Con el trozo de capa encontrado por Otto y el poco cuidado que habían tenido los pieles verdes en cubrir su rastro, no tardamos mucho en darlos alcance. Cuando llegamos a su campamento, pudimos observar como se deleitaban devorando los cadáveres de los asaltantes humanos y como estos actos atormentaban a la pequeña superviviente. COn solo ver a estas criaturas un odio visceral se impone a todo lo demás ... al escuchar la insinuación de Otto de hacer tratos con tales criaturas, me hierbe la sangre y por un momento estoy a punto de gritar, rompiendo la calma y descubriendo nuestra posición.
- Es preferible hacer tratos con elfos ... Digo casi escupiendo ... - Que con esas criaturas, solo conocen la violencia y es lo único que respetan. Niego con la cabeza, mientras miro con asco hacia los goblins. - Hacer un trato solo os mostraría débiles ante ellos y os atacarían en consecuencia, así que como señala Styrine lo mejor es combatir.
Saco la ballesta, la amartillo, y tras colocar un virote, apunto hacia el lobo. - Quizás si disparo al bicho, los demás me buscan, así os daría tiempo para rescatar a la niña ... no se si os lo había dicho pero soy uno de los enanos más rápidos de las montañas.
Parece que habéis decido combatir Digo resignado mientras desenvaino la espada aun sabiendo que tenemos en pocas y ninguna posibilidad de salir con vida contra tantos enemigos .Que tenga que morir por una noble no deja de tener gracia y seguramente Ranald debe de estar partiéndose de la risa.. Sonrío amargamente antes de decir al grupo .Cuando digáis .Estoy todo lo listo que puedo estar y nunca lo estaré más
Si fuese esa niña desearía que me salvaran al igual que Félix lo hizo conmigo en la abadía de Horno... La salvaré si o si, aunque me cueste la vida...
Observé a los goblins intentando encontrar una apertura, un camino hasta la pequeña sin ser vista pero parecía misión imposible. Los goblins eran muy ruidosos, se movían constantemente y no paraban quietos. Estaba decepcionada de que una ladrona como yo no pudiese encontrar una vía segura. Suspiré.
Muchachos...he decidido ir a rescatarla. Cuento con vuestro apoyo para distraerlos. Voy a acercarme hasta aquellos arbustos e iré agazapada hasta donde acaban los árboles. Allí os hago un gesto con la mano y entramos en acción. ¿Todos conformes?
El plan estaba trazandose, y esos goblins podrían detectarnos en cualquier momento.
Mordrin, si disparas al lobo, intenta atrearlos hasta donde nos situemos Otto y yo. Styrine, lo mejor es que te quedes algo apartada y nos cubras si puedes. Eso debería darle tiempo a Myrcella de llegar a la niña. Si somos ráidos, podremos irnos antes de que lleguen los otros goblins.- dije intentando aportar algo.- Y que Ulrick nos asista esta noche...
Preparé la boleadoras, nos quitarian un problema de encima si no fallaba.
Perdón por la tardanza