PUNTOS DE DARK RANGERS
Estos puntos son concedidos a los personajes según avanzan en el trasfondo del juego, les será concedido un punto por nivel a excepción de si hay un personaje chaman que en ese caso ganará un punto en el primer nivel otro en el segundo y dos en el tercer nivel, ganando así dos puntos en vez de uno cada tres niveles.
Estos puntos concederán a los personajes poderes extraordinarios de los cuales pueden usar a voluntad. Estos puntos una vez gastados no podrán ser recargados hasta que la luna termine de ocultarse para dejar paso a otro nuevo amanecer. Una vez a salido el sol por el horizonte todos los puntos gastados son restablecidos al instante.
*REGENERACION
Todos los puntos de vida son regenerados hasta el máximo de constitución. Para utilizar este poder el personaje debe contar con al menos un punto de vida.
Coste: 1
Requisito: No
*REVIVICACION
Este poder se activara automáticamente si el personaje llega a menos cero puntos de vida y posee un punto de dark ranger. En ese momento el personaje se quedara inerte en el suelo inconsciente pero con un punto de vida. Si el personaje es vuelto a ser dañado se le adjudicara el daño correspondiente y si no le quedan puntos de dark rangers , morirá.
Coste: 1
Requisito: No
*AUMENTAR CARACTERISTICA
Con este poder el personaje podrá aumentar una de sus características y beneficiarse de sus ventajas durante un combate. Esto durará hasta que todo se calme o el director de juego lo crea conveniente.
Coste: 2
Requisito: No
*FUERZA DE CHOQUE
Una onda sónica sale despedida de las manos del personaje destruyendo todo a su paso si se encuentra un obstáculo será dañado hasta gastar los puntos de daño si en el caso de que le quedara más daño el restante avanza al siguiente hasta llegar a su objetivo, si el objetivo es destruido la onda de choque avanza hasta gastar todo el daño. La onda de choque hace 1d6+1 por nivel del lanzador. No hay dificultad de acierto salvo el esquivar y la cobertura del enemigo y el alcance es su línea de visión.
Coste: 1
Requisito: No
*REVIVIR A LOS MUERTOS
Este es un poder especial que pocos personajes pueden poseer a no ser que sean chamanes con experiencia. Requiere mucho revivir a otro ser cuesta mucho poder y para ello necesita mucho tiempo. Revivir a los muertos requiere una gran hoguera en un cielo abierto y estrellado en el cual, el chaman y el muerto tienen que permanecer solos sin ser molestados hasta que la luna desaparezca el chaman bailará a la luna hasta casi caer rendido, para ello usará casi toda su energía el coste en puntos de dark rangers. Para el chaman es el nivel del personaje revivido entre dos redondeando para abajo, lo que perderá permanentemente sin opción a ser recuperados jamás en el resto del juego.
Coste: Especial
Requisito: Chaman
*EXPULSAR FUERZAS DEL MAL
Cuando es activado este poder cualquier criatura del inframundo no podrá acercare al emisor bajo ningún concepto, en ese caso será repelida como si de un muro invisible se tratase. El efecto de este poder actúa en un radio de un metro por nivel del personaje.
Coste: 2
Requisito: Predicador
*OJO DE HALCON
En ese momento el tiempo se ralentiza para el Ranger, y todo se hace más claro y puede anticiparse al movimiento enemigo. Gastarse un punto de Dark Rangers supondrá un plus de +20% por cada proyectil de modo tiro a tiro o arma arrojadiza en un asalto.
Coste: 1
Requisito: No
Pondrè mas dadme tiempo