Partida Rol por web

DARK WEST

SALOON

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30/06/2012, 11:34
Director

Vamos a ver teneis que hacerme las sigientes tiradas:
CARACTERISTICAS:
desglosado 4D6 Tres veces y le quitais el peor dado a cada tirada.
esas tres tiradas son para fuerza, constitucion y destreza. La tirada mas baja la convertis en 18 que para eso sois rangers. Una vez hecho esto sumais la destreza la fuerza y constitucion y lo multiplicais por dos , eso serà lo que podreis repartir entre las habilidades... recordando que las que teneis cuestan un punto y las que no... son dos.

HABILIDADES:
1D4 El resultado serà el numero de habilidades adicionales que teneis a las ya puestas en vuestras fichas.
y ya de paso me decis cuales quereis.En estas tendreis 20% base (recuerdo que no se puede elegir ninguna dedicada al armamento o actividad de combate).

Acordaos de ponerme en vuestras fichas la descripcion y vuestra historia

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02/07/2012, 09:56
Li´l Jhon (Litle jhon)

Voy a Hacer las tiradas y me las coloco si puedo

  a ver no me entero si la tirada mas alta no llega a 18,  pero una la convierto en 18?

Valla hez de tiradas...

 

- Tiradas (4)

Motivo: F-C-D

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 3, 4, 1

Motivo: F-C-D

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 3, 6, 1

Motivo: F-C-D

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 6, 3, 1

Motivo: Habilidades

Tirada: 1d4

Resultado: 2

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03/07/2012, 11:56
Director

Cambio de referencias¡¡¡

vuestra ficha ponerla y modificarla en el apartado de notas. en la seccion de personajes poner solo la historia.

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03/07/2012, 12:12
Director

NOMBRE DEL PERSONAJE:
TIPO DE PERSONAJE:
NIVEL:
PUNTOS DARK RANGERS:

CARACTERISTICAS: FUE____ DES____ CON____

MOD.AL DAÑO:_______

PUNTOS DE VIDA:___

HABILIDADES:

No olvidar marcar con un asterisco o en negrita las habilidades del personaje.
Tenemos para repartir un total de (FUER+DES+CON x2) porcentiles. Costando un punto las habilidades del personaje y dos las que no tiene.

Aturdir (10%) ___
Cabalgar (10%) ___
Cantar ___
Cartografía ___
Conducir carro ___
Conducir ganado ___
Conducir tren ___
Conocimiento de plantas ___
Conoc. del terreno ___
Conoc. mineral ___
Crédito ___
Derecho ___
Descubrir ___
Domar ___
Elocuencia ___
Enseñar ___
Esconderse (10%) ___
Escuchar (10%) ___
Esquivar (DES) ___
Estrategia ___
Explosivos ___
Forzar cerradura ___
Hechizos ___
Historia ___
Intuición (15%) ___
Juego de Manos ___
Velocidad(DES*3-CON+FUE) ___
Lanzar (10%) ___
Labia ___
Lazo ___
Leer / escribir ___
Leyendas ___
Mando ___
Maña(10%) ___
Medicina ___
Movimiento silencioso ___
Nadar (10%) ___
Ocultar (10%) ___
Orientación (10%) ___
Otro idioma ___
Otro idioma ___
Primeros Auxilios (10%) ___
Rastrear ___
Regatear (10%) ___
Robar ___
Saltar (10%) ___
Seducir ___
Soborno ___
Ver (10%) ___
Trepar (10%) ___
Trampas ___
Tortura ___
Telegrafía ___
Tasar ___
OTRAS HABILIDADES:
------------------
------------------
------------------

ARMA BALAS %ATAQUE %PARADA DAÑO M.D MUY CORTA CORTA MEDIA LARGA

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EQUIPO:
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08/08/2012, 23:35
Spencer Murray

Nueva foto de Spencer, esta si que si molaaa!

Notas de juego

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24/08/2012, 01:29
Li´l Jhon (Litle jhon)

 Lo siento jose pero hay cosas que no entiendo, bueno las entiendo pero no me cuadran

DISPAROS POR ASALTO:
ARMAS CORTAS
Esto es de mi Colt:
En el caso de armas cortas, con ellas se podrá efectuar un máximo de 6 disparos por asalto, sin penalización y sin necesidad de efectuar más que la primera tirada de ataque si es contra un mismo blanco. (Esto significa ¿que? ¿que vacio el cargador? pero eso fue lo que hice y me dijiste que estaba mal) Si el personaje decide cambiar de objetivo y disparar el resto de la munición contra otro(s) objetivo(s), deberá añadirse un -20% al ataque por cada cambio de blanco.Vale esto esta claro.

Otra modalidad de ataque con armas cortas radica en la posibilidad de disparar “bala a bala.Pues claro, siempre es bala a bala ¿no?. En este caso, el personaje dispara su munición de una en una, con tiradas de ataque distintas. La ventaja es evidente; en vez de sumar +1 por cada proyectil adicional, se harán tiradas independientes de daño para cada bala. La desventaja (alguna debía tener) es que, a partir del primer disparo se tiene un -20% acumulativo al efectuar más de una acción por asalto.Pues no lo entiendo, es mucho peor un 20% en cada disparo, significa que tengo que sumar a la fortuna o mala suerte a los dados un 20% mas de dificultad, y can cada bala mas todavia, me parece una gena...
ESCOPETAS
Las escopetas se rigen por un principio diferente, el número de disparos por asalto a realizar estará limitado por la cantidad de munición que el arma contenga (nunca excederá de 3 proyectiles. Sin embargo, hay que aclarar algunos puntos de su utilización y aplicación al daño, ya que la inmensa mayoría de ellas poseían dos gatillos y por tanto el jugador debe, en todo momento, especificar si disparará uno solo de los cartuchos, o los dos a la vez. En el caso de elegir la segunda opción, el daño del arma será el normal de la misma, más el daño mínimo que ese arma pueda producir (en el caso de critico se hará el daño máximo del arma, más el mínimo). Naturalmente, se podrá disparar un cartucho aplicando el daño normal, contra un blanco y luego el cartucho restante contra otro, aplicando las reglas de penalización por cambiar de objetivo.
ves, esto es lo normal---

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24/08/2012, 01:49
Director

Veras chino tu hiciste una tirada por cada bala que disparaste a eso se le "llama bala a bala" tendrias que tener un -20% de penalizador por cada bala despues de la primera, y no te lo pusiste. Hiciste esto:

Motivo: disparo del revolver 45

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: disparo del revolver 45

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: disparo del revolver 45

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 65 (Fracaso)

Motivo: disparo del revolver 45

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: disparo del revolver 45

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 26 (Exito)

Motivo: disparo del revolver 45

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 62 (Fracaso)

Motivo: daño revolver 1

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+2)=6, 6(+2)=8

Motivo: daño revolver 2

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+2)=8, 1(+2)=3

Motivo: daño revolver 2

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+2)=5, 2(+2)=4

Motivo: daño revolver 4

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+2)=5, 5(+2)=7

El beneficio de disparar "bala a bala" es que haces una tirada de daño independiente por cada bala y asi siempre haras mas daño que "vaciar el cargador" que solo hace de daño la tirada de la primera bala mas un +1 por bala adicional.

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25/08/2012, 17:01
Li´l Jhon (Litle jhon)

Si yo comprendo la regla, se que no hice la tirada como viene en las reglas, pero no entiendo muy bien el porque de las dos maneras de disparar.

por cierto, CUANDO SUBIMOS DE NIVEL?, Y CUANDO PODEMOS USAR LOS PODERES DARK RANGERS?

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31/08/2012, 02:22
Director

Subireis de nivel cuando termineis en San demetrio.
Los puntos de Dark Rangers los podeis usar cuando querais solo teneis que decirme cuando y que poder usais antes de hacerlo.

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09/09/2012, 18:06
Li´l Jhon (Litle jhon)

Osea, que vaciar el cargador seria, si le pego tres tiros a un tipo, y le hago daño 6 le sumaria 1 por cada tiro adicional y el daño es 8.

+6(+2)=8 daño

valla truño, yo pensaba que era, la primera bala el daño que sea y la segunda el mismo mas 1 y la tercera igual mas 2

+6+(6+1)+(6+2)=+21

Esto es lo que yo entendía, y claro, es mas lógico, porque si te pego tres tiros, no es lógico que el segundo y el tercero hagan menos daño que el primero, bueno, lógico para mi...

y si uso bala a bala es aún peor, porque tengo 30 de armas cortas y en la segunda debería sacar critico para poder acertar al blanco, ya se que son las reglas pero me parecen una ponzoña, lo siento.

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21/09/2012, 11:51
Director

Mensaje a todos los jugadores alijerar a la hora de contestar que al final me borran la partida y todo

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09/10/2012, 02:20
Director

Paciencia compañeros pondrè turno pronto

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25/10/2012, 23:47
Director

Vamos muchachos a ver si podemos aligerar esto un poco. Entiendo que muchas veces no podeis escribir pero animo y al Gaucho¡¡¡

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22/11/2012, 00:38
Director

Bueno este modulo ya ha terminado, si quereis hacer un ultimo comentario me lo decis o cierro el juego
La subida de nivel vendria si se hiciese la seguda quest. Pido votos y ganas de jugar al rol.