Partida Rol por web

Conquistando Hispania

Mercado Medieval

Cargando editor
28/07/2012, 22:44
Director

Aqui os pondre el precio y detalles de todo lo que podéis comprar. Todos los precios son marevedis

Armas (por categoria de habilidad) (si al lado del nombre hay un * es que necesita ambas manos)

Espadones

- Alfanje*. Caracteristica fuerza. Fuerza mínima 14. Daño: 1d10+1. Precio: 108

- Espadón*. Caracteristica fuerza. Fuerza mínima 12. Daño: 1d10. Precio: 85

- Montante*. Caracteristica fuerza. Fuerza mínima 15. Daño: 1d10+2. Precio: 108

Cuchillos

- Almarada. Caracteristica habilidad. Fuerza mínima 5. Daño: 1d4+2. Precio: 3

- Bracamante. Caracteristica habilidad. Fuerza mínima 8. Daño: 1d6+2. Precio: 68

- Coltell. Caracteristica habilidad. Fuerza mínima 8. Daño: 1d6+1. Precio: 10

- Cuchillo. Caracteristica habilidad. Fuerza mínima 5. Daño: 1d6. Alcance igual que tu fuerza. Precio: 3

- Daga. Caracteristica habilidad. Fuerza mínima 5. Daño: 2d3. Alcance igual que tu fuerza. Precio: 12

- Estilete. Caracteristica habilidad. Fuerza mínima 5. Daño: 1d3+1. Precio: 12

- Gumia. Caracteristica habilidad. Fuerza mínima 5. Daño: 1d4+2. Precio: 12

- Telek. Caracteristica habilidad. Fuerza mínima 5. Daño: 1d3+2. Precio: 14

- Terciado. Caracteristica habilidad. Fuerza mínima 9. Daño: 1d6+1. Precio: 18

Ballestas

- Arbalesta. Caracteristica Percepción. Fuerza mínima 12. Daño: 1d10+2. Necesita 3 acciones para recargar. Alcance 50/100/150. Precio: 216

- Ballesta. Caracteristica Percepción. Fuerza mínima 10. Daño: 1d10. Necesita 3 acciones para recargar. Alcance 30/60/120. Precio: 136

- Ballesta ligera. Caracteristica Percepción. Fuerza mínima 10. Daño: 1d6. Necesita 2 acciones para recargar. Alcance 15/30/60. Precio: 108

Palos

- Bastón de combate. Caracteristica Agilidad. Fuerza mínima 5. Daño: 1d4. Precio: 2

- Bordón*. Caracteristica Agilidad. Fuerza mínima 5. Daño: 1d4+2. Precio: 3

- Cayado*. Caracteristica Agilidad. Fuerza mínima 5. Daño: 1d4+1. Precio: 3

Hachas

- Archa*. Caracteristica Fuerza. Fuerza mínima 12. Daño: 1d10+1. Precio: 36

- Hacha. Caracteristica Fuerza. Fuerza mínima 8. Daño: 1d6. Alcance igual que la fuerza. Precio: 2

- Hacha de armas. Caracteristica Fuerza. Fuerza mínima 12. Daño: 1d8+2. Precio: 6

- Hacha de combate*. Caracteristica Fuerza. Fuerza mínima 15. Daño: 1d10+1d4. Precio: 27

- Hacha de petos*. Caracteristica Fuerza. Fuerza mínima 12. Daño: 1d10. Precio: 36

- Pico de cuervo. Caracteristica Fuerza. Fuerza mínima 10. Daño: 1d8+1. Precio: 72

Arcos

- Arco corto*. Caracteristica Percepción. Fuerza mínima 10. Daño: 1d6. Necesita 1 acciones para recargar. Alcance 15/40/60. Precio: 36

- Arco largo*. Caracteristica Percepción. Fuerza mínima 12. Daño: 1d10. Necesita 1 acciones para recargar. Alcance 20/50/100. Precio: 108

- Arco recurvado*. Caracteristica Percepción. Fuerza mínima 12. Daño: 1d10. Necesita 1 acciones para recargar. Alcance 25/55/110. Precio: 72

Mazas

- Clava. Caracteristica Fuerza. Fuerza mínima 10. Daño: 1d6 . Precio: 2

- Dabus. Caracteristica Fuerza. Fuerza mínima 10. Daño: 1d6+1. Precio: 6

- Mangual. Caracteristica Fuerza. Fuerza mínima 12. Daño: 1d8. Precio: 216

- Martillo de guerra. Caracteristica Fuerza. Fuerza mínima 10. Daño: 1d8+1. Precio: 51

- Mayal de armas*. Caracteristica Fuerza. Fuerza mínima 12. Daño: 1d10. Precio: 72

- Maza. Caracteristica Fuerza. Fuerza mínima 10. Daño: 1d8. Precio: 7

- Maza de armas. Caracteristica Fuerza. Fuerza mínima 12. Daño: 1d8+2. Precio: 10

- Maza pesada*. Caracteristica Fuerza. Fuerza mínima 15. Daño: 2d6. Precio: 14

- Tripa. Caracteristica Fuerza. Fuerza mínima 8. Daño: 1d4+2. Precio: 2

Espadas

- Espada corta. Caracteristica Habilidad. Fuerza mínima 8. Daño: 1d6+1. Precio: 51

- Espada de mano. Caracteristica Habilidad. Fuerza mínima 12. Daño: 1d8+1. Precio: 68

- Estoque. Caracteristica Habilidad. Fuerza mínima 10. Daño: 1d8. Precio: 51

- Jineta Nashri. Caracteristica Habilidad. Fuerza mínima 8. Daño: 1d6+2. Precio: 360

- Nimcha. Caracteristica Habilidad. Fuerza mínima 10. Daño: 1d6+2. Precio: 68

- Saif. Caracteristica Habilidad. Fuerza mínima 10. Daño: 1d6+2. Precio: 68

- Takuba. Caracteristica Habilidad. Fuerza mínima 10. Daño: 1d8+1. Precio: 68

Hondas

- Honda. Caracteristica Percepción. Fuerza mínima 5. Daño: 1d3+2. Necesita 1 acciones para recargar. Alcance 15/25/50. Precio: 1

Lanzas

- Horquillas*. Caracteristica Agilidad. Fuerza mínima 10. Daño: 1d8. Precio: 36

- Lanza corta. Caracteristica Agilidad. Fuerza mínima 8. Daño: 1d6+1. Precio: 6

- Lanza de caballeria*. Caracteristica Agilidad. Fuerza mínima 12. Daño: 2d6. Precio: 10

- Lanza larga*. Caracteristica Agilidad. Fuerza mínima 10. Daño: 1d8+2. Precio: 12

- Morosa*. Caracteristica Agilidad. Fuerza mínima 15. Daño: 2d6. Precio: 18

Cargando editor
29/07/2012, 16:00
Director

La protección es el daño que absorve, si alguien os hace 3 de daño y la protección de la armadura es de 2, solo os haría 1 de daño. La resistencia son los puntos de daño que la armadura puede recibir antes de romperse. La fuerza minima es la que el pj debe tener para poder llevarla. Localizaciones son las partes del cuerpo que protege. Penalizaciones son los puntos negativos que te dara llevar esa clase de armadura.

Si hay algun apartado que no venga es que no tiene

Armadura

Blanda

- Pelliza de piel. Protección 1. Resistencia 15. Localizaciones pecho y abdomen. Precio: 108

- Ropas gruesas. Protección 1. Resistencia 30. Localizaciones todo excepto cabeza. Precio: 216

Ligera

- Brazales. Protección 2. Resistencia 10. Localizaciones brazos. Precio: 48

- Gambesón. Protección 2. Resistencia 50. Localizaciones todo excepto cabeza. Precio: 288

- Gambesón reforzado. Protección 3. Resistencia 75. Fuerza mínima 8. Localizaciones todo excepto cabeza. Penalizadores -25% a las tiradas de nadar. Precio: 432

- Grebas de cuero. Protección 2. Resistencia 15. Localizaciones piernas. Precio: 48

- Velmez. Protección 2. Resistencia 25. Localizaciones pecho y abdomen. Precio: 288

Metálica

- Coracina. Protección 5. Resistencia 150. Fuerza mínima 10. Localizaciones todo excepto cabeza. Penalizadores -15% a las habilidades de agilidad, -100% a las tiradas de nadar. Precio: 432

- Coraza corta. Protección 6. Resistencia 125. Fuerza mínima 12. Localizaciones pecho y abdomen. Penalizadores -15% a las habilidades de agilidad, -100% a las tiradas de nadar, -2 a las tiradas de iniciativa. Precio: 648

- Cota de placas. Protección 6. Resistencia 150. Fuerza mínima 12. Localizaciones todo excepto cabeza. Penalizadores -25% a las habilidades de agilidad, -100% a las tiradas de nadar, -2 a las tiradas de iniciativa. Precio: 1620

- Grebas metálicas. Protección 4. Resistencia 40. Fuerza mínima 8. Localizaciones piernas. Penalizadores -5% a las habilidades de agilidad. Precio: 142

- Loriga de malla. Protección 5. Resistencia 125. Fuerza mínima 10. Localizaciones todo excepto cabeza. Penalizadores -10% a las habilidades de agilidad, -75% a las tiradas de nadar. Precio: 900

Completa

- Arnés (para levantarse del suelo hace falta superar una tirada de FUEx3). Protección 8. Resistencia 200. Fuerza mínima 15. Localizaciones todo excepto cabeza. Penalizadores -50% a las habilidades de agilidad, -25 a las habilidades de habilidad, -10% a las habilidades de fuerza, -100% a las tiradas de nadar, -5 a las tiradas de iniciativa. Precio: 2700

Casco

- Bacinete. Protección 4. Resistencia 40. Localizaciones cabeza. Precio: 108

- Capecete. Protección 2. Resistencia 20. Localizaciones cabeza. Precio: 36

- Celada. Protección 6. Resistencia 80. Fuerza mínima 12. Localizaciones cabeza. Penalizaciones -20% a las habilidades de percepción, -2 a las tiradas de iniciativa. Precio: 180

- Gorro de Cuero. Protección 1. Resistencia 20. Localizaciones cabeza. Precio: 18

- Yelmo. Protección 8. Resistencia 100. Fuerza mínima 15. Localizaciones cabeza. Penalizaciones -25% a las habilidades de percepción, -5 a las tiradas de iniciativa. Precio: 252

Animal (son protecciones para los animales

- Bardas. Protección 5. Resistencia 150. Fuerza mínima 30. Localizaciones todo excepto piernas. Penalizaciones reduce en 10 varas su movimiento. Precio: 6840

- Bardas de Vaqueta. Protección 2. Resistencia 75. Fuerza mínima 25. Localizaciones todo excepto piernas. Penalizaciones reduce en 5 varas su movimiento. Precio: 810

Cargando editor
29/07/2012, 16:44
Director

Escudos

- Adarga. Resistencia 50. Fuerza mínima 5. Solo puede absorver 3 puntos de daño, el resto va directamente al brazo que porta el escudo. Contra ataques a distancia solo protege el brazo. Precio: 24

- Broquel. Resistencia 30. Fuerza mínima 5. Contra ataques a distancia solo protege el brazo. Precio: 12

- Escudo de madera. Resistencia 100. Fuerza mínima 8. Contra ataques a distancia solo protege el brazo, el pecho y la cabeza o abdomen. Precio: 24

- Escudo de metal. Resistencia 150. Fuerza mínima 10. Contra ataques a distancia solo protege el brazo, el pecho y la cabeza o abdomen, -25% a las tiradas de nadar. Precio: 48

- Pavés. Resistencia 175. Fuerza mínima 12. -15% a las habilidades de agilidad, -50% a las tiradas de nadar, -2 a las tiradas de iniciativa, contra ataques a distancia protege todo el cuerpo menos las piernas, otorga un +5% a la habilidad de escudos. Precio: 72

- Rodela. Resistencia 80. Fuerza mínima 8. Contra ataques a distancia solo protege el brazo y el pecho. Precio: 18

- Tarja. Resistencia 200. Fuerza mínima 15. -30% a las habilidades de agilidad, -75% a las tiradas de nadar, -5 a las tiradas de iniciativa, es imposible usarlo a caballo, contra ataques a distancia protege todo el cuerpo, , otorga un 10% a la habilidad de escudos. Precio: 102

Cargando editor
29/07/2012, 17:14
Director

Objetos de batalla

- Carcaj. Precio: 12

- Cranequín. Artefacto usado para tensar arbalestas. Precio: 18

- Piedra de afilar. Precio: 2

- 15 flechas. Precio: 3

- Vaina de espada. Precio: 34

- Vaina para daga o cuchillo. Precio: 15

- 15 virotes. Precio: 6

Monturas

- Asno. Precio: 180

- Caballo de tiro. Precio: 720

- Caballo de monta. Precio: 3000

- Corcel. Precio: 7200

- Jamelgo. Precio: 360

- Mula. Precio: 648

- Potro. Precio: 900

- Alquiler de caballor (por un dia). Precio: 6

- Alquiler de mula (por un dia). Precio 3

Objetos para las monturas

- Albardas (silla y arreos). Precio: 10

- Alforjas. Precio: 7

- Aparejo básico (incluye silla de montar, bocado y bridas). Precio: 108

- Aparejo de lujo (igual que la anterior pero de mejor calidad). Precio 720

- Espuelas. Precio: 10

- Gualdrapa. Precio: 72

- 4 Herraduras. Precio: 6

Cargando editor
29/07/2012, 17:24
Director

Vestimenta

Ropas completas

- Ropa humilde de hombre. Precio: 60

- Ropa humilde de mujer. Precio: 108

- Ropa humilde de niño. Precio: 36

- Ropa elegante de hombre. Precio: 576

- Ropa elegante de mujer. Precio: 1008

- Ropa elegante de niño. Precio: 360

- Ropa lujosa de hombre. Precio: 1188

- Ropa lujoa de mujer. Precio: 2052

- Ropa lujosa de niño. Precio: 900

- Sotana/hábito humilde. Precio: 68

- Sotana/hábito elegante. Precio: 384

- Sotana/hábito lujoso. Precio: 1008

- Chilaba hebrea humilde. Precio: 60 (obligatorio para judios)

- Chilaba hebrea elegante. Precio: 576 (obligatorio para judios)

- Caftán humilde. Precio: 60

- Caftán elegante. Precio: 576

- Caftán lujoso (Tiraz). Precio: 1188

Prendas sueltas

- Alfombra de oración. Precio: 54

- Aljuba. Precio: 36

- Alpargatas. Precio: 3

- Balandrán. Precio: 120

- Bolsillo. Precio: 2

- Borcenguíes con banda. Precio: 35

- Botas de camino. Precio: 50

- Calzas. Precio 68

- Capa de paño pardo. Precio: 60

- Capirote de vestir. Precio: 12

- Chapines. Precio: 6

- Guantes de carnero. Precio: 21

- Guantes de cetrería. Precio: 42

- Jubón. Precio: 68

- Manta. Precio: 36

- Morral. Precio: 30

- Saya. Precio: 20

- Sobreveste. Precio: 216

- Talit. Precio: 24

- Zapatos doblados. 15

- Zurrón. Precio: 30

 

Cargando editor
29/07/2012, 17:40
Director

Comida y alojamiento

Alojamientos

- Alojamiento trabajado. Precio gratis (se trabaja para la posada a cambio de una habitación)

- Alojamiento medio. Precio: 6

- Alojamiento completo. Precio: 10

- Habitación privada. Precio: 12

- Habitación privada completa. Precio: 18

- Establo. Precio: 10

Comidas

- Acemita. Precio: 8 dineros

- Al cuzcuz. Precio: 15 dineros

- Asado de carnero. Precio: 3

- Ave de caza en espetón. Precio: 7

- Bocados de manjar blanco. Precio: 8 dineros

- Bolsillos de amán. Precio: 3

- Carne Hojaldrada. Precio: 2

- Cecina. Precio: 1

- Empanada de menudillos. Precio: 8 dineros

- Gachas. Precio: 6 dineros

- Haraveulas. Precio: 2

- Harisa. Precio: 1

- Huevos Laminados. Precio: 5 dineros

- Huevos pasados por agua. Precio: 8 dineros

- Idish. Precio: 4

- Lechón asado. Precio: 30

- Manteca. Precio: 15 dineros

- Migas. Precio: 5 dineros

- Mondrogos. Precio: 1

- Pan: 4 dineros

- Pan tenzado: 5 dineros

- Pescado en salazón: 2

- Potaje: 2

- Queso de cabra: 1

- Sopa de ajo y pan: 5 dineros

- Torrezno: 2 dineros

Otros alimentos

- Avena para caballo. Precio: 3

- Bizcocho de viaje. precio: 10 (dura 5 semanas y permite comer durante una semana)

- Raciones de viaje. precio: 15 (dura una semana y permite comer durante una semana)

Bebidas (cada jarra contiene un litro)

- Jarra de leche. Precio: 4 dineros

- Jarra de agua de ajenjos. Precio: 5 dineros

- Jarra de Aguapié. Precio: 2 dineros

- Jarra de Rubb. Precio: 2 dineros

- Jarra de vino. Precio: 3 dineros

- Jarra de sidra. Precio: 3 dineros

- Jarra de Hipocrás. Precio: 4 dineros

- Jarra de aguardiente. Precio: 6 dineros

- Jarra de Jamgurí. Precio: 5 dineros

Cargando editor
29/07/2012, 20:02
Director

Transporte

Carruaje

- Carro normal. Precio: 720 (necesita un caballo de tiro)

- Carruaje pequeño. Precio: 2160 (necesita dos caballos de tiro, capacidad para 4 personas)

- Carruaje grande. Precio: 14.400 (necesita cuatro caballos de tiro, capacidad para 8 personas)

Embarcaciones

- Barca. Precio:1800

- Carraca. Precio: 16200 (puede llevar hasta 191360kg 0 1200 soldados. Se necesita 52 marineros)

- Coca. Precio: 10800 (puede llevar hasta 144256kg o 120 soldados. Se necesita 104 marineros)

- Fusta. Precio: 5400 (puede llevar hasta 50000kg o 20 soldados. Se necesita 15 marineros)

- Galeaza. Precio: 86400 (puede llevar 441600kg o 600 soldados. Se necesita 150 marineros)

- Galeota. Precio: 9000 (puede llevar hasta 83000kg o 33 soldados. Se necesita 25 marineros)

- Galera. Precio: 61200 (puede llevar hasta 736000Kg o 300 soldados. Se necesita 117 marineros)

- Saeta. Precio: 27000 (puede llevar hasta 360640Kg o 300 soldados. Se necesita 260 marineros)

Cargando editor
29/07/2012, 20:08
Director

Mercancias

Ganado

- Buey. Precio: 432

- Cabra. Precio: 24

- Cabrito. Precio: 6

- Capón. Precio: 4

- Carnero. Precio: 36

- Cerdo. Precio: 48

- Conejo. Precio: 1

- Gallina. Precio: 2

- Gallo. Precio: 5

- Ganso. Precio: 8

- Gato. Precio: 2

- Gerifalte Nebli. Precio: 300 (halcón usado para la cetreria)

- Oveja. Precio: 24

- Paloma. Precio: 5

- Perdiz. Precio: 1

- Perro. Precio: 5

- Perro de caza. Precio: 27

- Pollo. Precio: 1

- Ternera. Precio: 36

- Toro. Precio: 720

- Vaca. Precio: 445

Mercancias (se vende por cantidades de 460000 gramos, menos el vino que es por 500 litros)

- Algodón. Precio: 9000

- Cera. Precio: 7200

- Cuero. Precio: 250

- Especias. Precio: 36000

- Hierro. Precio: 1080

- Lana. Precio: 1980

- Leña. Precio: 16

- Lino. Precio: 6800

- Madera. Precio: 24

- Piedra. Precio: 24

- Sebo. Precio: 2088

- Seda. Precio: 100.000

- Trigo. Precio: 480

- Vino. Precio: 160

Paños (se vende por 20 metros)

- Aceituní. Precio: 3150. Paño de seda de Oriente

- Berví. Precio: 1350. Paño de seda de calidad de Flandes

- Brocado. Precio: 23400. Paño de seda de la mejor calidad con relieves de oro o plata

- Contray. Precio: 1050. Paña de lana fino de Flandes

- Damasco. Precio: 4200. Paño de seda

- De Londres. Precio: 6750. Paño de lana de calidad de Londres

- Fustán. Precio: 300. Tela gruesa mezcla de algodón y lino

- Lienzo. Precio: 125. Paño de tela de lino o cañamo de escasa calidad

- Pardillo. Precio: 525. Paño de lana tosco, grueso y basto sin teñir

- Pardo. Precio: 425. Paño de lana de poca calidad

- Sanjuanes. Precio: 1050. Paño de lana de la mejor calidad de la Península

- Tercenel. Precio: 5250. Paño de seda fino utilizado para estandartes, banderas y adornos de trompetas

- Velarte. Precio: 2700. Paño de lana lustroso de color negro

Cargando editor
29/07/2012, 22:26
Director

Servicio de profesionales

- Armero. Precio: 10. Por cada punto de resistencia en armadura de metal. 5 si es de cuero

- Barbero. Precio: 3.

- Barquero. Precio 1. Por persona (animales o mercancias se pagan aparte)

- Bufón. Precio: 8. Por mes trabajado

- Carretero. Precio: 2. Por cada 11,5 kg transportado y 4,19 km recorrido

- Criado. Precio: 36. Por mes trabajado

- Curandero. Precio: 6. Por cada tirada de sanar o medicina que realice

- Entierro. Precio: 9. Incluye ataud, amortajamiento, sepultura y el diezmo para el sacerdote

- Esclavo. Precio: 300

- Entregar una carta. Precio: 5. Por dia de viaje

- Escriba. Precio: 2. Por carta o escrito redactado

- Guia. Precio: 5. Por dia trabajado

- Hombre de armas. Precio: 144. Por mes de servicio, posee caballo y experiencia como jinete y guerrero

- Maestro. Precio: 10. Por semana de enseñanza

- Misas. Precio: 5 dineros. Por misa

- Partera. Precio: 3

- Peón: 2. Por dia trabajado

- Prostituta de clase baja. 1 a 17. Por noche

- Prostituta de clase alta. 50 a 180. Por noche

- Espia. Precio: 36. Por mes trabajado

- Soldado experto. Precio: 72. Por mes de servicio

Cargando editor
29/07/2012, 22:36
Director

Venenos (un vial de 4 usos)

- Acónito. Precio: 12. Produce mareos, ojos llorosos, temblores y finalmente la muerte por fallo respiratorio y sanguíneo

- Adormidera. Precio: 6. En pequeñas dosis produce adormecimiento, pero con un vial entero, produce la muerte lenta por falta de oxígeno

- Albayalde. Precio: 1 dinero. Se utiliza para la cosmetica o pintura, pero si se ingiere termina por llegar a los pulmones que se detienen y causan la muerte

- Arsénico. Precio: 6 dinero. Provoca la muerte rapida

- Beleño. Precio: 2 dinero. Produce debilidad, para más tarde un estado de inconsciencia y finalmente la muerte

- Cantáridas. Precio: 11. En cantidades pequeñas es afrodisiaca, pero en mayor cantidad (mas de un uso), problemas de hígado, desmayos y la muerte

- Cicuta. Precio 6 dinero. Muerte por asfixia

- Mandrágora. Precio: 1. Provoca sueño, pero no la muerte

- Zaragatona. Precio: 5 dinero. Problemas respiratorio y circulatorio y finalmente la muerte

Posesiones (1 fanega produce 333000 litros o 3450000 gramos) (Por cada fanega se necesita 4 hombres)

- Cabaña. Precio: 345

- Granja. Precio: 3600

- Mina. Precio: 4000

- Casa Sencilla. Precio: 3600 (3 habitaciones)

- Casa normal. Precio: 27000 (6 habitaciones). Dos plantas

- Casa lujosa. Precio: 72000 (12 habitaciones). Dos plantas y patio

- Torre fortificada. Precio: 45000

- Castillo pequeño. Precio: 225000

- Castillo grande. Precio: 3600000. Muralla doble

- Noria de sangre. Precio: 27000. Requiere animal de tiro

- Puente de madera. Precio: 150000

- Puente de piedra. Precio: 1200000

- Tierra de pastos. Precio: 17. Por fanega de tierra. Requiere granja

- Tierras de cultivo. Precio: 36. Por fanega de tierra. Requiere granja

- Huerto. Precio: 72. Por fanega de tierra. Requiere granja

- Viñedo. Precio: 144. Por fanega de tierra. Requiere granja

Notas de juego

El mantenimiento de las viviendas:

cabaña: 31

Granja: 322

Casa sencilla: 322

Casa normal: 2430

Casa lujosa: 6480

Torre fortificada: 4050

castillo pequeño: 20250

Castillo grande: 324000

Cargando editor
29/07/2012, 23:30
Director

Equipo variado

- Medio litro de aceite de Candil. Precio: 1

- 20 agujas. Precio: 1

- Anteojos. Precio: 20

- 3 antorchas. Precio: 3

- Arcón. Precio: 75

- Baraja de naipes. Precio: 2

- Bota de vino. Precio: 1. Contiene 2 litros

- Bacía. Precio: 12

- Caja. Precio: 12

- Cálamo. Precio: 2 dinero

- Cáliz. Precio: 18

- Candil. Precio: 3

- Candado. Precio: 2

- Cazo. Precio: 10

- Cirio. Precio: 2

- 50 Clavos. Precio: 5

- Componentes quimicos. Precio: 10

- Cruz de Altar. Precio: 252

- Crucifijo. Precio: 10 de madera, 20 de ebano, 17 de azabache, 60 de plata y 180 de oro

- Cuchillo. Precio: 3

- 10 m. cuerda. Precio: 20

- Devociones. Precio: 6

- Escalera de 5 m. Precio: 20

- Escribaría. Precio 5

- Espejo. Precio: 13

- Estera. Precio: 24

- Flauta. Precio: 1

- Ganzúas. Precio: 36

- Garfio. Precio: 10

- Hacha. Precio: 2

- Hisopo. Precio: 9

- Incensario. Precio: 18

- Instrumentos de alquimista. Precio: 360

- Instrumentos de peso y medida. Precio: 48

- Joyas. Precio: 10 a 10000. Dependiendo de la joya y su calidad

- Laud. Precio: 20

- Libros de Horas. Precio: 15

- Libro Sagrado Guarnecido. Precio: 3600

- Libro en blanco. Precio: 3

- Lienzos. Precio: 5

- Navaja de barbero. Precio: 3

- Maletas de vaqueta. Precio: 12

- Manta. Precio: 36. Para caballos: 24

- Martillo. Precio: 10

- Menorah. Precio: 18. De oro: 1800

- Objetos de arte o lujo. Precio: 2-20000. Depende del objeto y su calidad

- Odre. Precio: 10. Puede contener hasta 2 litros

- Pala. Precio: 8

- 500 Pergaminos. Precio: 6

- Rejuelas de tener lumbre. Precio: 12

- Reloj de arena. Precio: 36

- Retablo. Precio: 150

- Romana. Precio: 36

- Saco. Precio: 6

- Tenazas. Precio: 6

- Tebacillas de barbero. Precio: 2

- Tijeras. Precio: 9

- Tinta. Precio: 1. Un vial de medio litro

- Yesquero. Precio: 6

- Zaque. Precio 4. Odre pequeño que contiene medio litro