Siete eran ayer,
Pero hoy amanecieron seis,
Gus ha muerto en su cama,
Amarrado y apelmazado,
Ya vivo no estará.
Oh que pena,
pobre conejo,
qué infortunio,
qué sorpresa,
Hoy seis son,
y poco a poco,
menos seran,
si a los aliados del grinch
no descubren,
de manera eficaz.
Seré clara, somos muy pocos, el turno diurnos durara un par de dias, sepan apreciar el tiempo. !Voten!, recuerden que se acortaron los turnos.
Pobre Gus, de los pocos inocentes que quedaban aquí... - Elle se giró y miró al resto - ¿Vamos a hacer las cosas bien por un día?
La verdad es que la cosa se estaba descontrolando, aunque por fortuna aún tenían ventaja o todo habría acabado. Pero debían acertar si querían sobrevivir y celebrar la Navidad.
-Tenemos que espabilarnos o ellos ganarán. Sin embargo, creo que la Sra Claus está detrás de toda la trama y sin duda yo le votaré a ella.
El día anterior había dicho sus razones de por qué sospechaba de ella, y aunque le sorprendió que Huesitos no estuviera implicado (a pesar de que nunca hubiera dado su voto contra un Grinch) , seguía creyendo en su corazonada de que a Lucy le había tapado al menos uno de sus ayudantes aparte de Nanami.
Yo también votaré por la Señora Claus. Está claro que pertenece del bando de ellos.
-"podrian al menos explicar en que se basan?... lo unico que hice mal fue desconfiar del tal Daniel y se que varios tambien lo hicieron. No acusare a nadie, porque segura estoy de mi muerte. Lo lamento por mi querido santa...."- y siguio con su costura.
Vacaciones :P
Quizás nosotros seremos las manos ejecutoras de tu muerte - empezó a responder Elle -, pero los responsables son los muertos que llevan votándote desde prácticamente al principio. Está claro que o hay alguien que te odia con todo su corazón, o saben algo de ti que nosotros desconocemos.
Allí abajo cuando te votan, aparte de que Daniel está allí y sabe todo. Será...por algo querida anciana. Vas de buena, pero realmente ocultas mucho, y se te acaba el tiempo porque tu sentencia está ya dictada.
Todos deciden que la señora Claus debe morir,
pero aunque fue señalada desde el principio,
solo hasta ahora deciden votar,
la mayoría lo ha dicho,
y cierto es,
que la vieja chancluda, aliada del grinch es.
Muere ella en ejecución,
sin pena, sin gloria y sin una pensión.
La señora Claus si quiere puede decir sus últimas palabras.