan para liberar a sus antiguos compañeros raptados vilmente por los apaches? :P Mucho odio y racismo veo contra el pobre Pancho veo aquí, jajajaja! Seguro que vosotros le hubierais plantado cara a 40 apaches siendo tres. Sobre todo al Flaco, que lo veo todo un defensor de las causas perdidas, xD
Al final la partida se me ha hecho hasta corta y todo, pero claro, es que esa era la intención desde el principio. Me ha gustado mucho el sistema de juego y ya es la segunda partida de western que termino en Umbría, dos de dos, así que parece que el género me está dando buena suerte. Ha sido un placer jugar con vosotros, lastima que al final Curly haya tenido que ser pnjtizado o como se diga (nunca me aclaro). Dire, compis, espero coincidir nuevamente con vosotros en futuras partidas.
Imagino que las historias pueden contarse, en caso de la poco probable secuela, simplemente se trata de no metarolear con el transfondo de los personajes y listo.
Pancho nació en una familia humilde de una pequeña población al norte del país, en México. Como tantos en su situación, decidió coger sus pocas pertenencias y echarse al monte, o en su caso, a las desoladoras llanuras casi desérticas.
Su juventud y su desesperación le hicieron tomar la vía rápida para garantizar su supervivencia, tal vez la menos sensata: Acabó formando parte de una banda de forajidos. Era un grupo de gringos que actuaban principalmente en la frontera entre EEUU y México, por lo que les venía bien contar con un mexicano para determinados golpes y estafas que llevaban a cabo.
Con el paso de los años el grupo planeaba golpes más ambiciosos, pero también más arriesgados. Y Pancho creyó que pronto aquel estilo de vida le llevaría al patíbulo o directamente a la muerte. Así que una noche, con el corazón latiendo a mil pulsaciones y los nervios a flor de piel, se apropió de todo el botín de la banda que pudo llevar consigo y puso tierra de por medio sin mirar atrás.
En esas circunstancias, y a fuerza de costumbre, no le quedó otra que seguir viviendo una vida nómada como explorador y trampero. Gestionando el botín robado con mucho empeño y rezando cada noche por que sus antiguos compañeros nunca lleguen a volver a cruzarse en su camino.
Pancho no era más que un antiguo miembro de una banda de delincuentes, que un día ser rajó del ritmo loco que llevaban y ahora hacía la guerra por su cuenta administrando el botín que había robado para sobrevivir. Rezando por no volver a encontrarse nunca más con sus antiguos socios.
Es que en la creación de la ficha, a la hora de elegir al azar el poder adquisitivo los dados se vinieron arriba y me toco el status de rico, así que había que justificarlo de alguna manera en el trasfondo, xD
Lo mismo digo, se me ha hecho corta y muy divertida de dirigir. Gracias por vuestro interés. El caso es que cuando cierre la partida, si accedéis de nuevo, podréis ver las fichas de vuestros PJs compañeros. Pasa en todas las partidas de esta web.
Procedo a cerrarla.
Un saludo a todos y hasta la próxima :)