Retoma el aliento poco a poco, con una mano en el pecho... Respira lentamente.
¿Quién? ¿Quién ha sido? ¡Deja de hacer eso! Podrías... Podrías matarme. Vas a romper el equilibrio... Y... No, no es bueno. Yo... Lo siento. Lo siento, Koketsu, alguien... Te ha apartado. Duele... ¿Quién ha sido? ¡Desvélate!
Se pone en pie y mira a Andrew casi despectiva.
Ya he dado la información que tengo, más de uno puede corroborar lo del Equilibrio... No comprendéis el dolor como yo... Ni el negro. Soy blanca... Era blanca. Él era negro. ¿Lo entiendes ahora?
Si, alguien ha cortado nuestro lazo... Te encuentras bien? te ves algo pálida. ¿Tienes alguna idea de como han podido hacerlo y que tipo de poder han usado para dañarte? le observa unos segundos, como tratando de examinar que le había ocurrido.
Estas segura que no ha sido... Alucard? por mas que Erica insistiera en que el Alucard podía ser controlado, Kotetsu simplemente no podía confiar en un demonio, así como se le hacía tan difícil confiar en los Noés.
Andrew, que pasaría si intento exorcisar a Alucard? vuelve a preguntar en un tono ya no tranquilo.
Me acerco a Erica y me quedo frente a ella, Erica te explicaré, el objetivo de Alucard es arrasar la tierra y.... hago un gesto como para acariciar su rostro sin éxito. Pequeña no sabes cuanto te he buscado pero... le tiendo la mano para que la acepte mientras la miro a los ojos con ternura y sin dejar de mirarla continuo hablando, Kotetsu para el exorcismo necesitas un poder parecido al de Neah sin el sello, sin el poder necesario mínimo no le afectarás y máximo te matara o eliminará tu alma, es un demonio poderoso e impredecible.
-Eri - Digo acercándome a ella con un gesto serio - Yo más que nadie comprende lo que es el blanco y el negro. - Coloco mi mano en su hombro y miro a Aono en busca de algún tipo de apoyo.
-Pero eso es lo que somos, una balanza que merece permanecer equilibrada pues tan radical es el exceso de blanco como el de negro.
Es mi contrapartida... Blanco y negro... Gris y gris. No sé quién es... Pero no ha sido Alucard, él no puede hacerlo, está bien... Atado. Y Andrew...
Le mira y ladea la cabeza.
¿Buscarme? La verdad, no te conozco, lo siento.
Las palabras suenan sinceras.
Alucard está bien ahora, él no controla nada... ¿Os importa mucho dejarlo en paz? Conseguí llegar a un buen trato... Ya no es tan negro. No mata a nadie, no corrompe a nadie... Sólo está conmigo.
Suspiro.
Quieren eliminarlo, entonces, alguien tomará su lugar... ¿Y si es ese el plan del espíritu oscuro? ¿O de Neah?
No lo sabia mi erica ah sido corrompida, me acerco a erica y pese a que no puedo tocarla la abrazo y le digo:
-Tú eres lo mas importante de mi mundo,si tu te vas yo no puedo seguir adelante,te amo erica y si tienes controlado a alucard estaré contigo siempre y si no lo estaré hasta que quieras- muy lentamente le beso la megílla
- Eri... - con voz grave - Anoche alguien trató de atacarte. No es algo como para tomárselo a broma
Entonces ve la demostración de Erick y no puede sino apartar la mirada, respetando un momento que en realidad solo debería ser de ellos.
Riku alzo la vista y agudizo sus orejas al escuchar el grito de Erica. Por suerte no había pasado de allí, pero no entendía lo que decía, hablaba de colores.
-James ayudala, no comprendo lo que dice, pero seguro que tu si.-Volvió la mirada a Jhon.-Que vamos a hacer.-Las ultimas palabras de este lo habían alarmado.
-Esto me gusta. Me siento bien.
Miro alrededor con una sonrisa.
-Tu contrapartida!? Alguien con los poderes de separar o alguien con los poderes para reagrupar y cambiar tus lazo!?- pregunta el sacerdote bastante desconcertado por lo ocurrido con Erica.
Después medita sobre lo que dice Andrew -Ya veo... Así que podría morir en el intento... Pues yo no me fío de Alucard, pero me fío menos del tal espiritu oscuro o de Neah, si es que en verdad te ha dejado, Andrew- dice poniendo desconfianza en sus palabras.
Al escuchar la voz de Hakana, se vuelve hacia ella y le presiona con la mirada -Que es lo que te gusta? has estado cayada todo este tiempo y ahora sales con eso!? habla claro niña!-
Los muertos parece que cada vez somos menos, ¿acaso hay un club patetico al que hay que pertenecer? pienso en espiritu mientra me burlo de todos con sorna. Vaya asunto, tanto hablar y nunca llegan a ninguna conclusión...
-Jose...- se alegra un poco al escucharlo hablar -Ya veo que ni después de muerto dejas de ser tan odioso- dice divertido con la actitud del chico. -Disculpame por haberte involucrado en esto, sino te hubiese pedido ayuda, quizás aún estarías vivo- su mirada se clava en el suelo evitando mirar lo que serían los ojos de la sombra del chico.
Jovencito -digo mirando la sombra de Jose Antonio. Al final no pude impartirte una lección de humildad. La muerte traicionera se interpuso. Espero que tengamos ocasión de charlar y aprender el uno del otro. En otra vida quizá, en otro lugar más... agradable.
- ¿Qué vamos a hacer? - Respondiendo a Riku - Lo que sea necesario, muchacho. Ni más ni menos que eso.
Mmm que decirles en mi ausencia, humildad, eso nunca ha existido en mi. Pero por si acaso quiero decirles lo que he averiguado.
Hugo es el carterista o pillo. Robaba a los transeúntes cuando estaban desprevenidos, pero nunca hizo daño real, nunca hizo un atraco a un banco o tienda o asesinatos ni nada similar. Su poder es la Muda de serpiente: "Es un superviviente nato, tienes un 50% de posibilidades de sobrevivir a cualquier tipo de ataque que te realicen que no cause el estado alterado muerte. Pero ademas de eso, cada vez que sobrevivas a un ataque, perdiendo un 10% de esas posibilidades, ganaras un poder adicional simbolizando que te adaptas a las circunstancias, evolucionas"
Nick: es un Huérfano, su poder es la mirada de rencor. "cada día, podrás mirar en el corazón de otro pj, y buscar sentimientos negativos en el", adicionalmente es la sombra, "Sombra: cada día par, podrás intentar que el corazón de un pj a tu elección haga nacer a otra sombra. Pero su nacimiento dependerá de como de oscuro sea su corazón."
Os doy ese mensaje y me despido... perdedores. De pronto esto les sirve de algo.
-Falto alguien, no? alguien de quien no has logrado saber quien o que es...- dice mirando suspicazmente al chico -Gracias...- dice mirando alegremente hacía al chico, era odioso, pero ciertamente hacía muy bien su trabajo.
Hugo se quedo un tanto impresionado por la descripcion que hizo ese crio de él y dijo- ¿Como es que ese crio sabe tanto de mi? No es que haya hablado mucho y mucho menos con el crio, no es que me haya molestado, pero si alguien sabe tanto de mi, excepto lo de confianza, me mosquea un poco y no me gusta para nada que se digan mis habilidades asi como asi delante de gente que ni siquiera conozco ni quiero conocer.
- Hum... es evidente que el muchacho nunca ha estado sobrado de sutileza, pero al menos nos sirve apra descartar algunas opciones... - garabateando en su libreta.
-Que Nick estaba corrompido ya lo sabíamos... no hacía falta hurgar en la herida de que ya no esté con nosotros. - Digo dolido por ello.
Riku asintió a las palabras de Jhon y espero. En este día aun no sabia que decidir, no había cambios,nadie parecía saber nada entre lo vivos con seguridad. Pero al menos su compañero Hugo tras la revelación de Antonio, estaría descartado.
-Sea como sea Hugo. Creo que el resto ya te tendrá libre de sospecha.