EPISODIOS
-EPISODIO 1. Das Boot. (1-5)
El submarino navega por aguas del Atlántico. El sonar detecta un barco que por el sonido, resulta ser un carguero. No hay rastro de destructores. Vuestra obligación es ir a por él. Cuando lo destruis o no, aparecen dos destructores y debéis huir. Os atacan con cargas de profundidad. Lo pasáis mal, mal, mal.
-EPISODIO 2. La Rochelle. (6-10)
Os dirigís a La Rochelle para descansar. Una vez allí, el Almirante se entrevista con el capitán y le ordena una misión. Deberá viajar hasta unas coordenadas, reunirse con un barco inglés y recoger a un pasajero. El pasajero no es un espía, sino un científico enviado por Hitler. Desde ese momento, tendrá plena autoridad.
Entre el 12 de septiembre de 1944 y el 7 de mayo de 1945 la ciudad estuvo sitiada, así que pondremos que es 7 de septiembre, por ejemplo. Tiene tiempo de repostar, que la tripulación se de un garbeo y salir antes de quedar atrapado. Lo tendrá que hacer esquivando varios destructores.
-EPISODIO 3. El encuentro. (11-15)
Llegáis al punto de encuentro y salís a la superficie. Tras veros, mandan en una balsa al hombre en cuestión. Cuando sube, os ordena viajar a un punto cercano a la antártida, al cual solo podréis acceder por debajo de las aguas, navegando entre el hielo. Cuando consigáis alcanzar las coordenadas, veis que en realidad, hay una pared vertical, la dorsal medio-atlántica. El doctor dice que debéis bajar ahí, a pesar de la presión. Han hecho estudios y es posible. Obviamente, lo pasáis mal. Cuando bajáis, el sonar detecta un objeto grande debajo.
Es una nave espacial.
-EPISODIO 4. El invitado (21-25)
La nave en cuestión está hundida. Se detectó su presencia por un destructor nazi y se siguió hasta ahí. Dada su velocidad, debe ser alienígena. Se envía varios submarinistas con escafandras a investigar. Cuando entran, a través de una compuerta, exploran el interior. En una estancia hay armas muy sofisticadas. Es un depredador. En su interior, lleva un virus alienígena, que se pega a las ropas de los exploradores. Cuando llegan al submarino, el cáncer negro entra en uno de ellos. Rápidamente, atacará a los demás.
-EPISODIO 5. Virus (26-28)
-EPÍLOGO (29)
Este virus extraterrestre, llamado también aceite negro es esparcido por El Sindicato. Aparece en forma de un fluido negro espeso. En principio, el virus parece poseer a sus víctimas, en teoría usándolos como huéspedes para un organismo de control, y se conoce cuando alguien está infectado, cuando se ven partículas negras en los ojos de la víctima. Este virus puede controlar la víctima, la cual no está consciente de esto. Con el cáncer negro dentro de ellos, tienen la habilidad de emitir fuertes ataques de luz y radiación.
El virus puede ser transmitido de persona en persona, y una vez que invade un cuerpo humano, se adhiere a la glándula pineal del anfitrión, actuando a modo de toxina paralizante. Se sustenta de los huesos y de los tejidos internos de la persona infectada, a modo de virus, para evolucionar en su interior. El proceso del virus puede detenerse sometiéndole a temperaturas bajo cero.
Actualmente el virus ha mutado, no limitándose solo a invadir el cerebro, a modo de organismo controlador. Ha desarrollado una forma de transformar el cuerpo del anfitrión.
Otra característica es que el aceite negro aparece como una serie de pequeños gusanos que entran en la víctima gradualmente y la dejan en coma. Una vez que la persona está infectada se les usa como huéspedes para repoblar la Tierra con especies alienígenas. Se sabe que este aceite viene de un ovni que viajaba sobre Tunguska, Rusia. Así es como los rusos supieron de la existencia de los colonizadores y sus planes (episodio 4x19 - Tunguska).
El virus es, esencialmente, la fuerza vital de un extraterrestre, como su cerebro, que contiene todos sus recuerdos y pensamientos, solamente que primero usa a los humanos como esclavos para aparecer, luego se gesta y se recrea, y evoluciona en forma de extraterrestre colonizador.
Es altamente radioactivo. El Cáncer Negro se desplaza en forma de Aceite o en forma de Gusanos. Con cualquiera de estas dos formas, la entidad entra al cuerpo anfitrión por las cavidades nasales, oculares, o cualquier cavidad externa, y se mueve por debajo de la piel hasta su destino. El virus puede o no mostrarse y el anfitrión podría estar infectado sin saberlo. Un humano poseído por el Cáncer Negro puede acabar transformándose en extraterrestre, y adquirir habilidades tales como emitir radiaciones de hasta 400 Roentgenes, una fuerza similar a la de la bomba de Hiroshima.
Escotilla de la torre, cerrada.
Conductos de ventilación (proa y popa) cerrados
Inundar cámaras.
Proa arriba - popa abajo