Este espacio inicialmente será para las presentaciones de los jugadores y acto seguido como sala externa a la partida para comentar cualquier aspecto relacionado o no con Damanto
No sé si ha quedado ambiguo o no, pero en el mensaje basta como indicar "me apunto" o algo similar, no hay que enviar ni historia ni detalles del personaje a la hora de inscribirse :)
hombre, siempre es bueno que la gente se anime a enviar una buena historia, es una buena manera de saber como son tus jugadores a la hora de interpretar. XD
En las otras dos partidas que llevo nunca he puesto requisito, incluso siendo Espectros Frikis y me ha ido realmente bien (aunque siempre hay excepciones), soy de los que tienen paciencia suficiente como para darle la oportunidad de lucirse a cualquiera :P
Bienvenido Anarpa, gracias por interesarte :)
buenas. Espero que lo pasemos bien en esta partida...
Siguiente paso.
Primero debes elegir que tipo de combatiente es tu campeón, tienes a elegir 3 opciones:
- Fisico: Son las personas que han sido entrenadas o todo su potencial recae en la fuerza física
- Letal: Son las personas que han sido entrenadas o están equipadas con herramientas o armas que emplean en el combate
- Espíritu: Son las personas que han adquirido el poder del espíritu y es capaz de proyectar su energía para realizar ataques o realizar técnicas
Esta decisión es importante. Si por ejemplo eres del tipo Físico, todas las técnicas que inventes de dicho tipo serán más fáciles para ti de realizar que las letales o de espíritu.
Por otro lado, tienes que repartir 15 puntos entre tus 3 características:
- Vitalidad: Indica la vida que tiene tu campeón. Si tu vida llegase a 0 o -1 caerías inconsciente. A partir del -2 indicaría tu muerte
- Puntos de Ataque: estos puntos representan tu habilidad para realizar tus técnicas. Cada vez que haces un ataque especial se consumen puntos de ataque, de modo que hay que administrarlos bien.
- Puntos de Defensa: estos puntos representan tu habilidad para esquivar por completo los ataques rivales o al menos saber resistirlos. Cada vez que quieras esquivar o resistir un ataque del rival, se consumirán puntos de defensa.
Le he cambiado el nombre a la partida porque para mi que no era demasiado atractiva :P
lo cierto es que tengo ciertas dudas, es decir, por mi perfil, me haria uno fisico, pero, evidentemente creo que tiene ciertas desventajas contra uno del tipo letal, es decir no se, para mi gusto un tipo con una pistola que sabe usarla va a ser siempre superior a uno que tenga que llegar hasta el otro para golpearlo.... dime algo....gracias.
El Damanto es un recurso energético encontrado en la Tierra en esta época, supone una revolución económica bastante importante. En vez de combatir en una guerra "tipica" se ha realizado este torneo para saber que país controlará la mayoría de dicho recurso.
PD: Que viene todo puesto en la historia bribones :P
Digamos que no tendrías que preocuparte por eso, cada tipo tiene sus ventajas o inconvenientes con el resto. Igual crees que eres débil frente a las técnicas letales pero eres tremendamente eficaz contra alguien versado en el arte del espíritu. De todas formas tu las técnicas las modelarás a tu gusto y no tendrías que preocuparte por un arma de fuego, una patada tuya puede ser igual de mortífera y si estás representando a EE.UU es porque algo así no podría pararte tan facilmente.
Si tienes alguna duda en concreto más avísame :)
5 puntos de vida son muchos o pocos? lo digo porque los puntos de defensa parecen muy importantes....
a la espera de tu respuesta mi pj quedaria asi....
Tipo de ataque: Fisico.
Puntos de vida:5
puntos de ataque:5
puntos de defensa:5
No puedo decirte por así decírlo una fórmula recomendada. Todos los puntos son importante, y no solo depende de lo que tu tengas, si no la combinación de contra quien luches, por eso todo lo que pueda decirte es inutil. Salvo que cambies de opinión tomaré esas estadísticas como las finales.
El siguiente paso y el más importante es la elaboración de tus técnicas. Ante todo aclarar que una técnica es cualquier movimiento o habilidad especial que llevará a cabo tu personaje. No se cuenta como técnica una patada o un puñetazo, ya que se podría considerar como algo normal.
¿Cuantas técnicas puedes crear? pues es muy sencillo. Tienes 15 puntos para inventarte cualquier tipo de golpe especial que tenga tu personaje.
Toda técnica tiene estas características:
- Daño: indica cuanta vitalidad restaría al oponente si el golpe llega a tener éxito
- maestría: indíca lo díficil que será para tu contrincante esquivar o defenderse del golpe. Cuanta más maestría tenga la técnica, más puntos de defensa tendrá que emplear el contrario para esquivarla o resistirla.
- Efecto especial: como extra, puedes añadir un efecto especial a tu habilidad. Cada efecto extra cuesta 4 puntos.
Efectos disponibles:
* Paralizador/inmovilizador (Si el objetivo no esquiva el golpe, su siguiente turno lo pasará inmovilizado)
* Daño periódico/sangrado/debilitamiento (Si el objetivo no esquiva el golpe, siempre que comience su turno recibirá 1 de daño
* Recuperación/Restablecimiento (Cuando se activa este efecto, eliminas un efecto de daño periódico que padezcas)
* Desbloqueo/Potenciación (Cuando activas este efecto, te sentirás potenciado y con tu poder desatado, haciendo que tu próximo ataque se considere crítico y cueste el doble de puntos de defensa esquivarlo)
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Cosas a tener en cuenta (Importante)
- Puedes crear todas las técnicas que quieras, siempre que no inviertas más de 15 puntos.
- Debes elegir un tipo (físico, letal, espíritu) para tu técnica. Si la técnica es del mismo tipo que tu personaje añadir un punto en una característica te cuesta 1 (excepto los efectos especiales que cuestan 4). Si la técnica es de otro tipo distinto, te costará el doble.
- Podrás usar tus técnicas tantas veces como tu puntuación de ataque indique (en tu caso 5)
- Existen dos maneras de defenderse de un ataque rival:
* Esquivarlo: Solo podrás hacerlo si gastas tantos puntos de defensa, como la maestría de la técnica indique. No recibirán ningún daño por parte de dicha habilidad (ni su efecto especial)
* Resistirlo: Resistir una técnica te costará tantos puntos de defensa como la mitad (redondeando hacia abajo) de la maestría de dicha técnica. Como no has esquivado el golpe por completo, recibirás la mitad del daño (redondeando hacia arriba) ni los efectos especiales
* Si decides recibir el golpe (para así ahorrar los puntos de defensa) recibirás el daño con normalidad y el efecto especial (si lo tiene)
dime como lo ves o si harias algun retoque....gracias.
Pues está estupendamente ;)
Si tienes amigos o conocidos que creas que les pueda interesar la partida, háblales de ella, ya que faltan aún 6 huecos por rellenar ¿alguna sugerencia o algo que destacar para tenerlo en cuenta?
puedes abrir un foro buscando jugadores con un enlace a la portada de la partida, y haciendo una introduccion de como va a ser mas o menos....de todas forma yo se lo comentare a conocidos.
En el momento que cree la partida, cree también el mensaje en el foro para reclutar :P sin embargo también se está notando mucho que va a empezar Agosto