yo esk si hablo es para que el capi me trinche como a un pavo y la verdad que paso :)
la verdad esk he tenido mala suerte, en fin, eso pasa a los mejores espadachines :)
Yo estoy de acuerdo con Lázaro :)
si eso es cierto, mi personaje va pq sino estaria en el trullo o algo peor, y de tener que desaparecer tendria que ir a america...
La mía es una excusa flojilla, pero, joder, vengo aquí a jugar XD Si la historia es buena (en eso confío) no me desmerecerá el principio.
Bueno, pues lo que queráis, ahí sigue la escena para que continuéis si queréis.
yo como no haga un intento de esquibar la espada, sujetarle la mano, forcejear con el y despues destriparlo, no se....
creo que tengo que esperar a que los demas hagan algo, o que nos lleven donde sea... o que me cure el pater, si esk puede y sabe claro :)
Definitivamente esto no funciona, así que sintiéndolo mucho voy a cerrar la partida. Siento haberos aburrido y hecho perder el tiempo. Tendré que ponerme las pilas y aprender un poco más cómo dirigir en Umbría antes de empezar otra partida. Gracias por participar en este fiasco de todas formas :P
para mi no ha sido un fiasco, es mi primera partida y he aprendido una cosa y por las malas :)
que mi eleccion de esgrima no ha sido la correcta :)
para mi es un exito a medias. siento no haberla seguido, pero se sabia como salir de hay o no se tenian fuerzas para hacerlo, tu tampoco puedes hacer mucho.
quizas tendrias que haber jugado una parte Lazaro, sebastian, armando... una parte introductoria como hicistes con nosotros y que tuebieran la necesidad de ir a la mision, sabiendo que se encontrarian con alguien en Zaragoza por ejemplo.
pero de todo se aprende.
A mi tampoco me parece que fuese un fiasco. Pero es una partida larga que sufrió mucho: parones, pérdida de jugadores, llegada de personajes nuevos.. Todo eso trastoca.
Me gustas como master, y mis compañeros como jugadores. Estaré encantada de seguir o jugar en cualquier otra con vosotros!
Gracias por las buenas palabras ^^ Sí que ha sufrido bastante y sí que hay cosas que debería haber hecho mejor, sobre todo la inclusión de los nuevos jugadores y mantener el ritmo más vivo. Mi manía de no penejotizar y esperar a que todo el mundo respondiese sumado a los problemas de tiempo por el curro demuestran que esto requiere algo más de esfuerzo que sencillamente "jugar para divertirte". Masterear es una responsabilidad y hay que tomársela como tal.
De momento no creo que abra más, pero espero volver a cruzarme con vosotros por Umbría ;)