Gabriel mira a Adham y asiente al saber la noticia de las catacumbas. Después mira al clériro y por último a sus adversarios.- Bien, ahora ¿qué hacemos con ellos? No los podemos dejar que vayan a ayudar a su jefe. Y tampoco que se larguen de rositas para que se lo digana sus compañeros y nos de caza. ¿qué hacemos? Debemos pensarlo rápido, pues hay que ir rápidamente a las catacumbas a ayudar a nuestros amigos.- Gabriel miró a su compañero y prosiguió.- Yo debo alimentarme. Podríamos dejarles con poca sangre, estacarlos y que no puedan llamara nadie ¿qué os parece?.- Preguntó Gabriel.
Adham mira a todos lados para saber que no hay nadie en la calle y desenvaina su cuchillo. Con la mano izquierda sujeta la boca del guardía que le insulto, le deplaza la cabeza hacia atrás para que mueva el cuello y lo deguella. Después le dice a Gabriel "Haz lo que quieras con el otro". Cuando el guardia muera Adham registra al muerto.
Gabriel se lleva sin problemas a los dos y se dispone a estacarles. Los guardias están sumisos, como si no les importara morir
¿teneis con qué estacarles?
Gabriel te alimentas de uno de los guardias pero al otro lo ejecutaría, si quieres dejar uno vivo para tener pruebas de la orden de asesinato, vale pero no vamos a preocuparnos de dos. Yo no tengo nada para estacar al que te quieres llevar.
Pefecto entonces. Estacamos a uno y al otro nos lo cargamos. Nos alimentamos del que matamos, librándonos así del vinculo de sangre. De todas formas podríamos dejar casi seco al que estaquemos para que no tenga fuerzas en caso de que se libere "de la forma que sea".
Propongo además que los escondamos y luego, al volver de las catacumbas, volvamos a por ellos.
Ea. Me alimento del que vamos a ejecutar.
PD.- para estacarlos tengo una daga en la bota (de hecho llevo una en cada una. Creo que fue al principio, cuando nos dieron la misión y nos equipamos, cuando lo dije)
Adham le contesta a Gabriel "Yo no me alimentare del guardia pero recuerda que pasa si absorbes toda su sangre" con eso Adham quería advertir a su compañero que podría convertirse en un ser más inhumano de lo que somos los vampiros. Adham mientras mira algún callejón para esconder a los guardias.
Gabriel utilizar una daga para estacar a un guardia me parece mal gastar una arma pero si no tenemos otro objeto usala. Espero que estacar este guardia nos sirva de algo por cierto ¿quieres llevarte al guardia estacado hasta la catacumbas o los escondemos con el guardia que asesinaremos?.
Os recuerdo que destruir a otro de nuestra especie es delito..
Le digo con calma a ambos.
- Padre,- le dice Gabriel al sacerdote.- dígaselo a ellos. Nosotros solo nos defendíamos.- Después miró a Adham y ke dijo.- No te preocupes, no estoy tan sediento como para beber sin medida.- dicho esto, Gabriel hizo lo que le había propuesto a su compañero Adham. Se alimentó de uno de ellos y luego lo eliminó. Después, sacó una de las dagas de una de sus botas y estacó al otro.
Una vez finalizado el trabajo y ocultados a sus enemisgos (el muerto y el estacado), Gabriel miró a sus compañeros y les dijo.- ¿Nos vamos a las catacumbas?, será mejor que nos demos prisa, esposible que nuestros compañeros lo estén pasando mal.- Sin más, Gabriel salió a la calle principal y caminó a las catacumbas.
Master ¿sabemos dónde están las catacumbas?
Yo tampoco quería dejar una daga, pero ¿de donde sacamos una daga?
Entonces los miro. Y al ver su grado de incompetencia me agarro la cabeza.
Que cantidad de vampiros novatos..
Les saco las armas a mis enemigos.
Detallame todo lo que tienen los vampiros que estan estacados.
Los soldados llevan 10 monedas de oro cada uno, una armadura mixta, sus espadas cortas, y grebas de cuero. También tienen un pedazo de papiro donde están dibujados unas indicaciones y dibujos algo bastos de lápidas con sus nombres. Probablemente es un mapa de donde tenían que llevar los cadáveres
Tomo las monedas de oro. Y me equipo una armadura mixta de los soldados. Tomo una de las espadas de los soldados y me pongo la vaina a mi cintura. Y le arrojo una espada a Gabriel.
Puedes intercambiarla por tu daga si es que no es mas comoda que la espada. Queda una armadura. Les aconsejo ponersela. Esta noche va a ser una noche para ajustar cuentas. Nadie deberia andar atacando a gente por ahi sin razon alguna. Y vamos a averiguarla.
Me guardo el papiro. Detras en la espalda.
El principe se enterara de esto. Con este papiro tenemos mucho. Un buen vampiro con auspex podria decifrar todo lo que ha sucedido con este papel. Quien lo ha tocado y quien lo ha escrito lo cual nos da toda la ventaja.
El principe les juzgara como es debido luego. Ahora debemos encargarnos de arreglar este asunto que es mas urgente..
Digo ahora listo para el combate. Salgo a la calle y busco un vagabundo y le entrego las monedas de oro. Las necesita mas que yo.
Adham dice con un tono de optimismo "Vamos compañeros hacia las catacumbas" "Tenemos que intentar no bajar la guardia aun no sabemos si nos siguen buscando más guardias de Vittorio". Adham
Master ¿el guardía estacado lo ha dejado en un callejón Gabriel o lo llevan en brazos?. Espero que sepanos donde estan las catacumbas cuando nos dejaron elegir, no informarian de donde estaban las direcciones sino dinos lo y haremos la acción de preguntar a alguién por la noche aunque le vamos a asustar con nuestro aspecto.
Bien, el camino a las catacumbas no son desconocidas, y en poco rato os encontrais en ellas a varios de vuestros compañeros.
Ya podeis volver a postear en la escena "Corrupción y acero se dan la mano en Viena"
Gabriel mira como el padre saquea a los vampiros estacados. Le observa y una vez ha terminado y les ha arengado, le responde:- Gracias por mostrarnos lo que debemos hacer... sobre todo una vez que no pueden hacer nada.
Le clavo la espada en el corazón y retiro la daga. Me calo la armadura intermedia y le pregunto al padre.- Y el pergamino ¿Lo has leido a ver lo que pone?.- pregunta Gabriel.- ¿Nos lo explicas o lo leemos nosotros?.- Le dice sin ninguna entonación en su voz.
Adham apoya a Gabriel diciendo "Sí no interesa lo que este escrito en ese pergamino" "Por favor, dejenos leerlo puede ser importante para nuestra busqueda".
Tomo el pergamino y se lo arrojo.
Lamento que no se le haya ocurrido antes caballero. Parece un soldado maleducado. Necesitas saber quienes son tus aliados y tus enemigos. Y creeme me prefieres de tu lado.
Luego de terminar mi frase me alejo con calma friamente.
Adham coge el pergamino y le dice mientras le da el extraño la espalda "Se lo he pedido con educación, es usted quien nos trata con arrogancia" "Además hemos visto al registrar a los guardias como te guardabas el pergamino" "Si tu te has cruzado en nuestras vidas y no te conocemos de nada" "Ya que te dejamos venir con nosotros como mucho podias empezar las presentaciones clérigo" "Porque puede ser que nos encontremos con unos amigos y no te vamos a presentar como "El clérigo"".
En camino hacia las catacumbas leo con Gabriel el pergamino.
Con esta conversación pienso que podre ya cambiar de escena.
Le toco el hombro a Adham y comienzo a hablar lenta y espaciadamente.
Mi buen amigo no me refiero a usted sino a su cumpañero. Usted ha obrado de buena manera conmigo.
Su compañero ha dicho con ironia gracias por mostrarme lo que deberiamos haber hecho. Eso fue, simplemente lo que me parecio fuera de lugar.
Y mi nombre no sera revelado hasta que no lo crea completamente necesario. Podes llamarme Uriel mientras tanto si asi lo deseas.. Me da del todo igual..
Exclame terminando mi Frase.
chicos, ya pase la acción a las catacumbas para no perder tiempo. Ya postead en la otra escena ok?
Ahora continuo en la otra escena, solo queríá terminar esta cuestión. Ya nos diras que pone en el pergamino a Gabriel y a mi.