A mi tambien me parece bueno el planteamiento de Hargun tambien.
Yo también estoy con la mayoría, peroooo...
2 equipos a por las raíces y el tercero a meter caña al pastor. Pero lo que decida la mayoría
Siendo tres raíces, ¿no deberían ser tres equipos de dos PJs cada uno a por las raices y un cuarto a por el Pastor? Si lo he entendido bien, solo si eliminamos todas las raíces estamos seguros de cargarnos a la super-calabaza. ¿O lo he pillado mal?
PLANTEAMIENTO A:
Grupo 1: (ataca una de la raíces)
- Hardem (hechicero) + 1 Comadreja terrible (Cecil)
- Durden (explorador)
- Tume (pícaro)
- 1 sombra (nv.3 pero a 4 de vida)
Grupo 2: (Atacan otra raíz mientras la Dríade distrae al Pastor o todos atacan al Pastor)
- Hargun III (druida nv.3) + 1 Halcón
- 5 arqueros orcos (nv. 1/2 cada uno)
Grupo 3: (ataca otra raíz)
- Astaroth el Viejo (druida nv.3) (No atacará al Pastor)
- Inovaz (paladín)
- Therk (guerrero)
- Boff (pícaro)
Grupo 4: DRIADE VA CON EL PASTOR
PLANTEAMIENTO B:
Grupo 1: (ataca una de la raíces y si acaba rápido va a la otra)
- Boff (pícaro)
- Durden (explorador)
- Tume (pícaro)
- 1 sombra (nv.3 pero a 4 de vida)
Grupo 2: (ataca al pastor y a la calabaza)
-Hardem (hechicero) + 1 Comadreja terrible (Cecil)
- Hargun III (druida nv.3) + 1 Halcón
- 5 arqueros orcos (nv. 1/2 cada uno)
- Dríade
Grupo 3: (ataca otra raíz)
- Astaroth el Viejo (druida nv.3) (No atacará al Pastor)
- Inovaz (paladín)
- Therk (guerrero)
Os doy hasta mañana a las 12 para decidir. Tume, efectivamente, dejar una raíz sin cortar obliga a un grupo a hacer dos o rápidamente sumarse al grupo que lucha con el Pastor y atacar directamente al rey calabaza
-El grupo que consiga deshacerse de una raíz antes debe ir a por la otra o ir a apoyar al grupo que esté en el campo de calabazas. La corteza de ésta es muy dura pero debilitada será más fácil reventarla. Si tardamos mucho es posible que Astaroth haya acabado con el pelotón que enviemos allí. Es difícil y somo pocos.
Astaroth se meció la barba.
Y eso sin contar con que los Uthgardt nos claven un cuchillo por la espalda. Su druida sabe perfectamente lo que va a pasar aquí y no sabemos sus planes tras haberles negados el sacrificio de la dríade. Yo, por el bien de los pueblos del Bosque Frío la hubiera entregado. A veces las vicisitudes obligan a hacer sacrificios duros. Sin ellos esta batalla puede ser letal.
Uthgardt. ¿Uthgardt? Los habíais olvidado. Zanzaluth sabía perfectamente de la amenaza que se cernía sobre Laderafría y planeó un sacrificio ritual para conseguir poder y hacer frente al Pastor. Ahora que se le había negado, ¿cómo reaccionaría? ¿Se mantendrían al margen o vendrían en algún momento junto con sus tropas? Era otro factor a tener en cuenta. Remoto, pero posible.
- Qué fácil es sacrificar a alguien, cunado el que entrega la vida no es uno mismo.
Pensaba decepcionada.
- Pues yo de la dríade pelearía hasta la muerte, y mi sacrificio sería en combate, no como un cordero para comer costillas asadas.
Tras una breve discusión, los jóvenes y los druidas decidieron el que para ellos sería el mejor plan.
-De acuerdo: Boff, Durden, Tume y la sombra iréis a la capilla de Helm. Acabaréis con lo que os encontréis allí y talaréis la raíz que debe encontrarse bajo el edificio. Luego, al ser todos muy rápidos, deberéis avanzar hasta la Casa del Alcalde y hacer lo mismo. -luego señala al orco y la paladina.
-Vosotros dos junto con Astaroth iréis al refugio, talaréis la raíz e intentaréis despertar a Ulrik. Luego deberéis ir rápidamente a dar apoyo al tercer grupo, compuesto por mi, Hardem, mis batidores orcos y la comadreja. Solo espero que tenga ganas de morder calabaza.
El orco hizo una larga inspiración y luego soltó el aire con fuerza.
-Que Sylvanus nos proteja a todos. Es la hora. ¡Por el Bosque Frío, por el Círculo de Druidas! -exclamó levantando su enorme puño.
-¡Por el Bosque Frío, por el Círculo de druidas! -acompañó Astaroth.
Luego cuando salíais de la tienda para prepararos para el viaje y daros unos últimos mensajes de ánimo, lo vistéis entonando por lo bajo un antiguo canto élfico, seguramente pidiendo perdón por lo que podría pasar a partir de ahora. En el fondo se tenía que enfrentar a su hijo y eso es algo a lo que ningún padre está preparado.
Despedíos, haced algún mensaje emotivo a lo braveheart y a luchar en las demás escenas.
Escuchó el plan con atención sin perder detalle, de la división de equipos y de los objetivos de cada uno de ellos. Respiró hondo ya que a él le tocaba estar en primera línea de batalla directamente enfrentado al pastor y la gran calabaza. Aquello sería una misión peligrosa pero el pueblo estaba en peligro.
- Amigos ha llegado, el momento, tengo mucho miedo de lo que tengo que enfrentar sin estar a vuestro lado dijo poniendose al lado de Tume. - Pero estoy seguro que todos os uniréis pronto a la batalla central para apoyarnos.
¡Por ladera fría acabemos con estas calabazas!
No soy muy de discursos épicos xD
Discutieron un rato los distintos planes y al final se pusieron de acuerdo. Sobre el mapa parecía la idea más adecuada, pero el mutismo que siguió cuando Hargun repitió para todos la distribución de los grupos y las misiones de cada uno de ellos y Astaroth se hubo despedido también, dejo claro que todos ellos tenían dudas sobre como acabaría todo aquello.
Hardem fue el primero en romper el incomodo silencio buscando unas palabras de animo. Tume había pasado muchos momentos con el aprendiz de mago, con Boff y con Therk, eran amigos desde la infancia. A Durdem e Inovaz sin embargo les acababa de conocer, pero en ese poco tiempo habían pasado juntos por unas experiencias intensas y había aprendido a confiar en ellos. Y de repente se dio cuenta de lo que suponía el combate al que se iban a enfrentar. Que quizás no volvería a ver a alguno de ellos.
– El último en llegar a la taberna de Ulrik paga la primera ronda. – trató de animar al grupo con el comentario. Y no queriendo que esas fueran sus ultimas palabras, concluyó –. Tened cuidado ahí afuera y volved sanos.
No soy muy de discursos épicos xD
Yo tampoco. :DD
Los acontecimientos se sucedían mucho mas rápido que lo que le hubiese gustado al semiorco, hora estaba bebiendo con sus amigos en la taberna, hora se estaba despidiendo de ellos rumbo a una batalla incierta en donde era muy probable que alguno de ellos saliera mal herido o incluso no regresara, no podía permitir que esos pensamientos revoloteasen por su enorme cabeza, pues lo distraerían su objetivo mas cercano, destruir una de las raíces, y luego.... - primero a lo primero - , pensó...
Al ver la cara de sus amigos, una amplia sonrisa apareció en su rostro y dijo... - siempre habíamos querido tener una buena historia que contar junto al fuego, pues esta va hacer de las mejores..., esta noche vamos a comer calabaza!!! - diciendo esto se despidió de sus compañeros y se dirigió hacia su objetivo junto con Inovaz y el viejo elfo...
Sintiendo un poco de tristeza, porque si bien era lo que habian soñado desde el principio, la idea era hacerlo como un equipo todos juntos. Seguian siendo un equipo ahora , solo que algunos tenian que separarse para que pudieramos acabar la mision en buena manera. A Boff no le cabia duda que les iba a ir bien, en ese aspecto estaba positivo.
Vamos chicos que esta la ganamos he!... y mientras se alejaba, con Tume y Durden decia Uno para todos y todos para uno! hurra. y luego gritó... nos veemos en la tabernaaa..