Seguir las normas de combate por favor...
este turno lo haremos por aqui, pero el siguiente se hara en un apartado aparte para no guarrear la escena principal, seran mini post (o sea nada de dos hojas XD para un tiro) y haremos las tiradas de combate alli, despues pegare todas las acciones y narraciones en la parte principal ^^
Cita:
Como si fuera tan fácil xD
tirar iniciativa, decir lo que vais a hacer y hacer las tiradas :P no me chinches anda¡¡¡ XD
A ver capitan... la mujer esta en un cubiculo, todo tapado excepto una ventana que ha abierto al principio de la conversación, una ventana tan pequeña que solo puedes ver hasta el pecho de la mujer no el cuerpo entero, por lo que para sacarla primero deberias meter medio cuerpo, luego tirar de ella sabe dios si consigues sacarla al exterior y luego ponerle el cuchillo XD lo que digo que es pelin complicaillo... lo más podrias amenazarla con el cuchillo, pero con cerrar la ventan estaria aislada de ti.
Voy a hacer una sección especial, os explico:
En ella pondreis un minipost con vuestra acción (si esta bien narrada pongo un bonificador ^^)
pondreis una tirada con vuestra iniciativa: reflejos +1d10
tiradas de combate: Tantas veces como ataques hagais, los bonificadores os lo pondre yo ^^.
vuestra habilidad de armas de fuego o de corta a distancia o de cuerpo a cuerpo(lanzas tantos dados como se indica en vuestra habilidad ) + vuestra agilidad para cuerpo a cuerpo y reflejos para a distancia.
Tirada de esquiva: una por cada enemigo y indicais el enemigo por si os ataca a vosotros
vuestra habilidad de esquiva (tantos dados como indique la habilidad) +vuestra agilidad
tirada de armadura: solo una
Si, exacto tienes la habilidad de escanear, digamos que es como si tuvieras un visor que indica los objetivos que se mueven, sin distracción nínguna, (vamos como la pelicula de termineitor, lo que tenian los robots..) lo que pasa es que solo se activa si te conviertes en la criatura simbionte. Por lo demás está desactivado.
Reitero de un simple vistazo, y sin dejar algún tiempo para investigar, como que os es un poco dificil descubrir que son las cosas, por lo que si quereis hacer algo más tecnico(investigar una sustancia) tendriais que tener más tranquilidad y espacio, sino lo más son acciones instintivas, como descubrir un movimiento en la oscuridad o cosas de ese palo.
Al examinar la zona afectada no hay heridas, gracias a la suerte o quien sabe, no lo ha estrujado, pero eso si, la armadura si esta tocada, esa cosa quería estrujarlo entero como si fuera una ameba, asimilandolo. Para su bien lo único que queda es una especie de baba traslucida, que no parece acida a simple vista, pero que no la tocarias con las manos desnudas por si acaso.