Tu verdadero nombre es Mitxele L'umon. Tus padres murieron a manos de un akuma y este luego te convirtió en su juguete durante un año, hasta que un exorcista te salvo y te llevo a la central ya que eras compatible con la inocencia: corazón cálido
4 años después exploto una guerra en la que pese a tu edad participaste, y durante la misma fuiste atrapada junto a algunos compañeros en una dimensión creada por road. Alli apoyaste a Vladimir, el décimo cuarto Noe el cual consiguió derrotar al conde, una vez salisteis de alli, todo pareció ir bien y junto a algunos otros exorcistas, al principio acompañada, te dedicaste a cazar akumas. Pero, había gente que no estaba conforme con el resultado de lo que sucedió en aquel lugar y sabiendo que tu apoyaste a los Noe te empezaron a perseguir, así que optaste por cambiarte de nombre y forzaste tu inocencia a funcionar de otra manera para que no te localizaran. Querías que al menos, Fue entonces cuando te encontraste con Tikki Mikki, tenia otro cuerpo, pero el aun te recordaba así que quedaste con el y te presento un grupo de gente especial, no sabes como es posible, pero, tenían ciertos poderes entre ellos, esos son tu grupo de amigos que frecuentas cuando no estas de cacería
Inocencia: corazón cálido
te permite invocar dentro de ti a los siguientes Akuma, modificando tu cuerpo y adquiriendo sus habilidades
1º: Akuma de nivel 3 basado en la defensa, su aspecto es el de una especie de caballero medieval, cuando lo usas su armadura aparece sobre ti y durante ese día, eres totalmente invulnerable a cualquier ataque que no cause estado alterado muerte
Tiempo de recarga: 2 días
2º: akuma de nivel 2 con el poder de la invisibilidad, su aspecto es el de un camaleón gigante con algunos trozos metálicos, cuando lo usas tu piel se torna escamosa, te hace inmune a cualquier poder durante ese día
Tiempo de recarga: 3 días
3º: Akuma de nivel 3 con el poder del fuego negro, parece una evolución de tu anterior compañero “señor” su armadura es carmesí, cuando lo utilizas, su armadura aparece en tu cuerpo y te permite matar a un pj a tu elección, sin ningún tipo de posibilidad de supervivencia
Tiempo de recarga: 5 días
4º: akuma de nivel 2 basado en el sigilo, su aspecto es el de un felino de color negro, cuando lo utilizas te conviertes en.... una neko-chan
cuando caiga la noche tiras 1d20, si sacas 16 o mas podrás descubrir algún asesino, que te pillen, depende de ellos
tiempo de recarga: 2 días
5º: akuma de nivel 2 con forma de hombre alado con cabeza de águila, cuando lo utilizas, adquieres una visión asombrosa, la cual te permite ver todos los secretos de un pj concreto a tu elección
tiempo de recarga: 4 días
Veo al encapuchado, ufff finalmente yamiko.
yamiko: irradia materia oscura por todo su cuerpo, sin embargo, no parece ser mala. Su poder parece nutrirse de la misma muerte, siendo capaz de que cuando muere, arrastra a alguien con ella, y si resucita, alguien ocupara su lugar. Por otro lado, si una vez muerta mueren otra 3 personas, ella usando la energía que han perdido los 3 muertos, resucitara, matando a alguien en el proceso, y se vinculara a uno de los 2 últimos muertos, si este concreto es resucitado, ella volverá a morir, como no, llevándose a alguien con ella
Tira para espiar con el gato.
el espia funciona en el turno nocturno, asi que cuando llegue el momento, lo miramos
Mato a Andrew con las llamas negras.
Día 1: Visión (4 días)
Día 2: Muerta
Día 3: Llamas negras (5 días)
Día 4: Espía (2 días)
Motivo: spionaje
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: es
Tirada: 1d20
Resultado: 7