La señora de Claus rabiosa era,
mujer celosa y llena de ira,
pues Santa no tan casto era,
cuando de tocar a otras mujeres,
con el "HO HO HO" se trataba..
Es por eso que la anciana aliada del Grinch se convirtió,
y por ese mismo modo que como aliada del malo murió,
poca pena por ella todos tienen..
Pues su maldad interior poco bueno tiene.
Winnie murió por pereza a despertar,
posible ese oso nunca sepa la verdad.
Pocos instantes quedan,
para saber si los malos o los buenos quedan,
pues es de saber que quedan pocas opciones,
y adentro de todo aún no se sabe,
si la navidad se arruinará o sobrevirá otro día más.
En esta escena se definirá quien ganara y quien perderá,
sólo hay que estar atentos,
y pronto lo sabremos.
Esta es la última escena se realizará el último turno nocturno y diurno. Su duración será breve.
Me explico, quedan cuatro de ustedes. Tras el turno nocturno sólo quedaran tres, donde se realizará la última votación. Por ser tan pocos y sabiendo que posiblemente no haya mucha participación crei conveniente no crear muchas escenas, sino dejar esta para los últimos momentos.
Por tanto entramos en turno nocturno hasta que se decida quien de ustedes ha de morir, luego comenzaremos el turno diurno que definirá esta competencia.
A participar.
¿Aún queda alguien? - dijo con una mezcla de sorpresa y decepción - Y encima... me quedo sola con los 3 sospechosos. Y seguro que muero yo esta noche...
Yo sospecho de ti y de Jenjibre, dijo mientras miraba a ambos. No sé cual de ustedes dos podría ser el otro ayudante. Como tampoco puedo saber la opinión de Daniel... pero me decanto por alguno de vosotros dos...
Yo hice que Daniel pudiera estar entre nosotros varios días más y poder cazar al Grinch y algunos de sus aliados. Tomaros estas palabras como queráis. Os diría mi preferencia a votar mañana, pero no espero sobrevivir esta noche...
Esa noche decidieron que tu debias morir,
así que sin poder hacer nada,
recibes un golpe y todo acaba.
Aquella noche pasó sin más,
agotados los pocos,
cerraron sus ojos,
y al despertar,
encontraron a Pepa muerta al azar...
Oh pobre de ella,
pero pocos quedais,
este día se define,
quien de vosotros ganais.
Pepa no merecía morir, merece la muerte Jengibrin. Es el más listo de aquí y se está ganando el terreno con nosotros. Ojalá acabe esto ya de una vez.
Pero tengo claro que no voy a ser yo el que muera. No porque soy el más limpio de vosotros, lástima que no puedan comprobar lo que estoy diciendo.
Jengibrin, tu turno de exposición. - dijo Elle - Soy la juez, nunca mejor dicho, así que la cosa está entre tu o Din, y él ya ha dejado claro su voto. Imagino que tu votarás a Din, porque votarme a mi seria un suicidio para ti, incluso votando yo inicialmente a Din, así que mi voto decide si sobrevivimos o morimos. - terminó de decir Elle. O quizás no terminó del todo - Obviamente, Din tendrá derecho a réplica...
La verdad es que la acusación de intrigante por parte del duende le hirió profundamente, que la galleta supiera solo había colaborado con el resto, y errado sin querer alguna vez.
-Así que ahora me acusas a mí- dijo Jengibrín al recordar como hace unos días acusó de lo mismo a Elle cuando no votó a Huesitos- pero bien que me seguiste inmediatamente diciendo que me expresaba muy bien el día que en mala fortuna decidí votar a Huesitos antes que a la sra Claus. Yo la verdad es que no tengo la seguridad de que el Grinch que queda es Elle o tú, Din- por desgracia, no era Daniel y podía descubrirlos- aunque ella parece bastante convencida de que lo que dice es verdad. Pero viendo la facilidad que tienes en acusar a la ligera y que casualmente han muerto de noche todos en los que has dicho confiar justo la noche de su muerte, me hacen pensar que el inteligente y el que se hace pasar por bueno eres tú.
Le fastidiaría morir para que el Grinch que quedaba ganara ahora que tan cerca estaban de acabar con ellos, pero esperaba confiar si no en Elle al menos en los muertos. Habían sido cabezones con la Claus, quizá también acertaran esta noche.