James suspira con algo de exasperación, como si mucho de lo que escuchaba le pareciese una completa pérdida de tiempo. Algo, por cierto, que no les sobraba.
Sin mediar palabra, se acerca a Jose Antonio y alarga una mano...
Su intención podría parecer posar su mano en en la cabeza del muchacho, lo que pretende es arrancarle un pelo para comprobar si tiene o no tiene raíces blancas. Como es una acción sobre otro Pj, pido permiso. No es un ataque, y aún podría el muchacho esquivarme o negarse. James no insistirá.
Tras intentarlo con él, es evidente que pretende hacer lo mismo con todos los jóvenes presentes, a no ser que se nieguen. Lo explico por si el master quiere decir algo y/o alguien quiere negarse.
por mi sin problemas, y has hecho bien, es una accion fisica sobre otro pj, este puede resistirse
El chico de la venda tras regresar se quedo callado y expectante, el culebrón entre unos pocos no le importaba lo mas mínimo, lo que deseaba era salir de allí y continuar su labor, por desgracia si el resto no se centraba en eso, nada cambiaría.
Sea como sea ya había elegido hacia mucho, las palabras bien podían ser mentiras disfrazadas.
Miro a Jose Antonio y hago un gesto de aprobacion:
-Eso es lo que vengo diciendo desde un principio, es imposible confiar en los demas basandonos en lo que nos dicen: Las acciones demostraran lo que valen - Poso mis ojos en Silver, divertida - Por favor no vengas con idioteces ahora, todos deberiamos centrarnos en lo verdaderamente importante...
Me arranco un pelo de la cabeza y se lo doy a james sin mirarlo y le digo:
-Toma sea lo que sea es importante para ti y eres del grupo
Mi cabello es blanco natural... ¿por qué no das algún dato más sobre lo que buscas? Yo no creo tener nada que ver, pero a lo mejor...
Comento un tanto casual.
Mis ojos son rojos, cosas del albinismo.
Entorno la mirada.