Partida Rol por web

Damanto (1ª Edición)

Creación de Personajes

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26/07/2010, 10:36
Director

 Aquí  explicaré detalladamente como crearos vuestro personaje desde 0. Se esperará a que todos los jugadores estén alistados y se explicará a la vez para todo el mundo.

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26/07/2010, 21:48
Director

Notas de juego

 Bienvenido Anarpa, aquí empezará el proceso de elaboración de tu campeón. Iremos poco a poco para que todo resulte más cómodo y práctico.

En primer lugar, decirte que todo lo que me escribas en esta sección deberá ir en "mensaje al director" para que nadie pueda conocer los detalles de tu ficha.

El primer paso es bien sencillo. Necesito que le pongas nombre a tu luchador/luchadora, le des una nacionalidad y sobre todo que idees una historia que narre su motivación o aspiración para obtener el título, ya sea por tu país o por asuntos personales. No olvides buscar un avatar acorde, no importa si se trata de personas reales o dibujos.

No son válidos nombres de personajes conocidos como: Goku, Rey Misterio, Ryu, etc

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27/07/2010, 00:27
Kurt Branson
Sólo para el director

Kurt Branson Estado unidense 27 años.  

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27/07/2010, 00:41
Director

Notas de juego

 Estupendo Kurt, te falta por añadir una historia de tu personaje o como mínimo las motivaciones o aspiraciones para conseguir llegar a la final :)

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27/07/2010, 00:43
Director

Notas de juego

 Bienvenida chinaloka97, aquí empezará el proceso de elaboración de tu campeona. Iremos poco a poco para que todo resulte más cómodo y práctico.

En primer lugar, decirte que todo lo que me escribas en esta sección deberá ir en "mensaje al director" para que nadie pueda conocer los detalles de tu ficha.

El primer paso es bien sencillo. Necesito que le pongas nombre a tu luchador/luchadora, le des una nacionalidad y sobre todo que idees una historia que narre su motivación o aspiración para obtener el título, ya sea por tu país o por asuntos personales. No olvides buscar un avatar acorde, no importa si se trata de personas reales o dibujos.

No son válidos nombres de personajes conocidos como: Goku, Rey Misterio, Ryu, etc

PD: Los EE.UU ya están escogidos por otro jugador así que no están disponibles

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28/07/2010, 14:00
Director

Notas de juego

Ante todo, bienvenido de nuevo LuisMad, aquí empezará el proceso de elaboración de tu campeón. Iremos poco a poco para que todo resulte más cómodo y práctico.

En primer lugar, decirte que todo lo que me escribas en esta sección deberá ir en "mensaje al director" para que nadie pueda conocer los detalles de tu ficha.

El primer paso es bien sencillo. Necesito que le pongas nombre a tu luchador/luchadora, le des una nacionalidad y sobre todo que idees una historia que narre su motivación o aspiración para obtener el título, ya sea por tu país o por asuntos personales. No olvides buscar un avatar acorde, no importa si se trata de personas reales o dibujos.

No son válidos nombres de personajes conocidos como: Goku, Rey Misterio, Ryu, etc

PD: Los EE.UU ya están escogidos por otro jugador así que no están disponibles

PD2: Es de vital importancia cuidar la ortografía, ya que es una partida narrativa es de agradecer para todos evitar lenguaje sms

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28/07/2010, 14:36
Miguel García
Sólo para el director

  

Nombre: Miguel Garcia alias "El Rompenucas"

Representa a: España

 

Notas de juego

Miguel:

Nació en una de las mejores familias de Madrid, y paso la mayor parte de su infancia como un niño adinerado y consentido mientras que la mayoria de la gente se moria de hambre en las calles y las frecuentes revueltas iban a mas por todo el pais.

Cuando tenia 16 años su padre, dueño de una importante empresa automovilistica, muere de un derrame cerebral dejandolo con su madre. A partir de ahi la vida de Miguel se va a pique y pierde toda la fortuna de su padre debido a sus vicios con la droga y a los de su madre con las apuestas.

Su madre es asesinada solo un año despues a manos de un atracador y el acaba solo en la calle. Alli conoce a una pandilla de chicos que se dedican a robar a la gente adinerada y el se une a ellos. Aprende a luchar en las calles y a la edad de 18 años comienza a participar en peleas clandestinas.

Descubre que tiene un talento innato para el combate a puño descubierto y gana todos los combates a los que se enfrenta, siendo temido en las calles y conocido en su pais como el Rompenucas.

Ahora sus 24 años es elegido para combatir en el WaW y que demustre sus habilidades en combate para conseguir el Damanto.

 

P.D: Nose si se adapta al juego al 100%, si no es asi comunicamelo y hago uno nuevo.

 

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28/07/2010, 15:53
Director

Notas de juego

 Está perfecto ;)

Siguiente paso.

Primero debes elegir que tipo de combatiente es tu campeón, tienes a elegir 3 opciones:

- Fisico: Son las personas que han sido entrenadas o todo su potencial recae en la fuerza física

- Letal: Son las personas que han sido entrenadas o están equipadas con herramientas o armas que emplean en el combate

- Espíritu: Son las personas que han adquirido el poder del espíritu y es capaz de proyectar su energía para realizar ataques o realizar técnicas

Esta decisión es importante. Si por ejemplo eres del tipo Físico, todas las técnicas que inventes de dicho tipo serán más fáciles para ti de realizar que las letales o de espíritu.

Por otro lado, tienes que repartir 15 puntos entre tus 3 características:

- Vitalidad: Indica la vida que tiene tu campeón. Si tu vida llegase a 0 o -1 caerías inconsciente. A partir del -2 indicaría tu muerte

- Puntos de Ataque: estos puntos representan tu habilidad para realizar tus técnicas. Cada vez que haces un ataque especial se consumen puntos de ataque, de modo que hay que administrarlos bien.

- Puntos de Defensa: estos puntos representan tu habilidad para esquivar por completo los ataques rivales o al menos saber resistirlos. Cada vez que quieras esquivar o resistir un ataque del rival, se consumirán puntos de defensa.

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28/07/2010, 16:09
Director

Notas de juego

Bienvenida de nuevo loca_del_parque, aquí empezará el proceso de elaboración de tu campeona. Iremos poco a poco para que todo resulte más cómodo y práctico.

En primer lugar, decirte que todo lo que me escribas en esta sección deberá ir en "mensaje al director" para que nadie pueda conocer los detalles de tu ficha.

El primer paso es bien sencillo. Necesito que le pongas nombre a tu luchador/luchadora, le des una nacionalidad y sobre todo que idees una historia que narre su motivación o aspiración para obtener el título, ya sea por tu país o por asuntos personales. No olvides buscar un avatar acorde, no importa si se trata de personas reales o dibujos.

No son válidos nombres de personajes conocidos como: Goku, Rey Misterio, Ryu, etc

PD: Los EE.UU y España ya están escogidos por otro jugador como país a representar así que no están disponibles

PD2: Es de vital importancia cuidar la ortografía, ya que es una partida narrativa es de agradecer para todos evitar lenguaje sms

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28/07/2010, 17:11
Ylenia Motta
Sólo para el director

Ok, muchas gracias por aceptarme en la partida.

Nombre: Ylenia Motta
Nacionalidad: italiana

Me confirmas la nacionalidad y ya sigo con el resto ^^

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28/07/2010, 17:21
Director

Notas de juego

 Todo en orden hasta el momento ;) continúa con lo que queda pendiente y te daré más instrucciones.

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28/07/2010, 18:44
Miguel García
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno pues, yo creo que lo mejor es que recaiga en Fisico ya que es un personaje que se entreno en la calle y aprevecha sobre todo su fuerza y picardia.

En el tema de los puntos:

- Vitalidad: 6

- Puntos de Ataque:5

- Puntos de Defensa:4

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28/07/2010, 19:05
Director

Notas de juego

 El siguiente paso y el más importante es la elaboración de tus técnicas. Ante todo aclarar que una técnica es cualquier movimiento o habilidad especial que llevará a cabo tu personaje. No se cuenta como técnica una patada o un puñetazo, ya que se podría considerar como algo normal.

¿Cuantas técnicas puedes crear? pues es muy sencillo. Tienes 15 puntos para inventarte cualquier tipo de golpe especial que tenga tu personaje.

Toda técnica tiene estas características:

- Daño: indica cuanta vitalidad restaría al oponente si el golpe llega a tener éxito

- maestría: indíca lo díficil que será para tu contrincante esquivar o defenderse del golpe. Cuanta más maestría tenga la técnica, más puntos de defensa tendrá que emplear el contrario para esquivarla o resistirla.

- Efecto especial: como extra, puedes añadir un efecto especial a tu habilidad. Cada efecto extra cuesta 4 puntos.

 Efectos disponibles:

 * Paralizador/inmovilizador  (Si el objetivo no esquiva el golpe, su siguiente turno lo pasará inmovilizado)

 * Daño periódico/sangrado/debilitamiento (Si el objetivo no esquiva el golpe, siempre que comience su turno recibirá 1 de daño

 * Recuperación/Restablecimiento (Cuando se activa este efecto, eliminas un efecto de daño periódico que padezcas)

 * Desbloqueo/Potenciación (Cuando activas este efecto, te sentirás potenciado y con tu poder desatado, haciendo que tu próximo ataque se considere crítico y cueste el doble de puntos de defensa esquivarlo)

-------------------

Cosas a tener en cuenta (Importante)

- Puedes crear todas las técnicas que quieras, siempre que no inviertas más de 15 puntos.

- Debes elegir un tipo (físico, letal, espíritu) para tu técnica. Si la técnica es del mismo tipo que tu personaje añadir un punto en una característica te cuesta 1 (excepto los efectos especiales que cuestan 4). Si la técnica es de otro tipo distinto, te costará el doble.

- Podrás usar tus técnicas tantas veces como tu puntuación de ataque indique (en tu caso 5)

- Existen dos maneras de defenderse de un ataque rival:

 * Esquivarlo: Solo podrás hacerlo si gastas tantos puntos de defensa, como la maestría de la técnica indique. No recibirán ningún daño por parte de dicha habilidad (ni su efecto especial)

 * Resistirlo: Resistir una técnica te costará tantos puntos de defensa como la mitad (redondeando hacia abajo) de la maestría de dicha técnica. Como no has esquivado el golpe por completo, recibirás la mitad del daño (redondeando hacia arriba) ni los efectos especiales

* Si decides recibir el golpe (para así ahorrar los puntos de defensa) recibirás el daño con normalidad y el efecto especial (si lo tiene)

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28/07/2010, 19:05
Director

Notas de juego

 En cuanto le des un nombre y escribas el apartado de Historia seguiré dándote instrucciones :)

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28/07/2010, 19:27
Shui Kun
Sólo para el director

ya lo escribi todo ;)

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28/07/2010, 19:31
Director

Notas de juego

 Siguiente paso.

Primero debes elegir que tipo de combatiente es tu campeón, tienes a elegir 3 opciones:

- Fisico: Son las personas que han sido entrenadas o todo su potencial recae en la fuerza física

- Letal: Son las personas que han sido entrenadas o están equipadas con herramientas o armas que emplean en el combate

- Espíritu: Son las personas que han adquirido el poder del espíritu y es capaz de proyectar su energía para realizar ataques o realizar técnicas

Esta decisión es importante. Si por ejemplo eres del tipo Físico, todas las técnicas que inventes de dicho tipo serán más fáciles para ti de realizar que las letales o de espíritu.

Por otro lado, tienes que repartir 15 puntos entre tus 3 características:

- Vitalidad: Indica la vida que tiene tu campeón. Si tu vida llegase a 0 o -1 caerías inconsciente. A partir del -2 indicaría tu muerte

- Puntos de Ataque: estos puntos representan tu habilidad para realizar tus técnicas. Cada vez que haces un ataque especial se consumen puntos de ataque, de modo que hay que administrarlos bien.

- Puntos de Defensa: estos puntos representan tu habilidad para esquivar por completo los ataques rivales o al menos saber resistirlos. Cada vez que quieras esquivar o resistir un ataque del rival, se consumirán puntos de defensa.

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28/07/2010, 19:10
Ylenia Motta
Sólo para el director

Voy a intentar hacer un boceto de mi pj antes de pasarlo a la ficha.

Descripción:

El mundo cambia y la mafia evoluciona con él. Y ahora que el mundo se mueve gracias al damanto, la mafia no se quiere quedar fuera del negocio. Y qué mejor forma de estar dentro que mandar a su mejor luchadora como representante a la World At War Tournament.

Ylenia fue adoptada por una de las familias más fuertes de la 'Ndràngheta. Entrenada en todas las artes de la guerra para poder servir de perro guardián a su Padrino (un gran honor para una persona no perteneciente a la "famiglia"). Ha hecho ya varios trabajos de infiltración para su Padrino, por el que siente una lealtad casi enfermiza. Se siente sumamente dichosa de poder demostrar su valía a la organización.

Notas de juego

El tema de que pertenece a la mafia debería ser secreto, es una infiltrada, así que nadie debería saberlo.

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28/07/2010, 19:37
Director

Notas de juego

 La idea es muy buena, así que en el apartado de Historia pon tu tapadera por así decirlo (ya que otros jugadores podrán verlo) y ya en notas pones la motivación real.

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28/07/2010, 19:38
Director

Notas de juego

 Te dejo el siguiente paso para que vayas adelantando :)

Primero debes elegir que tipo de combatiente es tu campeón, tienes a elegir 3 opciones:

- Fisico: Son las personas que han sido entrenadas o todo su potencial recae en la fuerza física

- Letal: Son las personas que han sido entrenadas o están equipadas con herramientas o armas que emplean en el combate

- Espíritu: Son las personas que han adquirido el poder del espíritu y es capaz de proyectar su energía para realizar ataques o realizar técnicas

Esta decisión es importante. Si por ejemplo eres del tipo Físico, todas las técnicas que inventes de dicho tipo serán más fáciles para ti de realizar que las letales o de espíritu.

Por otro lado, tienes que repartir 15 puntos entre tus 3 características:

- Vitalidad: Indica la vida que tiene tu campeón. Si tu vida llegase a 0 o -1 caerías inconsciente. A partir del -2 indicaría tu muerte

- Puntos de Ataque: estos puntos representan tu habilidad para realizar tus técnicas. Cada vez que haces un ataque especial se consumen puntos de ataque, de modo que hay que administrarlos bien.

- Puntos de Defensa: estos puntos representan tu habilidad para esquivar por completo los ataques rivales o al menos saber resistirlos. Cada vez que quieras esquivar o resistir un ataque del rival, se consumirán puntos de defensa.

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28/07/2010, 21:48
Kurt Branson
Sólo para el director

algo mas para acabar el pj o ya esta?