- Joder negra, que bueno estoy jajajajja Pero bueno, ahora enrollate mazo y traeme una pipa y mierda de la buena, a ver si pillo clientes en el colegio de St Farrew. -
Armas:
Gastado total: 2500 pavos de 3000. Los otros 500 los tiene repartidos entre efectivo escondido y drogas varias.
jajajaja , creo que va a ser divertido el rasta XDDD
pues no hay problema con las armas y equipamiento :-)
Te quedaría una pequeña historia para saber un poco por donde se anda donde vive esas cosas y asi puedo hacerte la introducción.
Para comenzar, y que quede clarísimo. Nadie -o casi nadie- sabe cómo se llama el Puto Rasta. Hasta en su carnet de conducir pone que se llama Rasta. Bueno, su madre, posiblemente lo sepa, pero es que el chaval ya iba de mierda, fumao y con rastas desde que era un enano de mierda. Esta es la foto que lo demuestra:
Pues eso, que ya de pequeño llevaba rastas y era un tirao de la vida. Le molaba estar rodeado de hierba, venderla a sus compañeros de clase, comer pizza y huir de la peña con su mierdacleta (Sease, su bicicleta robada que estaba hecha mierda).
Total, que nuestro crio de mierda nace en la tierra prometida del porro, Jamaica. Pero a él eso de estar rodeado de agua no me molaba una puta mierda, y como su madre no se acordaba de él porque estaba fallándose a todo lo que pillaba. (Su madre era puta, noble profesión allá donde las haya) Así que el chaval pilló cariño por la profesión y vamos, que si veía conejo pues se lo follaba. Total, era lo que había aprendido en casa. Eso y que el asunto de las drogas molaba.
Total, que cerca de los quince años a nuestro crío le da un yuyu porrero. En realidad se fumó peyote del malo mezclado con polvos raros, tabaco y maría. Y tuvo una revelación.
Que Jamaica molaba. Pero que estar rodeado de agua era una mierda.
Total, que el chaval se quedó sin papel de fumar, y se pasó por la biblioteca a ver si robaba algo con el papel fino, cuando vio un atlas y pensó que con aquellas putas paginas se podía hacer el petardo más grande del a historia. Y se lo llevo, claro. Vamos, entonces estaba el chaval que tendría unos 17 tacos con una morena entre las piernas mientras estaba fumándose el padre de todos los petardos cuando, la ostia puta, encuentra que hay una cosa llamada Little Jamaica en Estados Unidos.
Bueno, le dio un viaje a la zorra que tenía entre las piernas, se subió los pantalones y se fumo de una sentada toda la mierda que tenía en su casa.
Tal fue el morao que se pilló, que cuando fue consciente de donde estaba... ¡¡Pues estaba en Miami!! Y tanto gilipollas que no sabía cómo entrar al país, y lo que él no sabía es como había entrado. Bueno, pues resulta ser que cuando le pregunta al de inmigración, resulta ser que la puta de su madre lo parió estando de vacaciones en Hawaii y el era hawaiiano.
Pues casi que mejor.
Pero ahora sin petardos, sin botellas, sin nada la vida era muy dura. Y a él el rollo ese de trabajar no le hacía ni puta gracia. Así que fue al primer camello que vio y lo ostió hasta sacarle la pasta y la hierba. Se fumó la hierba, y se piró a Little Jamaica, donde ocupó un pisito de puta madre donde montó su chiringuito de drogas. Y encima estaba cerca de un colegio. De puta madre.
Si es que le iba todo viento en popa hasta que un día aparecen en su puta casa unos hijos de puta con biblias diciendo que era un pecador. Buah, hubiera pasado de ellos si no se hubieran quejado de la imagen del único y verdadero Dios:
Dios Rasta. También conocido como Dios Marley, Bob Marley o entre los seguidores de su verdadera y única doctrina: Boba. Bueno, pues los muy hijos de puta se ponen a decir que aquello era una mierda y una herenosequé. Decían palabras mega chungas, así que como cabrearon al rasta, profeta del Dios Rasta, pues sacó su pipa y les metió dos tiros por el culo. Literalmente.
Total, que como iba muy petao de hierba, se olvidó de tirar los cadáveres a la basura, y otros putos testigos de Jehová fueron, descubriendo a sus compis allí con dos tiros en el pompis. Y pasó lo que tenía que pasar. Que se cabrearon. Y si son insistentes con la mierda del rollo de la paz y el amor, no te haces una idea de cómo se ponen los hijos de puta porque te has cargado a un par de esos maricones.
Se acabó Little Jamaica.
Y se tuvo que pirar a San Francisco (o donde esté, por que como iba medio fumado al subirse al avión no se quedó con el nombre de la ciudad). Se baja del avión, y se lía una parda sin sentido porque le saca la pipa a la azafata por que la maroma se queja de que le ha tocado las tetas. Joder, si es que donde hay buenas tetas, hay que tocar.
Aquí es donde el Puto Rasta protagoniza su primera (y quizás más bizarra persecución) por las calles de San Francisco a bordo de un carrito de las maletas. Y lo peor es que acaba por darle esquinazo a la pasma a la puerta de un colegio, donde se acerca, arranca algo de hierba de unas macetas y se pone a venderla como maría a unos niños pijos maricones con pasta.
Y así empieza el impero de la pasta del Rasta.
Bueno, ahora se dedica a vender mierda de la buena a hijos de puta con pasta, liarla parda con sus colegas negros y sudakas, organizar fiestas, fumar petardos, comer pizza, cultivar plantas y follar como Dios Rasta. Porque el que vale, vale. Y el que no vale se mete a madero.
Domigo 1 de agosto de 2010 04:30
Rasta se encontraba en su chabola de los Ángeles debajo de un puente en la zona controlada por los Jamaicanos. Su fiel Mierdaneta estaba fuera aparcada ,esta era lo bastante famosa como para saber que no tenias que acercarte a ella si querías seguir fumando porros o seguir viviendo.
El interior de su chabola no era lujosa y tampoco lo necesitaba. Una cama grande para que pudiera dormir bien y un par de putas para que la mantuvieran caliente. El resto de comodidades eran sencillas una buena mesa para dejar el material una tele robada y poco mas.
El día antes las noticias habían sacado como locas unos asesinatos que al parecer recordaban mucho a unos que ocurrieron hace unos años. Aunque era algo que no importaba. Tu no estabas por aquí en esa época y ahora mataran a unos rusos estirados no podía sudarte mas la polla.
Estabas feliz te habías fumado un par de buenos canutos y te habías follado a las dos buenas putas de rigor. Por lo que te habias ganado un merecido sueño reparador. Sueño que estaba siendo interrunpido por unos golpes a tu puerta.
-CLONK , CLONK,CLONK , CLONKCLONK , CLONKCLONK , CLONK
pues empieza tu progolo que esta todo correcto :-)
La mejor forma de definir aquella casa era Leonera infernal llena de mierda. Decir que tuvo mejores días sería mentir, porque, según recordaba el Puto Rasta -que la verdad sea dicha, la memoria no es su punto fuerte- la casa siempre había estado hasta los topes de mierda, con un suave aroma a porro y peyote que no se iba ni con lejía y las esquinas llenas de botellas vacias o basura varia.
Había fumado bien. Había bebido bien. Se la habían chupado bien. No tenía claro si había follado o no por que iba muy fumado, y ahora no tenía claro si se habían cargado a un montón de hijos de puta o solo lo estaba flipando. Pero bueno, aquel era el tema, que estaba panza arriba, vestido con la ropa de calle, durmiendo la mona de la tajada que se había pillado cuando alguien comenzó a llamar a la puerta.
- ¡No me jodas, cabronazo! -
Se levantó, cabreado como una mona, esquivando la lampara y pillando la pipa de debajo de la almohada. - ¡Que me tiras la puerta, negro. - Se quejó, caminando hacia la cocina, asomandode para ver quien estaba llamando a la puerta y comprobando que nadie se había llevado la bici que le había robado a unos pijos ayer.
- ¿Que pasa, socio? Las putas horas que estoy durmiendo la mona, negro. -
Llegaste hasta la puerta dando tumbos para encontrarte con Smoke un yonki de la zona que solía comprarte mierda. A veces te pagaba en dinero otras con objetos robados y hasta te propuso con sexo. El tío estaba enganchado a todo , coca ,heroína , marihuana, pegamento las hamburguesas de Burguer King
Cuando le miraste bien cosa que te costo un poco por su asqueroso aspecto viste que tenia casi toda la cazadora manchada de sangre y a juzgar por la pinta parecía reciente.
-Pasa Rastras , tienes mieda para el bueno de Smoke? Pero esta ves de la buena no me tanges con la miedaaa esa que vende a los pijos . ¿Me entiendes? Dijo con su peculiar acento y lenguaje extraño. Y saco un fajo de billetes de cien dolares. Algo bastante extraño pues no solía tener mucho dinero. Hazme un bolsa sorpresa .Venga mierdas que no tengo too la noche.
todo esta puesto como lo dice. Si te llama Rastras XDDD
- ¡Me cago en todo! - Dije, al abrir la puerta y ver allí al puto feo de Smoke. Cliente habitual, sin mucha pasta, pero que solía pagar con todo tipo de mierda interesante. Menos el sexo, menudo un puto bujarra. La proxima vez queme traiga a la puta de su hermana si no es tan fea como él. - Pero tronco, menudas horas. Pasa joder, pasa. Mi kelly es la kelly de mis colegas para que se coloquen. - Y lo deje pasar, pipa en mano, asomandome después para verque la bici seguía ahí.
- Yo soempre tengo mierda de la buena, cabronazo. Tu eres muy feo para ser pijo, no te proecupes jajajaja. - Encendí un par mas de luces, mientras cogía uno de los canutos a medio fumar, encendiendomelo. - Buah... me han traido esto hace un par de semanas. De lo mejor que he probao, tronco. - No era verdad, pero había que darle salida.
No pude evitar fijarme en el fajo de pasta que llevaba. - ¿y eso desgraciado? - Le pregunté, señalando la pasta con la pipa. Después me la metí en los pantalones para acercarme a la cocina, dandole un mordisco a una de esas magadlenas de maria. - Y la sangre feo, la sangre ¿que le ha bajado la regla a la puta mientras le comías el coño? ¡Que puto asco! jajajajja - Comenté, mientras abría una bolsita, comenzandole a echar todos los restos que no había vendido las ultimas semanas.
Lo que se llamaba "material descatalogado"
Smoke pasa y mira tu chabola para el es como el paraíso. Una habitación llena de drogas.
-¿Y que hora es? Hora de colocarse rastra. Dijo sonriendo dejando a la vista su horrible y podrida boca.
¿Que soyy feoooo? Tu te has vizto rastra que tiene el pelo como loz míos del culo. Y comenzó a reír.jajajajaja. Si es bueno lo quiero.
¿Ezto? Dice señalando el fajo. Nada que a debido de venir el puto papa noel por que a dejado a dos tios sin cabeza colgados por ahi detras. Y les he pillado la cartera. Pijos de mierda se colocan y pierde la cabeza. jajajajaja
Si ya sabez que a mi me gusta el seso salvaje. Jajajaja comenta riendo a tu broma de la puta. Vamos mierdaz coje una bolza grande no la bolza de los niños mierdas .
En ese momento tan cerca del a pesar de tu fumada te diste cuenta de que el tío apestaba de verdad, era una asquerosa mezcla de sudo , mierda y material en descoposicion.
- Sin tocar, Mariconazo. Que eso es todo para consumo personal. - Es que no hacía falta que lo mirara para saber como miraba su casa. Claro que aquel era el puto paraiso del a droga, Rasta tenía un don especial para toda aquella mierda, así como para salir de los marrones con cierta facilidad. Trabajaba para los putos jamaicanos, que eran buena gente y le molaba mucho sus rollos raros de vudu, las tipas en pelotas bailando alrededor de la hoguera y las drogas en general.
Pero el pasaba de la mierda esa del vudu. El solo le rezaba a Boba, el único y verdadero Dios-Rasta. El resto era mierda. - AJjajajajaj siempre es hora de colocarse, mariconazo. Pero yo acababa de follar, de fumar y de mear. Llevaba un buen pedo y estaba echandome la pierna suelta cuando has venido a dar por culo. - contestó entre risas. Y acabó de llenar la segunda bolsa con restos.
Y en un momento dado, estornudó. - joder. - Se quejó. - Oye Smoke hijoputa, te meto en la segunda bolsa una crema de maria de puta madre. - Y metió las manos con los mocos, limpiandose con la hierba de dentro. Puto asco jajajaja
- ¿Cómo que ahí detras? No me habran dejado mierda en mi parcela, no? - Preguntó, girandose hacia Smoke con las dos bolsitas. - Por que si es asi me cago en la puta madre de quien lo hizo, que eso me cabrea. - Le tiró las dos bolsitas la regazo. - dos cientos pavos. -
A Rasta no le hacía ni puta gracia lo de los pijos colgados. Traía a maderos, y los maderos no eran buenos para le negocio. Mejor los tiraba al rio, o se los llevaba a puto negro del jamaicano para que los use como carnaza. - Y ahora largando, que voy a fumarme un buen petardazo y llevarme a esos hijos de puta de aqui antes de que me jodan el negocio. -
- Que no toco comemierdas. Eztos rastras que desconfiados. Y después hizo algo que a ti te dio a entender como una sonrisa o igual se estaba ahogando el muy cerdo.
Voy a colocarme la mitad de la bolza y me vol a follal a dos travelos. Comento muy alegre.
Smoke seguía mirando tu casa como si fuera el paraíso.
Mu majo rastras. Comento sin mirarte y ver la guarrada que habías hecho.
Si , ¿no me oyes con las rastras? Detras de tu casa , enfrente hay dos tio bien vestíos ahí colgados como si fuera arbolez de navidad. Estaban zangrando como marranos Pence que los habías dejado tu , Rastra.
Levanto las manos como si fuera un atraco cuando le dijiste el precio.
Puto Rastra y ¿el dezcuento de amigos? Y te dio los 200 pavos. Si ya me voy que tengo prisa. Comento muy alegre mientras salia por la puerta.
te meto en la segunda bolsa una crema de maria de puta madre.
Dios!!!!! que tengo mucha imaginacion que asco!!!!
No pudo evitar alzar ambas cejas mientras pasaba la muñeca por el entrecejo, mientras negaba cuando escuchó que Smoke iba a tirarse a dos travelos. A él solo le iban las putas que eran putas y siempre habían sido putas. Sease, que habían nacido con dos pirenas, y no con tres.
Además, llevaba tiempo tirandole la caña a una zorrita con rastas también que se la pone morcillona. Una furcia que debe tener 16 o 17 años. Pero lleva rasta, fuma y esta mazo buena, así que tiene muchas papelinas para ser la futura furcia de uno del Rasta.
- No se como te van tanto los travelos, mariconazo. Eres un puto vicioso... jajajajajja - Acabó por echarse a reir, mientras se llevaba un petardo a la boca. - Ya te hecho el descuento, cabronazo. Te he puesto lo mejor, incluso la crema. Es que soy la puta ostia de buen colega. -
- Voy a sacar a esos putos maricones de mi jardín, que luego vienen los maderos y me espantan la clientela - Echó de allí al puto cerdo de Smoke y fue a ver donde estaban los cadaveres.
Saliste fuera detrás de Smoke , ni por toda la Maria de jamaica le dejarías ahí solo. Se fumaria y drogaria con todo lo que pillara.
Fuiste caminando por la dirección que había indicado. Soplaba el aire pero un aire caliente , la ola de calor que estaba sufriendo Los Ángeles era abrasadora. Cuando estabas llegando percibiste un olor. A sangre. Seguiste caminando y viste a dos tipos colgados de una farola cabeza abajo por asi decirlo, dado que esta les faltaba.Te frostaste los ojos para asegurarte que lo que estabas viendo era real y no una alucinacion. Llevaban un traje y zapatos de aspecto bastante caro. Debajo de ellos se había ido formando un charco con la sangre que había goteado de donde antaño estuvieron sus cabezas. Uno de ellos tenia parte del pecho descubierto y viste un tatuaje del Cartel Colombiano de Eduardo.
- Mecawenlaputa... - Dijo el colega cuando se paró delante de los dos cadaveres. Aquello era un puto marrón. Seguro que había sido obra de algún puto yonki con ganas de impresionarlo para que le hiciera una rebaja. Se sentía halagado, pero si realmente quería hacerle un favor, que le hubieran pagado a una puta o hubieran sacado del intituto media hora antes a la zorrita esa que le molaba. Levantó las cejas, apretando los labios en una mueca de "bueno, pues a joderse" y buscó en los pantalones, sacandose un petardazo a medio fumar y un mechero.
Se lo llevó a los labios, acercando el mechero para encenderlo y darle tres o cuatro caladitas. Las dos primeras siempre eran una mierda hasta que el "perejil" se calentaba. Y así se quedó nada, un par de minutos, fumando (a decir verdad, se acabó el que se estab fumando, se lió otro y se lo comenzó a fumar).
Y después de un ratillo fumando, lo cierto es que todo aquel puto asunto de los colgaos esos (literalmente) comenzó a hacerle gracia. Y comenzó con la risilla. - Pero que hijoputas.... jejejeje.... -Comentó, entre risillas.
Al final sacó una naajilla, cortando la cuerda y descolgandolos, arrastrandolas hasta la mierdaneta. El tema estaba en que se los llevaría a Papa Legba para que hiciera sus rituales chungos y se los follara si le diera la gana. Por que ahora con el humillo del buen rollo ya no recordaba si el quería las cabezas o los cuerpos. Bueno, el le llevaría los fiambres y que carguen ellos el muerto. Y si no, al puto rio, que se refresquen mientras los crios le tiran piedras.
Cargó los dos cuerpos, se pilló un par de birritas bien frías para el camino e ir bebiendoselas mientras conducía (total, los maderos estaban más cabreados haciendo el gilipollas que parando su mierdaneta, ya sabían que a él montado en su tunning mierda furgoneta no lo pillaba ni Boba).
Puede que no se fijara en los tatuajes del cabronazo ese. O es que estuviera demasiado fumao. La conclusióne s que el tio iba con la risilla en los labios, una birra en una mano y un petardillo en el otro, dispuesto a pirarse hasta donde estaban sus colegas los jamaicanos.
Cuando sacaste tu navaja para cortar las cuerdas te tuviste que esforzar mucho para poder cortarla. De hecho la navaja quedo mellada cuando terminaste. Esa cuerda era parecida a una cuerda de Nylon muy fina pero tremendamente dura.
Los montaste en tu mierdaneta y fuiste la mar de contento con tus petardos y tus birras.
Cuando llegaste cerca de la casa de Papa Legba un tugurio de mala muerte en la pequeña Jamaica. Sus guardias te dejaron pasar, era normal que llevaras fiambres , ya fuera que se hubieran pasado metiéndose mierda o que no te quisieran pagar. Al acercarte mas te dijeron que Legba no estaba , que había ido a ver a esa adivina muda. Pero que fueras allí y el juzgaría si le servían o no.
Fuiste conduciendo hasta la casa de la Adivina muda. La casa no era mucho mejor que la tuya por fuera , como correspondía a una sacerdotisa Vudu.
cuando respondas hazlo en Tia Dalma XD