Partida Rol por web

Dao de ficcion

En las sombras.

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04/03/2007, 17:54
Shosuro Takezo

Con un gran salto y las garras de escalada me sitúo en lo alto del tejado en cuestión de segundos. Agazapado miro alrededor, busco la chimenea y me dirigo a ella, silenciosamente...

- Tiradas (10)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/9)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: (2/9)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: (3/9)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: (4/9)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: (5/9)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: (6/9)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: (7/9)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: (8/9)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: (9/9)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10
Resultado: 4

Notas de juego

Vamos allá
Agilidad 4 Atletismo 3 Yawara(garras para escalar) 2
Total: 9g4 10(+4)+9+9+9= 41

Que peazo de tirada XDDDDD

Vale, a partir de ahora haré yo las tiradas y me marcaré una dificultad.(para usar o no, vacio). Si por lo que sea decides que la dificultad hay que subirla o bajarla, pues ya me lo dices...

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04/03/2007, 18:01
Shosuro Takezo
- Tiradas (9)

Tirada: 8d10
Motivo: Sigilo
Resultado: 35

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (1/8)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (2/8)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (3/8)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (4/8)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (5/8)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (6/8)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (7/8)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (8/8)
Resultado: 1

Notas de juego

AGI 4 Sigilo 4
Total 8g4 DIF: variable (vaya se me olvidó desglosarlos, repito...)
9+8+6+5= 28

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04/03/2007, 18:08
Shosuro Takezo

Segun llego a la chimenea, silencioso como una sombra, me cercioro de que no sale humo y entro por el agujero. Voy a trepar hacia abajo, muy silenciosamente, y cuando esté casi abajo del todo, voy a asomarme primero, solo lo necesario para ver la estancia...

- Tiradas (1)

Tirada: 10d10
Motivo: Trepar
Resultado: 60

Notas de juego

Trepar: AGI 5 + Atletismo 3 + Yawara 2 = 10g5 DIF:30
Sigilo: AGI 5 + Sigilo 4 = 9g5 DIF:20

Por la importancia de esta tirada gasto un punto de vacio para elevar AGI en un punto.

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04/03/2007, 18:08
Shosuro Takezo

Segun llego a la chimenea, silencioso como una sombra, me cercioro de que no sale humo y entro por el agujero. Voy a trepar hacia abajo, muy silenciosamente, y cuando esté casi abajo del todo, voy a asomarme primero, solo lo necesario, para ver la estancia y cerciorarme de que el carcelero está dormido...

- Tiradas (21)

Tirada: 1d10
Motivo: Trepar (1/10)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Trepar (2/10)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Trepar (3/10)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Trepar (4/10)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Trepar (5/10)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Trepar (6/10)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Trepar (7/10)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Trepar (8/10)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Trepar (9/10)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Trepar (10/10)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (1/9)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (2/9)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (3/9)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (4/9)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (5/9)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (6/9)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (7/9)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (8/9)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (9/9)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10
Resultado: 3

Notas de juego

Trepar: AGI 5 + Atletismo 3 + Yawara 2 = 10g5 DIF:30
Sigilo: AGI 5 + Sigilo 4 = 9g5 DIF:20

Por la importancia de esta tirada gasto un punto de vacio para elevar AGI en un punto.

Trepar: 10(+5)+9+8+8+8=48
Sigilo: 10(+3)+7+6+5+5=36

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07/03/2007, 16:30
Shosuro Takezo

Me dirigo entonces hacia las celdas de los León...

- Tiradas (9)

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (1/8)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (2/8)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (3/8)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (4/8)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (5/8)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (6/8)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (7/8)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Sigilo (8/8)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10
Resultado: 8

Notas de juego

Sigilo: AGI 4 + Sigilo 4 = 8g4 (Dif. 20)
10(+8)+9+8+8=43

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08/03/2007, 16:17
Shosuro Takezo

PERCEPCIÓN: 12

Se me ha ocurrido que sería más apropiado matar a los León con la katana del carcelero dormido, ¿no crees?

Además tengo que mirar de que tenga las llaves.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: PER (1/3)
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: PER (2/3)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: PER (3/3)
Resultado: 8

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12/03/2007, 20:21
Shosuro Takezo
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Vacio
Resultado: 1

Notas de juego

Vale, lo tendré en cuenta a partir de ahora. Esperaré pues, aunque de todas formas le echaré un vistazo de forma regular.
Ya tienes la tirada de investigación: 22

EDITO: Si es para eso, con tu permiso usaré un punto de Vacio... Lo tiro aqui y ya decides si vale o no...
Le sumo 3 de la tirada, por lo de que guardo un dado más con el Vacio. Total:25

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04/09/2007, 16:56
Director

Tu hijo aparece tras el leñero, cuando te vuelves ves que porta un odre de madera entre las manos. Tras el asciende el humo de una pequeña hoguera soble la que reposa una pequeña trebede con el pote de agua hirviente. Saluda con una fugaz reverencia y te extiende el Té caliente. Sus gestos podrian ser los tuyos. Piensas, sin poder dejar de sorprenderte a pesar del tiempo que llevais juntos.
Buenos dias Takezo Evita pronunciar la palabra padre. un mensajero ha venido. Parece que en la cuneta del camino que se dirije a los campos de arroz a aparecido un vagabundo muerto. Repite la inclinacion y se vuelve para apartar la holla del fuego. Despues, mientras saboreas el dulce Té matinal ves como saca la camilla del cobertizo y la prepara para ir a recoger el cadaber de aquel pobre desgraciado. En otros lugares los muertos sin nombre sirven de pasto a los perros, pero los grulla alimentan mejor a los perros que a los hombres sin nombre. Casi asoma una sonrisa a tus labios.

Tu hijo espera.

Notas de juego

HOla, aver si voy cogiendo el ritmo de la narracion. Debo explicarte algunas cosas, ahora no me acuerdo muy bien, supongo que saldran sobre la marcha.
Bien, hay dos hermanas gemelas en el castillo. Son de la familia Bayushi y son tu contacto con el interior, no es que os fieis especialmente unos de otras, pero es lo mas cercano a un aliado que puedes encontrar en los alredodores. Aparte de tu hijo, y esa extraña y melancolica mujer. Esta claro que oculta algo, al menos para los ojos de un experto asesino escorpion.
Por supuesto conoces su secreto, en sentido figurado, realmente no sabes de que se trata, pero si tus superiores. Su negra alma y la bilis que habita en su interior la convierte en una preciada aliada...o marioneta, si se juegan bien las cartas. Sabes que mientras tu tengas la llave de su venganza, hara todo lo que sea por obtenerla.

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05/09/2007, 11:12
Shosuro Takezo

Notas de juego

Iba a postear, pero perdona antes que te haga una pregunta...

De las notas que me comentas hay algo que no entiendo. En mis cercanías tengo a mi hijo y a las hermanas Bayushi... ¿pero quien es esa extraña y melancólica mujer de la que me hablas?

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05/09/2007, 17:10
Director

Notas de juego

Jajaja, no te lo dije claramente pa darle mas morbo. Es Hayato Shukiro, una de las pjs que esta en la cortte de invierno. Se trata de una antigua mirumoto que se caso y azquirio el apellido Hayato (la serpiente) y que ahora esta con los grulla. Sabes que tiene un secreto, una venganza que cumplir que la corroe por dentro, pero no conoces los detalles, lo sabes por las ordenes que se te han dado, y porque ella enveneno al guardia de las celdas de los leon (a los que mataste) a cambio de un favor que le prometio la familia SHosuro.

Espero quue con eso lo tengas mas o menos claro.

Cargando editor
06/09/2007, 08:46
Shosuro Takezo

El día comenzaba a despertar y Amaterasu ya extendía su dominio sobre el cielo, despertando a las sombras y relegando a la oscuridad a sucias cavernas y oscuros subterráneos.

Takezo se estiró, alejando de sí mismo la morriña que le había provocado la cama. Se sentía bien, en forma. El ejercicio de la noche pasada le había sentado mejor que cualquier curación que las Fortunas hubiesen tenido a bien concederle a través de un Shugenja. Su misión fue un éxito, como siempre, como se esperaba de él. Había puesto en marcha una enorme piedra que caería ladera abajo arrastrando consigo la avalancha de acontecimientos que se avecinaban.

Este sería un buen día.

-Ohayou, Nokai – (buenos días, Nokai) saludó perezosamente a su hijo, como siempre sin mostrar el menor atisbo de emoción o cariño en su voz. Sus ojos, en cambio, expresaban todo aquello que no podía decir con palabras - Domo Arigato.

Takezo tomó su taza de té y lo bebió con tranquilidad. Hoy se sentía relajado, el vagabundo muerto no iría a ningún sitio. Como Eta se esperaba de él que acudiera presto y con la cabeza baja, pero el día que se abría ante sí bien merecía una pequeña licencia. Sin embargo, no quiso tentar a su suerte y en pocos instantes estaba listo para partir junto a su hijo, portando la camilla.

Veamos que nos cuenta ese cadáver de ese vagabundo muerto – pensó mientras caminaban.

Cargando editor
06/09/2007, 15:37
Director

Caminais por el sendero que dirige al palacio grulla pero girais a la izquierda a medio camino, cruzando por un prado hasta el camino que se interna en los campos de arroz que afanosamente cultivan los campesinos.
Una perezosa brisa agita las espigas generando suaves ondas, el sol brilla cada vez mas y los gaijin se cubren la cabeza con amlios sombreros de paja. Observais el penoso avance de una yunta de buelles que guia unjoven, moreno y desgarbado.
En unos veinte minutos llegais al lugar donde dos guardias esperan, podeis ver en la cuneta a unos 40 metros el cadaber de un hombre desarapado. Bocaabajo con la mitad de la cabeza enterrada bajo el fango. No hace falta un ojo experto para entender que ha sido arrojado en la zanja intencionadamente.
Los guardias apenas os miran y señalan el cuerpo embarrado. Esperan con gesto altivo a que acateis su muda orden.

Cargando editor
06/09/2007, 18:45
Shosuro Takezo

Claras estaban las órdenes, así como claro era el destino de un Eta que no se apresuraba a obedecerlas. De un salto me introduzco en la zanja junto con Nokai y procedemos a levantar el cuerpo para colocarlo en la camilla.

Mis movimientos son intencionadamente torpes, así como los de mi hijo, que imita todo cuanto hago. En primer lugar para evitar que un ojo atento pueda captar en mí movimientos ágiles y equilibrados más propios de un samurai o un ninja que de un Eta, y en segundo lugar porque la torpeza fingida me permitirá voltear el cadáver y dejarlo caer sobre el suelo "accidentalmente" para así proceder a su estudio y ver si puedo descubrir algo sobre su identidad o sobre la causa de su muerte.

Realizo todo ello con el mayor de los sigilos y siempre atento por si alguien me prestase especial atención.

Cargando editor
06/09/2007, 20:43
Director

Atencion, en absoluto. Los guardias ni siquiera se dignan a mirar como manipulais el cuerpo, podeis sentir el desprecio que sienten por vosotros.
Ignoras a los guardias y observas el cadaber. Tu ojo experto distingue una profunda herida entre la clavicula y el homoplato. No cabe duda de que el que le mato sabia lo que se hacia. Este descubrimiento acrecenta tu interes...debes estudiarlo con mas detenimiento, no hay problema, cuando lleguis al cementerio nadie os vigilara. Este pobre desgraciado no tendra mas ceremonia que vuestra cansada respitacion ni mas compañia que la tuya y la de tu hijo.
Cargais el cuerpo en la camilla y seguis a los guardias, que os acompañan hasta la puerta del cementerio. Enterradlo en la fosa comun. ordena uno de ellos antes de que ambos se den la vuelta y se dirijan hacia palacio.

Notas de juego

Bueno, desde ahora escribireis en la otra escena. Cuando solo las pupilas brillan. Por ahora no dejes que Shukiro lea lo que pones.
Hazme una tirada de percepcion para cerrar esta escena.

Cargando editor
07/09/2007, 18:24
Shosuro Takezo
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de Percepción (1/3)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de Percepción (2/3)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de Percepción (3/3)
Resultado: 8

Notas de juego

He tirado únicamente percepción, que tengo 3. No se si querías también que le sumara Investigación, en cuyo caso serían 2 dados más.

Saludos.

Cargando editor
07/09/2007, 21:18
Director

Asi esta bien. Solo percepcion. Ya podemos pasar a la otra escena.