Partida Rol por web

Danger 5

Armero

Cargando editor
13/07/2017, 15:51
Director

Armaduras:

Uniforme: armadura 1
Cazadora de aviador: armadura 1

Armas cuerpo a cuerpo:

Armas de golpe:

Armas bastas: (palo, hacheta, porra, martillo de bola, palanca, llave grande...) Daño 2, mano, sucia.
Guantes de boxeo: daño 1, mano, aturdidora.
Nudillos de bronce: daño 1, mano, oculta.

Armas Blancas:

Cuchillo grande: daño 2, mano
Navaja automática: daño 1, mano, oculta.
Navaja de afeitar: daño 2, toque, oculta
Machete: daño 3, mano, sucia.
Cuchillos lanzables: daño 1, mano, corto, infinitos, oculta.

Pistolas:

Revolver .38 (S&W, Colt): daño 2, corto, recarga, ruidoso, oculta.
Automática 9mm (Luger, Browning, Walther): daño 2, corto, ruidosa.
Pistola antigua (Colts del Oeste): daño 2, corto, recarga, ruidosa, única.
Automática .45 (Colt): daño 3, corto, ruidosa.
Magnum (S&W .357): daño 3, corto, recarga, ruidosa.

Rifles:

Rifles antiguos (Winchester, Henry): daño 2, corto/largo, ruidoso, dos manos, , caro, único.
Recortada: daño 3, mano, oculta, ruidosa, sucia.
Rifle de caza: daño 3, largo, ruidoso, dos manos.
Escopeta: daño 3, corto, ruidosa, sucia.

Otras:

Cocktail molotov: daño 2, corto, área, fuego.

Armas "de la vieja escuela":

Espada: daño 3, mano.
Nunchakus: daño 2, mano, oculta, peligrosa.
Sai: daño 2, mano, precisa.
Bastón largo: daño 2, mano, área, dos manos.
Cadena: daño 2, corto, área, torpe.
Kama: daño 2, mano, sucia.
Estrellas ninja: daño 1, mano, infinita, oculta.
Arco de caza o ballesta: daño 2, corto/largo, dos manos.

Armas tochas:

SMG: daño 2, corto, fuego automático, ruidosa.
Granada de mano: daño 3, corto, área, ruidosa, sucia.
Ametralladora: daño 3, corto/largo, fuego automático, ruidosa, sucia, dos manos.
Bazooka: daño 4, largo, recarga, área, ruidosa, sucia, pesada, dos manos.
Lanzallamas: daño 3, corto, área, fuego, peligrosa, sucia, dos manos.
Rifle de francotirador con silenciador: daño 3, largo, perforante, dos manos
Pistola de 9mm con silenciador: daño 2, corto, oculta.

 

Notas de juego

¿Y qué significan esas palabras que hay tras el daño que hacen las armas? Pues lo siguiente:

Área: el efecto del arma no se limita a un punto sino a un área amplia dañando a todo el que se encuentre en ella.

Perforante: ignora 1 de armadura.

Fuego automático: puede usarse como un arma de área, pero requiere recarga después de usarla en modo automático.

Oculta: se puede esconder fácilmente. 

Torpe: es difícil usarla y sostenerla, se caen cuando se falla una tirada (6 o menos).

Peligrosa: puede hacer daño al que la usa, si se falla una tirada le hacen daño al usuario.

Fuego: el daño de esta arma ignora la armadura normal e incendia al objetivo causándole daño de forma continuada

Ignífugo: se usa como armadura contra el fuego.

Finita:se puede usar un número limitado de veces (la vamos a ignorar)

Frágil: si se falla una tirada se rompe.

Potente: deja KO al objetivo o lo estampa contra algo.

Pesada: requiere una posición de tiro estable y no se puede usar mientras se está en movimiento. si se refiere a armadura, el usuario no puede correr, saltar o moverse rápido. 

Infinito: no te quedas si munición (básicamente todas las armas van a ir así en esta partida XD)

Sucia: Hacen mucho destrozo, especialmente a las personas, las heridas o daños de estas armas no se pueden esconder con facilidad.

Precisa: el arma está diseñada para ser precisa, no para fuerza bruta. Puedes usar +Agilidad cuando das una paliza con este arma.

Recarga: después de cada uso el personaje tiene que gastar una acción para recargar o resetear el arma.

Aturdidora: el arma no es letal, solo hace daño de aturdimiento.

Dos manos: requiere usarla con dos manos.

Única: es identificable y rastreable hasta su dueño.

Valiosa: pues eso, que vale un pastón.