Por esta escena se realizaran las tiradas para hacer la creación de los personajes.
Personaje de ejemplo.
Paso 1, Decido hacerme una Rockera
Paso 2 Realizo las tiradas de Vida pasada
Tras todas las tiradas tenemos a una rusa calva un tanto quisquillosa que suele vestir con ropa de mendigo con guantes claveteados, a la cual le agrada el conocimiento y la gente le da un tanto igual. La persona a la que mas aprecia es a su héroe el reconocido cantante y terrorista Jhonny Silverhand, su posesión mas preciada es una foto que se saco junto a su héroe el mismo día que detono una bomba nuclear en el centro de Night City.
Ha nacido y crecido en la tribu nómada de los Aldecaldo, sin embargo toda su familia fue asesinada y es la única superviviente... Ha pasado por la vida sin tener amigos, enemigos o siquiera habiendo encontrado el amor... Lo que le ha llevado a ser una desquiciada cuya mayor pasión es causar dolor y sufrimiento a todo aquel con el que se cruce...
Inició su carrera profesional como Comediante en solitario actuando solo en la reserva de datos (internet), sin embargo su mensaje a cabreado a una corporación a la que no le gusta el mensaje que transmite.
Paso 3 Hacemos la tirada para las características...
INT: 2 REF: 4 DES: 6 TEC: 9 FRI: 6 VOL: 3 SUE: 6 MOV: 5 TCO: 3 EMP: 3
Y mirando la tabla nos sale lo siguiente
INT: 3 REF: 5 DES: 7 TEC: 6 FRI: 7 VOL: 6 SUE: 5 MOV: 5 TCO: 5 EMP: 8
Paso 4 Calcular las estadísticas derivadas.
Puntos de daño (PD) 40
umbral de herida Gravemente herido 20
Salvación contra muerte 5
Humanidad 80
Paso 5 Definimos las habilidades. como rockera tenénos las siguientes habilidades preseleccionadas... Atletismo 2, Concentración 2, Conversación 2, Cultura 2, Evasión 6, Experto local (tu hogar) 4, Idioma (jerga callejera) 2, Pelea 6, Percepción 2, Percepción humana 6, Persuasión 6, Primeros auxilios 6, Sigilo 2, Armas cuerpo a cuerpo 6, Armas cortas 6, Arreglo personal 4, Composición 6, Conocimiento de la calle 6, Tocar instrumento (elige 1) 6, Vestuario y estilo 4.
Además de los 4 puntos en nuestro idioma natal, el Ruso.
Paso 5 Anotamos nuestras armas y armadura. Como rockero nos dan Pistola muy pesada, Munición básica de pistola MP x50, Arma cuerpo a cuerpo pesada o granada cegadora, Granada de gas lacrimógeno x2, Blindaje ligero en el cuerpo (CP11), Blindaje ligero en la cabeza (CP11)
Paso 6 Anotamos nuestra indumentaria. Agente, Ordenador, Guitarra eléctrica, Pintura luminosa x5, Amplificador de bolsillo, Escáner de radio/Reproductor de música, Cámara de vídeo, Ropa normal elegante: chaqueta, joyas x3, parte de arriba x4, Ropa de deporte: joyas, gafas espejadas, calzado, Tendencias urbanas: parte de abajo, parte de arriba
Paso 7 Anotamos nuestro ciberequipo. Equipo de ciberaudio, Grabadora de audio, Quimipiel, Tecnopelo.
En este caso perdemos 9 de humanidad y -1 EMP...
Y con esto último el personaje esta listo
Motivo: Origen cultural
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Personalidad
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Ropa y estilo personal
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: Peinado
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Rasgo que nunca te falta
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: ¿Qué aprecias más?
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: ¿Qué opinas acerca de la mayoría de la gente?
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Motivo: Persona que más valoras
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: Posesión más valiosa
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Entorno familiar original
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Ambiente
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Tragedia familiar
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: Amigos
Tirada: 1d10
Resultado: 1(-7)=-6 [1]
Motivo: Enemigos
Tirada: 1d10
Resultado: 2(-7)=-5 [2]
Motivo: aventuras amorosas trágicas
Tirada: 1d10
Resultado: 3(-7)=-4 [3]
Motivo: Objetivos vitales
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Qué tipo de netrunner eres?
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Motivo: ¿Qué tipo de rockero eres?
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: 1 Solitario 2 grupo
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
Motivo: Estuviste en un grupo? 1 si 2 no
Tirada: 1d2
Resultado: 2 [2]
Motivo: Dónde actúas?
Tirada: 1d2
Resultado: 2 [2]
Motivo: Dónde actúas?
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Quién te tiene a ti o a tu grupo en el punto de mira?
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: Quién te tiene a ti o a tu grupo en el punto de mira?
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: Quién te tiene a ti o a tu grupo en el punto de mira?
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Características
Tirada: 10d10
Resultado: 2, 4, 6, 9, 6, 3, 6, 5, 3, 3 (Suma: 47)
Oliver Hefestos
Nació en una familia con gran influencia en una de las zonas de guerra, teniendo uno de los pocos puntos seguros gracias a su influencia en esa zona, pese a lo precario de las instalaciones, no faltaban los recursos y suministros para darse una buena vida, desgraciadamente su familia solo era parte de un plan más grande en el cual se les podría desechar eventualmente, perdió mucho cuando esa mafia decidió que su familia ya no era necesaria, afortunadamente logro conservar conocimientos y habilidades. Tras el incidente se le dio por muerto, por lo que pudo tener un reinicio limpio, sin amigos o enemigos en su haber.
Esta empezando desde lo más bajo, consiguiendo trabajos como diseñador de armas y correcciones de diseños, actuando mayormente de forma digital al proporcionar planos corregidos y mejorados de armas y robots o drones en general, esto le permite trabajar con pocos materiales y solo mostrar ocasionalmente prototipos hechos con chatarra y demostrando que si se siguen sus planos con mejores materiales es posible obtener resultados mucho mejores.
Es movido por la curiosidad y la necesidad de obtener poder y control, buscando crear un renombre y una empresa propia, desgraciadamente su trabajo atrae la atención de varias personas indeseables, especialmente algunas empresas que venden artículos deficientes y que el ha mejorado al corregir los diseños, más no coparte esto con dicha empresa, revelar que se podía comprar un artículo barato y con ajustes de 1/4 del precio, se podía tener un artículo de grado superior que costaba 4 veces la inversión
Motivo: Origen Cultural:
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Personalidad
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Motivo: Atuendo y estilo personal
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: Detalles que nunca faltan
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Cabello
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Motivo: Motivación
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Relaciones
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: Cosa mas valiosa
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Persona mas valiosa
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Trasfondo familiar
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Entorno
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: Crisis familiar
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: Amigos
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Enemigos
Tirada: 1d10
Resultado: 1(-7)=-6 [1]
Motivo: Venganza
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Amores
Tirada: 1d10
Resultado: 6(-7)=-1 [6]
Motivo: Meta de vida
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Motivo: Tipo de tech
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: Tipo de tech
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Cliente principal
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: Suministros
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: quien dispara por mi?
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 10d10
Resultado: 1, 3, 1, 4, 1, 1, 3, 5, 10, 3 (Suma: 32)
Paso 1: Tech
Habilidad de rol: maker (33)
Puede realizar varias acciones con los objetos (crear, modificar, mejorar etc) ver pag 147 para DC y mas detalles.
Paso 2 Senda de vida
-Origen Cultural: Europa del este, Lenguajes (English 4, Finnish, Polish, Romanian, Russian, Ukrainian)
-Personalidad: Rebelde, antisocial y violento.
-Atuendo y estilo personal: sin hogar, andrajoso, vagabundo, Cabello largo y andrajoso.
-Detalles que nunca faltan: Cicatrices rituales.
-Motivación: conocimiento
-Relaciones: Cada persona es un individuo valioso
-Persona mas valiosa: Ninguna
-Cosa más valiosa: una carta
-Trasfondo familiar: Ejecutivo corporativo: Ricos, poderosos, con sirvientes, casas de lujo y lo mejor de todo. La seguridad privada se aseguró de que siempre estuvieras a salvo. Tu definitivamente fuiste a una escuela privada de renombre.
-Entorno: En el corazón de la Zona de Combate, viviendo en un edificio derruido u otra ocupación.
-Crisis familiar: Su familia está involucrada en una conspiración, organización o asociación a largo plazo, como una familia criminal o un grupo revolucionario.
-Amigos: 0 (-2)
-Enemigos:0 (-6)
-Venganza: Ataque verbal.
-Historias trágicas de amor: ninguna
-Meta de vida: Obtener control y poder
-Tipo de Tech: Mecánico de robots y drones
-Espacio de trabajo(trabaja solo): Totalmente digital y obsesivamente respaldado todos los días
-Cliente principal: Locales "Solo" y otros combatientes para mantenimiento de armas.
-Suministros: Restos de la ciudad en zonas abandonadas.
-¿Quién me dispara? Un fabricante que ve mis diseños como una amenaza
Paso 3 tiradas para las características
Caractetistica | INT | REF | DES | TEC | FRI | VOL | SUE | MOV | TCO | EMP |
Dado | 1 | 3 | 1 | 4 | 1 | 1 | 3 | 5 | 10 | 3 |
Valor | 6 | 6 | 7 | 8 | 4 | 4 | 7 | 7 | 6 | 7-1 |
Paso 4 Calcular las estadísticas derivadas.
Puntos de daño (PD) 35
umbral de herida Gravemente herido 17
Salvación contra muerte 6
Humanidad 70-12
Paso 5 habilidades. Atletismo2 (DES) Pelea2 (DES) Concentración2 (VOL) Conversación 2(VOL) Educación 6 (INT) Evasión 6 (DES) Primeros auxilios 6 (TEC) Percepción humana 2 (VOL) Lenguaje(streetslang) 2 (INT) Experto local (Europa del este) 2 (INT) Percepción 2 (INT) Persuasión 2(FRI) Sigilo 2(DES) Tecnología básica 6(TEC) Cybertecnologia 6(TEC) Electronica/Tecnologia seguridad 6 (X2)(TEC) Vehículo terrestre 6(REF) Arma de Hombro 6(REF) Ciencia-Fisica 6 (INT) Tecnologia de armas 6 (TEC)
Además de los 4 puntos en nuestro idioma natal (ingles)
Paso 5 armas y armadura.
Shotgun or Assault Rifle
Basic Shotgun Shell
Ammunition x100 or Basic
Rifle Ammunition x100
Flashbang Grenade
Light Armorjack Body Armor (CP11)
Light Armorjack Head Armor (CP11)
Paso 6 Anotamos nuestra indumentaria.
Agent: telefono personal (+2 buscar libreria, otros, ver pag 352)
Anti-Smog Breathing Mask: protege contra gas y otros vapores
Disposable Cell Phone: teleono desechable
Duct Tape x5: cinta variada (2 roja, 2 negra, 1 blanca brillante en oscuridad)
Flashlight: linterna recargable
Road Flare x6: señal de trancito
Tech Bag: Bolsa con herramientas y mnistros electronicos
Generic Chic:
Bottoms x8: 50 eb costosa
Tops x10: 20 eb diarios
Leisurewear:
Footwear x2 50 eb costoso
Paso 7 Anotamos nuestro ciberequipo.
Cybereye (PG360) 3 ranuras
-MicroOptics(PG361) aumento X400
-
-
Skinwatch(PG359) Reloj led en la piel
Tool Hand(PG366) Herramientas integradas en la mano
humanidad -12 y EMP -1
Vaya, pues me ha salido amante respecto a persona preciada... Mm. Ah, ya sé qué podría ser. Una matasano que sanó las heridas de Viktoriya, y al conocerla, la asesina no pudo resistirse y le pidió que saliera con ella, bien directa y sin pelos en la lengua, algo que sorprendió a Erika, ya que no estaba acostumbrada a esa clase de confesiones por parte de alguien que se estaba desangrando. Llevan unos tres meses juntas como pareja. Si quieres agregar algún detalle al pnj, se libre de hacerlo, dire! Yo agregué estos detalles para facilitarte un poco el trabajo xD
Nombre: Erika Meyer
Edad: 23 años
Sexo: Mujer
Profesión: Matasano
Descripción psicológica:
Una joven usualmente bastante antisocial, no en el sentido como Viktoriya, la cual es una cabrona loca y conflictiva, sino más bien porque es introvertida, y no suele acostumbrar a tratar con las personas, a menos que sean sus pacientes, y, aún así, no suele hablar demasiado con ellos fuera de lo profesional.
Algunos pensarían que es una joven fría, distante, aunque, al parecer, Viktoriya ha logrado derretir aquel hielo con su actitud directa, en especial luego de que la joven asesina fuera atendida por Erika, luego de resultar realmente herida en uno de sus trabajos.
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Con respecto al conflicto familiar, pensaba en que la "familia" de Viktoriya hubiera tenido un conflicto con alguna pandilla popular, tal vez los Maelstrom. Sea lo que fuera, parece que ese conflicto no le ha generado muchos enemigos a ella, ya que bien ha matado a la mayoría de sus enemigos, o bien se debe al hecho de que la asesina se separó de la pandilla para trabajar por su cuenta, con el deseo de, en el futuro, montarse su propia organización criminal. Esto dicho, Viktoriya no tiene padres verdaderos. Fue adoptada a temprana edad, luego de que sus padres fueran asesinados por los Maelstrom, por lo que ella no le tiene mucho amor a esa banda en particular, incluso si ya tiene motivos de sobra con que sean enemigos de su familia adoptiva, los Red Creepers.
Motivo: Persona que más valoras
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Posesión más valiosa
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Tragedia familiar
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: Amigos
Tirada: 1d10
Resultado: 7(-7)=0 [7]
Motivo: Enemigos
Tirada: 1d10
Resultado: 5(-7)=-2 [5]
Motivo: Trágica vida amorosa
Tirada: 1d10
Resultado: 6(-7)=-1 [6]
Motivo: ¿Quién te tiene en el punto de mira?
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Características
Tirada: 10d10
Resultado: 1, 10, 7, 2, 3, 6, 2, 4, 1, 5 (Suma: 41)
Rol: tecnomédico (4).
Origen cultural: sudamérica (lenguaje materno: español).
Personalidad: serio y estable (me pega más que idiota y atolondrado para un tecnomédico xD)
Ropa y estilo personal: colores de pandilla (¿y encima de sudamérica? ayayay). Tiro otro para tener una opción, si fuera menester, y sale cuero nómada.
Rasgo que no puede faltar: implantes de uñas extraños o mitones, hm.
Motivaciones y relaciones: el dinero, y soy neutral al respecto, o mi palabra y me gusta casi todo el mundo. Un doctor mercenario no está mal.
Lo que más valora: profesor o mentor, o él mismo. Me pega más lo segundo para un doctor mercenario que ama el dinero.
Posesión más valiosa: una joya o una fotografía. Teniendo en cuenta que lo que más valora es a sí mismo, ¿una foto de sí mismo? Un nude artístico jajaja. Meto un tercer intento por diversificar, ¿una prenda de vestir? Tal vez una chaqueta de la pandilla a la que perteneció antes, o algo que le regaló un nómada, todavía no me decido en el estilo.
Entorno familia original: ¿edgerunners? Casi me estaba preparando para que saliera pandilla. Tiro otra vez because options y sale nómadas, probablemente me quede con edgerunners.
Ambiente: vale, nómada o nómada xD Parece que su entorno familiar anterior será de nómadas también, entonces. Queda decidir si nómadas normales o nómadas camioneros/barqueros, al parecer.
Tragedia familiar: la familia desapareció y soy el último que queda. Hmmm, entre pandilla y nómada... está difícil la cosa.
Amigos: vale, 2 amigos, yay. A ver cómo lo soportan siendo lo egoísta que es. El/la primero/a es alguien que conozco de la calle, lo cual tiene sentido. El segundo es un maestro o mentor, hmmm... bueno, va, se imprime.
Enemigos: no me ha salido nada, pero discrepo, que eso da chicha. Puede ser un viejo asociado, y el egoísmo de mi personaje llevó a que alguien muriera, y este otro por alguna razón acabó cargando con la culpa y quiere vengarse. Luego hablamos más de eso.
¡Dulce venganza!: definitivamente un combate o showdown al mejor estilo western.
Trágica vida amorosa: otra vez 0, pero vuelvo a discrepar, y es evidente: la ex amante del personaje era cercana (tal vez incluso familia) de ese socio que ahora quiere venganza, y escogió a su familiar por encima del personaje. ¿Tal vez es algo que pueda resolverse en la partida? Puede haber quedado mucha tensión no resuelta.
Objetivo vital: diría que no queda nadie de su pasado, así que un poco difícil salvar a alguien, así que escojo sobrevivir al pasado y tratar de olvidarlo.
Vida pasada en roles: vale, he tirado por impulso pero me gustaría saber las diferencias, porque estoy manejando entre: cirujano, médico de cabecera y médico de trauma. Quisiera saber si tanto a nivel narrativo como de sistema hay alguna diferencia. Socios evidentemente no va a tener, en vista de su historia.
Lugar de trabajo: tiene sentido que no sea bleeding edge, sobre todo porque perdió a su socio y tal vez tuvo que empezar de cero.
Principales clientes: mercenarios locales u otro tipo de combatientes que te utilizan como ayuda médicao. Tiene sentido.
Suministros: ¿Médico scavenger? me gusta la idea.
Con respecto a las características, de la tabla de tecnomédico me convence más la opción 6:
INT 8. REF 5. DES 5. TEC 8. FRI 5. VOL 5. SUE 6. MOV 6. TCO 5. EMP 6.
Creo que toca todos los puntos necesarios para un tecnomédico. Ya me dirás.
PD: 35.
Salvación contra la muerte: 5.
Humanidad: 60.
Habilidades: nada que decir.
Motivo: Origen cultural
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Motivo: Personalidad
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: Personalidad (bis)
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: Ropa y estilo personal
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Ropa y estilo personal (bis)
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: Rasgo infaltable
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: Rasgo infaltable (bis)
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: Motivaciones y relaciones
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Motivaciones y relaciones (bis)
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Lo que más valora
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: Lo que más valora (bis)
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Posesión más valiosa
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Posesión más valiosa (bis)
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Posesión más valiosa (bisbis)
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Entorno original
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: Entorno original (bis)
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Ambiente
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Ambiente (bis)
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Tragedia familiar
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Amigos
Tirada: 1d10
Resultado: 9(-7)=2 [9]
Motivo: Amigo 1
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: Amigo 2
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: Enemigos
Tirada: 1d10
Resultado: 2(-7)=-5 [2]
Motivo: Trágica vida amorosa
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Objetivo vital
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: Tipo tecnomédico
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Lugar de trabajo
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Motivo: Clientes
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: Suministros
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Características Hiena:
INT:7 REF: 6 DES: 6 TEC:3 FRI: 5 VOL: 5 SUE: 7 MOV: 7 TCO: 4 EMP: 8
¡Solo compro quimiopiel y tecnopelo que no tengo dinero para ponerle cosas al resto!
Motivo: INT
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: REF
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: DES
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: TEC
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: FRI
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Motivo: VOL
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: SUE
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: MOV
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: TCO
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: EMP
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Puntos de daño (PD) = 30
Umbral de herida gravemente herido = 15
Salvación contra muerte 5
Humanidad 60
Atletismo 2, Concentración 2, Conversación 2, Cultura 6, Evasión 6, Experto local (tu hogar) 2, Idioma (jerga callejera) 2, Pelea 2, Percepción 2, Percepción humana 2, Persuasión 2, Primeros auxilios 2, Sigilo 6, Armas cortas 6, Buscar en bibliotecas 6, Cibertecnología 6, Criptografía 6, Electrónica/seguridad 6, Mecánica básica 6, Ocultar/Revelar objeto 6.
4 puntos idioma natal, inglés.
Equipo:
Pistola pesada 100 ed.
Munición = 20 unidades = 20 ed.
Blindaje ligero 100 ed.
Móvil 50 ed.
Bolsa de viaje 20 ed.
PC portátil 50 ed.
Pregunta sobre el equipo, máster, podemos empezar con el que pone la plantilla? Es que estaba haciéndolo y coincidía mucho, entonces he preferido dejarlo como viene de pregenerado en las tablas. ¿Se puede?
Si no, decirte algunas cosas específicas y que me aconsejes en función del dinero/pérdida de humanidad para no pasarme. ¡Gracias! :)
Motivo: INT
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Motivo: REF
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: DES
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: TEC
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: FRI
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: VOL
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: SUE
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Motivo: MOV
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: TCO
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: EMP
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Si, empiezas con el equipo que pone en la plantilla y ademas empiezas con 500 ed extras
Realmente los trabajos que hayas tenido anteriormente son mas narrativos que otra cosa, pero no tienen relevancia en la mecánica de la ficha, en cirujano y médico de cabecera es tal como es en nuestra época, sin embargo medico de trauma es por Trauma Team, una especie de empresa que ofrece servicios médicos privados, los cuales dependen bastante de la cuota que pagues, la plata de 500 ed/mes o la Ejecutiva de 1000 ed/mes.
Por otro lado las características tienes que hacer tirada por cada característica y usando esta tabla, aplicas la característica que te toca.
Para confirmar: ¿sería a lo edgerunners entonces? Es decir, 10d10 y voy mirando en la tabla y asignando.
Te dejo la ficha editable, me faltara que elijas los programas que te dan opciones para elegir, además de si te vas a comprar cosas extras con el dinero.
Y también la vida pasada por roles.
https://mega.nz/file/2E4XDI4D#XxI9yHuj37A1C0TBJfvM...
Los programas que te dan a elegir son:
Te veo: Potenciador; ATQ 0; DEF 0; REZ 7; Aumenta en +2 todas las tiradas de Exploración que hagas mientras este programa siga rezeado.
Borrado: Potenciador; ATQ 0;DEF 0;REZ 7; Aumenta en +2 todas las tiradas de Camuflaje que hagas mientras este programa permanezca rezeado
Espada: Ofensivo antiprograma; ATQ 1; DEF 0; REZ 0; Causa 3d6 a REZ contra programas de hielo negro, o 2d6 a REZ contra programas que no sean de hielo negro.
Vrizzbolt: Ofensivo antipersonal; ATQ 1; DEF 0; REZ 0; Causa 1d6 de daño directo al cerebro de un netrunner y reduce en 1 la cantidad de acciones totales de RED que puede realizar en su siguiente turno (hasta un mínimo de 2)
Gusano: Potenciador; ATQ 0; DEF 0; REZ 7; Aumenta en +2 todas las tiradas de Puerta trasera que hagas mientras este programa siga rezeado.
En cuanto pueda pondré información sobre como funciona el Netrunning, por ahora decirte, que tu como netrunning tienes dos tipos de turno, tus acciones de carne y acciones de la RED, pero ya explicare mas a fondo en su respectiva escena.
Como veo que tengo que elegir una u otra, me quedo con estas:
Veo en la ficha que también está Armadura, pero no encuentro la descripción para pegarla en la misma.
En cuanto pueda pondré información sobre como funciona el Netrunning, por ahora decirte, que tu como netrunning tienes dos tipos de turno, tus acciones de carne y acciones de la RED, pero ya explicare mas a fondo en su respectiva escena.
Perfecto, muchas gracias ;)
He añadido la vida pasada por Roles a la ficha también.
Sobre el equipo:
Me hubiera gustado tener habilidad de pelear con espada (de ahí lo del arma) con implante, pero no me llega. No recordaba todo tan caro xD de hecho solo podría coger lo de arriba. No sé qué más como profesión vendría bien, pero lo interesante son 500 ed xD
¿Consejos? :P
Armadura: Defensivo; ATQ 0; DEF 0; REZ 7; Mientras este programa permanezca rezeado, reduce todo el daño cerebral que fueses a recibir en 4. Solo se puede ejecutar 1 copia de este programa a la vez. Cada copia de este programa solo puede utilizarse una vez por netrun.
He añadido la vida pasada por Roles a la ficha también.
Si puede ser pasa todo eso para estar también al tanto, o añádelo a la ficha de aquí en umbria.
Realmente de lo que has comprado, no te hace falta nada de eso, El Agente es como un movil con una IA, la cual te permite hacer muchas cosas:
Y conectarte a la RED, lo haces con tus gafas de realidad virtual, asi que no te es necesario el ordenador, luego con los 500 hay ya si quieres puedes mirar de comprarte alguna mejora, o incluso el arma, ya que ten en cuenta que como naetrunner no empiezas con ningún arma cuerpo a cuerpo.
Leyenda: Nombre de atributo (resultado de la tirada): valor asignado.
Int (7): 8.
Ref (1): 5.
Des (5): 5.
Tec (1): 7.
Fri (5): 5.
Vol (3): 3.
Sue (9): 6.
Mov (5): 7.
TCO (3): 7
Emp (3): 8.
Lo único que no me convence es Voluntad, pero es lo que hay. De resto creo que he salido bien librado.
Motivo: Características
Tirada: 10d10
Resultado: 7, 1, 5, 1, 5, 3, 9, 5, 3, 3 (Suma: 42)
Ya he pasado los datos a la ficha de Umbría :D
Al final me haré con una espada (100ed) para justificar la historia del pj y su objeto de valor. Sobre mejoras, las que me gustan son caras y no me llega, y no quiero perder humanidad por cosas que no me cuadren, así que estaría listo.