Motivo: Fue + atl
Dificultad: 8
Tirada (5 dados): 10, 6, 6, 10, 1
Éxitos: 1
Hecho ;)
Tengo FUE 2 y Atletismo 0 ¿cuánto puedo subirme la fuerza con sangre?
Eres 7 generación por lo que puedes gastar por turno hasta 5 puntos de sangre y tu puntuación máxima sería hasta 6
Mabuz concentra sus energías potenciando sus músculos y trata de avanzar.
Motivo: FUE + Atletismo
Dificultad: 8
Tirada (6 dados): 10, 9, 5, 6, 2, 3
Éxitos: 2
Gasto 4 puntos de sangre para ponerme la FUE a 6
Parecía que no queríais perderos la "diversión" y avanzáis con dificultad hacia donde se encuentra August diablerizando a Cappadocius. Os cuesta avanzar, pero poco a poco vais llegando a donde se encuentra aquel enfrentamiento. Aunque mas que enfrentamiento, parecía como si el Cappadocius no le importase en absoluto lo que le estaba ocurriendo.
La cuestión, ¿que hacer ahora?
Yo ya lo dije, trataba de hacerle un corte para conseguir una muestra de su sangre
Espero a ver qué hace Carlos y cómo reaccionan los de alrededor
Yo intento hacer lo mismo que Carlos, hacerle un corte con mi espada para meter alguna gota en el bote que tiene él.
Pues Carlos y Maeve haced tirada de ataque sin problema alguno.
Motivo: Tirada de ataque sin problema ninguno
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 5, 3, 1, 6, 6
Éxitos: 1
Carlos hace una tirada de ataque sin ningun problema
Intenté con todas mis fuerzas mover los brazos, sujetando ambas espadas gemelas, esperando que alguna de ellas rozara al menos la piel del cainita para tener aunque fuera una mísera gota de su sangre...
Motivo: tirada de ataque sin problema alguno
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 5, 5, 8, 1, 4, 1
Éxitos: -1 Fallo
Sin problema alguno... XDDDD
Gasto un punto de FV para tener un éxito automático, si puedo.
Madre mia que tiradas habéis hecho. Impactáis, tirad daño. La espada que lleváis hace fuerza + 4.
"Por el altisimo!" Exclamo
Motivo: Tirada de daño sin problema alguno
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 4, 9, 6, 10, 5, 2
Éxitos: 3
Un último esfuerzo y ya casi lo tenían...
Motivo: Daño
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 8, 2, 2, 8, 3, 10
Éxitos: 3
El golpe de Carlos y Maeve es fuerte y hace sangrar al Giovanni. Sin embargo, este parece no notar nada, tan extasiado se encuentra mordiendo a su presa. Por si eso fuera poco sus heridas se cierran con suma rapidez. Es como si los golpes no hubieran hecho efecto en él.
De pronto Cappadocius cae al suelo y desaparece, convirtiéndose en una chispa que comienza a volar y Giovanni sonríe triunfante. Sin embargo, no duda en miraros con odio a ambos por lo que habéis hecho:
No olvidaré vuestra interferencia. Cuando traigamos las tierras de los muertos a este mundo, ¡vuestras almas serán las primeras en ir chillando al abismo!- la luz emana de los ojos, orejas y boca de Augustus, como si una gran luz le llenase la cabeza. Se tambalea como un borracho. Antes de desaparecer consigue gritar: ¡Claudius, su alma se escapa! ¡Atrápala con la paloma!
La chispa que antes era Capaddocius comienza a volar en dirección a la paloma muerta que se encuentra en el suelo, cerca de Japeth.
Tirada oculta
Motivo: resistencia carlos
Dificultad: 6
Tirada (9 dados): 10, 10, 7, 9, 6, 10, 7, 6, 3
Éxitos: 8
Tirada oculta
Motivo: resistencia maeve
Dificultad: 6
Tirada (9 dados): 2, 10, 6, 6, 1, 9, 10, 5, 3
Éxitos: 4
"Por encima de mi cadaver!"
Carlos sonrie. Hemos ganado. El Giovanni es demasiado locuaz: TENEMOS LA SANGRE, aunque no sea demasiada, nuestras espadas están manchadas con la sangre del Primero de los Giovanni. No encontrarás jamás sangre Giovanni más pura que esta.
Además, él no necesita ir hasta la paloma, sino que ahora entiende el plan de la Dama Falchion entrenandolo de esta forma.
Se aparta del malvado antiguo, y utilizando la disciplina de Movimiento Mental, dirige telekinéticamente la paloma hacia donde él se encuentra, y no pierde tiempo, untándola con la sangre que hay en su espada.
Motivo: Movimiento Mental
Dificultad: 6
Tirada (8 dados): 2, 5, 8, 10, 6, 8, 4, 1
Éxitos: 3
Movimiento Mental: Atraer la paloma hacia mi... 3 exitos
Le pido a Maeve que, dado que ella también logró herir a Giovanni, ella haga lo mismo y unte la paloma con la sangre de su espada.
Ah... y evitamos que el ALMA de Cappadocius toque la palomita, mientras tando :p
Mabuz observa la situación y aunque Don Carlos y Maeve no han provocado más que rasguños al asesino, tienen la sangre tal y como le indicó la anciana. No confía en que sus acciones vayan a hacer que la situación se decante hacia un lado o hacia otro así que espera en guardia para ver a quién apoyar.
Tras depositar la sangre del Giovanni en la paloma, Claudius observa con horror como el plan elaborado se deshace en un abrir y cerrar de ojos. El alma de Cappadocius desaparece, y tras esto los cielos se abren por fin y la lluvia comienza a caer. Claudius contempla con horror la paloma ensangrentada.
¡VUELVE!
Grita desesperado mientras los rugientes vientos van debilitándose con la llegada de la lluvia que poco a poco va menguando el incendio que ya consumió la mayor parte del monasterio. Los espíritus se desvanecen en la noche. El Maelstrom se ha ido.
Pues termina ya esta escena y abro la última (que es el fin ya de esta partida)