Partida Rol por web

Cthulthutech: El prisionero del hielo

Primer Capítulo: Con el aroma de los años 50

Cargando editor
04/08/2011, 12:26
Molly Adams

Cuando Lillian entra en la habitación una mala sensación hace que se erice el vello de mi nuca, los administrativos mutantes hacen el amago de levantarse y entonces miro la ametralladora pesada que el cabo se ha colgado a la espalda, este hubiera sido un buen momento para hacer funcionar esa escupidora de plomo. Entro por detrás de Lillian deseando que ninguna de esas cosas ni siquiera me roce, porque sino esta impulsiva muchacha iba a tener un problema extra, alzo las manos y hago gestos de que pueden quedar sentados mientras empiezo una inconexa cháchara con tal de mantenerlos entretenidos y centrados en mí para que Lillian pueda husmear por la oficina con relativa facilidad.

No hace falta que se levanten, esto es una inspección rutinaria de la RPK y como la GTU no aparecerá en unos meses, me temo que por la NPI tendremos que valorar la seguridad de su puesto de trabajo así como las condiciones y comodidad del lugar así como su eficiencia en el puesto de trabajo - Paso un dedo por una mesa en el lado opuesto de Lillian para que ni la miren - Hmmm polvo y partículas de piel descamada, justo como a mí me gusta, parece que se esmeran en la limpieza del lugar, enhorabuena caballeros, veamos qué otras guarrerías hacen para mantener su lugar de trabajo limpio.

Sigo haciendo el paripé esperando Lillian termine pronto para salir con mi verborrea de esa repulsiva oficina cuyo suelo está cubierto de las babas de esos mutantes repulsivos

Cargando editor
07/08/2011, 12:53
Director
Sólo para el director

Ante la escena dantesca todos se encuentran estupefactos, sin que las palabras salgan de la boca de vuestro capitán por lo que Lillian decide actuar, para explorar la habitación en busca del pase que os lleve al laboratorio, Molly quizás fascinada por las bestias extrafalarias que allí "trabajan" se mete al interior detrás de ella.
En las mesas enmhohecidas por el tiempo, una figuras horrendas que apenas se parecen a los humanos originales de los que se convirtieran os miran con ojos acuosos en el mejor de los casos, aunque en una de ellas crees que no tiene ni siquiera ojos con los cuales seguirte. Molly intenta confundirlos con su charla, mientrás que Molly explora el lugar con su linterna, desgraciadamente todo está lleno de papeles, por lo que sabe ni por donde empezar.
En tanto afuera de la habitación está todo tranquilo, aunque no sabeis por cuanto tiempo.

Cargando editor
10/08/2011, 16:57
Cabo Adrian gallant

No llega la orden, y McArthur y la boyscout han avanzado. el cabo pensando en la seguridad de sus compañeros les acompaña hacia el interior con el rifle apuntando desde su cintura. las criaturas se podrian poner nerviosas por la invasion de su espacio y el allanamiento de los cajones. con un suave movimiento de su dedo pulgar cambia el modo de su arma a cadencia de fuego continuo, por si es necesario vaciar el cargador de una sola andanada...

observa con atencion el lugar. No es un buen sitio para luchar, mira con atencion las paredes, el techo y el suelo, buscando cualquier signo de anormalidad en la escena (si es que algo es normal). Quizas una babosa sospechoso escurriendo por las paredes, o miles de insectos avanzando por el suelo, solo espera que el maldito lugar no se convierta en visceras hambrientas esperando darse un banquete con sus carnes.

- Tiradas (1)

Motivo: observacion

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 5, 8

Notas de juego

observacion: 17