Amanece y Dalard os espera en el vestíbulo.
Buenos dias, espero que esteis descansados, hoy sera un día difícil, para ayudaros os doy 3 pociones (remover enfermedad, eliminar parálisis y curar heridas leves), las indicaciones para ir son: coger el camino antiguo del pantano, cuidado con la maleza, continuar hasta el pantano, debéis cruz arlo, cuidaros de sus extraños habitantes, ali vereis un cartel donde os indica el camino, hacerle caso y todo ira bien. Suerte y no nos falléis
me imagino que le hacéis caso, y salís de la aldea ( no tiene ni mercado ni nada por eso no os doy la posibilidad de aprovisionaros), el terreno según llegáis al pantano, vuestros pies empiezan a hundirse y os cuesta mucho caminar, ralentizaos. Al rato todos sentís un pinchazo en, hostias, sanguijuelas, os aparatais a un terreno seco y empezais a trataros las sanguijuelas. Ahora cada uno necesito una tirada de Fortitude para el daño de la sanguijiela, por cada una y una tirada de supervivencia o heal para saber quitarlas con seguridad.
Motivo: nº de sanguijuelas
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: nº de sangujileas
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: nº de sangujileas
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: nº de sangujileas
Tirada: 1d6
Resultado: 3
anula el d20
Motivo: nº de sangujileas
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: nº de sangujileas
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: nº de sangujileas
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Eso que es daño durmiendo o que? Es que no hay nada escrito....
gracias que la había liado, ya esta arreglado, tb mira el anterior capitulo, que hay alguna reseña escrita
Pero que es esto?, piensa el batracio
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
- ¡Maldición, se me han pegado varios de estos bichos en la pierna! ¡Que asco! - Exclamó el brujo del grupo, al ver esas sanguijuelas pegadas a su piel.
Mientras se apartaban a un lugar mas seco, trató de examinar esos parásitos para ver como deshacerse de ellos, sin mucha idea, aparentemente.
Motivo: TS Fortaleza 1
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Motivo: TS Fortaleza 2
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: TS Fortaleza 3
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+12)=22
Hatsumoto se quita las sanguijuelas lo mejor posible y se prepara para lo que pueda depararles el camino. Mientras piensa por donde han podido meterse estas condenadas.
Motivo: Ts Fort1
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: Ts Fort2
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: inici
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: inici
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 6
¡¡Me gustan los animales, pero estos sacasangres...!!!
Apartándose del camino, comenzó a tratar de curarse las sanguijuelas, bichos a los que ya se había enfrentado en alguna ocasión.
Motivo: Sanguijuela 1
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Sanguijuela 2
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Motivo: Sanguijuela 3
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Sanguijuela 4
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Recupero 1 pg por el descanso de toda una noche.
Al parecer el mensaje anterior lo he enviado solo al director ¿puedes hacerlo público o cómo lo hacemos?
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Fortaleza
Tirada: 4d20
Resultado: 10(+4)=14, 13(+4)=17, 6(+4)=10, 3(+4)=7 (Suma: 48)
Apartad bichos asquerosos-grito
Motivo: Ts fortaleza 1
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Ts fortaleza 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Ts fortaleza 3
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: Ts fortaleza 4
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: Ts fortaleza 5
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: Ts fortaleza 6
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
¿Droogami no le pica ninguna sanguijuela?