Todo había terminado, las sirenas de la policía se acercaban, sonaban con fuerza cada vez mayor. El lugar estaba lleno de sangre negra y roja por igual, algunos cuerpos de alumnos y profesores por todo el lugar. Rin, Nao y Mieko habían sobrevivido, sin duda gracias a la llegada de Sata y las actuaciones de Aoi y de Sota, sin embargo, muchos de sus compañeros y amigos habían muertos, algunos asesinados por los infectados, otros infectados por Maki, Aki, Yui, Yuka, Yuki, todos los profesores que habían acudido a la excursión incluyendo al director, e incluso el propio Sota y Maki la causante de todo habían muerto.
En la casa cercana donde había ido Aoi yacía el cuerpo de esta, con una sonrisa y agradecida, según la anciana que vivia en aquella casa la chica le había dicho que llamara a la policía, pero otra chica (Yuki) había entrado y peleado con ella, finalmente Aoi le salvo la vida y acabo inyectando a Yuki, cosa que hizo con una sonrisa en los labios a si misma.
Cuando la policía llego junto con los sanitarios empezaron a tratar a los heridos y a buscar a los atacantes. Sata le mostró toda la información al detective Kashiwagi el cual comprendio rápidamente lo que sucedía, no quería correr riesgos, así que al igual que hiciera Rin consigo mismo unos momentos antes inyecto a todo el mundo con los inyectables, quería asegurarse de no extender aquel virus, tenían que erridicarlo, demasiadas vidas se habían perdido, ninguno de los infectados salio de aquel lugar.
Aquella noche de pesadilla dio paso a otra mañana fría mas, una mañana para un nuevo inicio, quizás complicado, pero a fin de cuentas un nuevo inicio.
Esa misma noche, despacho del doctor Seto.
Unos pasos se escuchan, una figura femenina camina lentamente hacia el interior del despacho. El lugar esta en silencio y tranquilo, en su sillon sentado esta el inerte doctor Seto justo donde Sata lo había dejado momentos antes de salir corriendo.
La figura femenina viste un uniforme escolar completamente negro, tacones del mismo color y calcetines blancos, con una mirada ironica mira el cadaver y dice:
Cuando el hombre busca ser Dios es el Diablo el que se alza
Tras eso empieza a reír a carcajadas
Una semana después
La profesora Chidori Tamura esta en el hospital, por fortuna ella se salvo, debido a su avanzado estado de gestación no pudo ir a la excursión donde paso todo, la mujer ya ha dado a luz a un pequeño, un niño de aspecto sano y saludable, esta realmente contenta y feliz descansando en la cama. Su marido, entra y la besa:
Casiño… ¿como estas?
Ella siente mientras dice:
Bien… estoy bien
El bebe parece que se ha dado cuenta de la presencia de su padre y llora, sin duda para llamar la atención de este, el hombre dice:
No te preocupes cariño, voy yo
Animadamente le hombre llega junto a su hijo:
Hola Touma, ¿que te pasa? Venga… uy… cariño no te preocupes, se ha hecho una pequeña heridita…
El hombre toma una gasa para limpiar al pequeño y dice mientras se incorpora:
Que raro… le ha salido sangre negra de la nariz
Y llegamos al final de la partida, espero que hayais disfrutado de ella jugando con ella tanto como yo lo he he hecho dirigiendoos, que sin duda ha sido muchisimo.
Mis grandisimas felicitaciones por ser unos jugadores tan geniales en esta partida, por supuesto os voy a ir poniendo unos mas que merecidos positivos.
Muchas gracias por vuestra participacion en la partida.
Dejo el offtopic abierto y la partida en juego unos dias