Un silencio tenso se había adueñado de la sala. Sin mucho más que aportar, James se sienta junto a una pared y saca una baraja de cartas, con la que empieza a jugar a un solitario.
Aparto la mirada de Aono y en silencio acudo junto a James para sentarme a su lado.
Se acerca y se sienta al lado de James, con la mirada perdida en el vacío.
Blanco, negro... Y gris. Queda poco. Pronto sabremos las respuestas... Y os las daremos.
Jhon, por su parte, se acerca directamente a Elisa.
- Muchacha... el tiempo se acaba. ¿Harás lo que te hemos solicitado?
a lver como Jio se aleja me siento un tanto cansado.
ha dicho que lo hará, y lo hará, aunque suele llevarle algo de tiempo... nos avisará cuando lo tenga, además... creo que lo veremos, como con Jake.
Kotetsu se queda mirando extrañado a James, a Jio y mucho mas a Erica -Bueno, por lo menos Jio ya esta mas calmado- susurra mientras enarca un ceja. Erica no dejaba de hablar de colores y Jio hacia una buena combinación de ellas, al igual que lo hacia el chico de la capucha -Como quisiera poder entender un poco mas todo esto- se dice mirando la desesperación que se podía dibujar en el rostro de mas de uno.
Luego volvió su mirada hacía Jhon quien la hablaba a la señorita Miller -Singular silencio- una idea incomoda. También extrañaba las ocurrencias de Max respecto a los pechos* -Que sucede con ustedes?! Quieren salir de aquí o se quieren quedar?- pregunta fastidiado con tanto desdén hacia la libertad y falta de colaboración.
Tal vez en esta escena solo lo ha manifestado como idea, pero en la escena de grupo si lo ha verbalisado xD
- Lo que yo podía hacer, está en marcha - Moviendo las cartas frente a si y repartiendo para las personas que tiene cerca, aunque hable a Kotetsu - Los nervios no harán que la situación vaya más deprisa, pero si alguien quiere aportar algo, lo escucharé con gusto
¿Quieres unirte mientras tanto?
-Si Aono confía en que lo hará, yo también lo hago - Digo de forma firme. volviendo a dejar que mi mirada se pierda en sus ojos... tan profundos...
Tsukune, se supone que ya te habías alejado tú cuando me he ido con James.
Yo tengo dos seises, dos jotas, y un muñeco raro... ¿eso es bueno?
Pregunta con ingenuidad.
miro a Jio con una media sonrisa en mi rostro.
cierto es, las horas a veces me impiden pensar.