Shukiro observa los resplandores de sus actos desde la distancia, mientras avanza por entre la fronda, con la mano sobre su acero. Cuando llega al cruce de caminos, busca con la mirada una figura, atenta a cualquier sonido que pudiera revelarle la presencia del antiguo escorpión. El titilar del incendio y el vuelo de las brasas destella en su cara recurdos de un calor que murió, como morirán las llamas, al tocar suelo húmedo.
Espero a Takezo.
Aver cuando me contesta takezo para poder continuar,. pòr ahora te dejo aqui...o no, ya vere lo que decido.
-Yo no hice nada, el incendio me ha sorprendido a mí tanto como a vosotras - las palabras de Takezo fueron susurradas desde la misma puerta -. Vine a avisaros de que el engaño ha sido descubierto y bien haríais en salir de aquí lo antes posible. Yo me marcho esta misma noche, si queréis venir con nosotros os esperaré a la vera de la primera bifurcación.
Su mensaje fue apresurado, pues su situación también lo era. Sin esperar respuesta alguna se marchó a la carrera buscando la salida más óptima del Kyuden.
En la confusion nadie se da mucha cuenta de lo que ocurre. Pasas desapercibido entre las idas y venidas del resto de moradores del castillo. Al fin sales por una de las puertas del servicio y corres campo a traves hacia el cruce de caminos. Nokai ya debe de estar alli, y la hayato tambien.
Alguna cosa que decir?