Sheppard miraba a los negros hablar como si no entendiera nada, bueno... Realmente no entendía nada, estaba boquiabierto, alternando entre papa Legba y el Rasta, de vez en cuando la enana negra hablaba también y de nuevo a los otros dos.
Se acercó un poco a su compañero y le susurró -¿Tu entiendes algo, tío?- Preguntó sin saber si lo que acababa de decir podía sonar racista "Coño, soy el único blanco del grupo" Pensó tras las palabras que habían salido de su boca y negó con la cabeza -Bueno- Cortó la conversación de Papa Legba con el Rasta -Creo que has dicho que sí que tienes algo más gordo y no me refiero a tus huevos macho- Dijo intentando que dejase de hacer bromas sobre sus partes -Vamos a la furgoneta, pillo algo y te doy ésto- Entonces sacó la bolsa que le había quitado a los jamaicanos, llena de droga, aunque por si las moscas, tenía la mano en la pistola también, no fuera a ser que al Rasta se le fuera la olla y decidiera acabar con él aquí.
Necesito un arma mejor que la glock XDD Y que le den a Jhonny, que se muera
Mabia dedicao a liarme un petardo de los buenos mientras los negros y el lechoso hablaban. Y cuando el Rasta mablo de cambiar la maria por otras cosas que no fueran guita sonrei, con una carcajá desquicia, alzando mi pulgar. Que yo no tenia problemas en repetir locabia pasao la noche dantes, amos. Y mas sincima me salia la maria gratis.
Yempezaron ablar darmas, de boquetes y de bujeros, asi que yo me puse a fumar tranquilica. A mi no miban sas cosas. Yo tenia otras formas dacabar con el demonio.
Yntonces Papa Legba dijo que siba, asi que le sonrei, con cara niña buena, si yo podia tener deso, y le dije adios con la manita. Y me volvi pa los dos negros y el lechoso, pa explicarles que tenia que pasar por casa. Asi que me señale, y empece a hacer gestos, como dacer brujeria y sas cosas que yo hacia, pa quentendieran que tenia que recoger unas cuantas cosillas de mi choza si querian queles ayudaran. Que las pistolas taban mu bien, pero yo tenia mi machete, mis huesecicos y mis gallinas. Y normalmente me servian pa mucho.
Asi que mespere pa ver qué decian, con ganas ya de pateale el culo al demonio de los cojones.
Después de tu pelea con esa cosa fuiste en tu coche al apartamento de Sheppard. Te costo dos segundo mirar la direcion en el ordenador del vehiculo.
El trayecto duro una media hora hasta una de las zonas elitistas de Los Ángeles.
Te detuviste en la entrada de un edificio bastante moderno. El cual en su gran mayoría eran apartamentos de lujo con unas hermosas e impresionantes vistas. El edificio en cuestión ocupo varias portadas de periódicos por que el promotor había sido detenido por fraude. Al parecer el edificio estaba ocupado solamente hasta la planta veinte y de esta hasta el ático solamente vivía una persona.
Nada mas salir del ascensor vistes disparos que había atravesado la pared en la que estaba la puerta. Por lo que entrastes con el arma en la mano. El apartamento era muy lujoso.
Aunque cuando entraste viste a dos negro uno vestido de traje al que conocias de vista como Luther y a otro que parecia salido del Gueto era un conocido vendedor de droga llamado El Rasta. La otra parecia una sacerdotisa Vudu. Y bueno Sheppard . Lo mas extraño es que todos parecian hablar tranquilamente sin pegarse tiros.
Después de haber denunciado el hecho... bueno, no lo había hecho pero lo haría más tarde cuando tuviera un rato, estas cosas iban así que si no te amargaban el día... se dirigió donde aquel federal tan muy poco de fiar la había mandado. Durante el trayecto se tentó para ver si tenía algo roto, y no, vapuleado pero no muerto. Menos mal. Y tenía un ¿recuerdo? de la aventura encima.
"Vaya... hay gente que vive bien"
-...erh.
Bajó la escena ante todo aquello. Conocía a Luthor y a Sheppard, que nunca se habrían metido en nada turbio (aprovechar para comprar un piso barato por mala fama NO era ser turbio, era oportunidad de mercado señores)... ¿¿el Rasta?? No sabía ni que había salido de la cárcel, aunque claro, posesión menor de drogas, estaba entrando y saliendo todo el tiempo. Y la que parecía otra cultista zumbada de las bandas zumbadas, cada semana se encontraba uno cuatro (la mayoría repetían). Si no le habían echado cuarenta maldiciones no le habían echado ninguna.
-Menuda fiesta -comentó, bajando la pistola- ¿Ha pasado algo?
- Entonces te refieres a mi polla jajajajaja puto lechoso jajajaja - Parecía que el enorme negro se lo estaba pasando en grande. El hijoputa del blanco tenía más humor de lo que parecía, si no fuera madero hasta lo invitaría a uno de esos putos submarinos de puta madre que se montaba en su Kelly rodeado de putas adolescentes. De esas que uno recoge en el colegio porque lo que quieren es ver falo, vamos.
Y aquí el rasta mientras tenga agujero, poco ascos le hace a ninguna niña, todo hay que decirlo.
- Eh. - Señaló con el AK47 a Sheppard. - Se llama Mierdaneta. Que se te quede ¿eh? Que tiene un humor muy de la ostia la mu puta jajajja. - Bajó el arma. No es que estuviera amenazandolo -que lo parecía- si no más bien lo estaba señalando, como quien usa un palo, la polla, un dedo o la pipa.
- Me cagonlaputa ¿a ver? - Y bueno, tampoco es que esperara mucho y ¡zas! a la, le pilló la droga. Por que el Rasta era buen en varias cosas y una era birlandole la mierdabuena de las manos a la peña. Uno pillaba practica en el guetto levantandosela a compradores sin pasta.
Abrió la bolsa, aspirando con fuerza. - Buaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh.............. tronco buena pero buena, estos putos maricones saben pillar de la buena, es del mismo proveedor que la mía. Esto deberías habertelo fumado, ahora ya no vale echarse atrás ¿eh? Jajajajaja - Putos lechosos que no saben hacer tratos. Y llegados a aquel punto...¡pues le apetecía otro petardo! Pero cuando fue a echar mano de su reserva especial Rasta XXX viene... ¡¡otro puto lechoso!!
- ¡Joder, más lechosos! ¡Pero cuanta polla, ya podía haber más chochitos por aquí! - Se quejó de la falta de feminas en el grupo. Joder, había que alegrar la puta vista, y allí solo veía maromos.
- Eh. - Aquella palabra parecía tener varios significados. Aquí, señalandole la pipa al colega recién llegado, quería decir "baja la pipa hermano que la tengo más grande y me lio a tiros con todos los hijoputas presentes y después me corro en vuestros cadaveres" - Aquí que estamos de puta madre a ver si nos follamos a un hijoputa follacabezas. Cierra la puerta, que se va el humo, cabronazo. - Y ahora sí, se saca su petardito, y se lo enciende, comenzando a darle a la mierdabuena como si no hubiera un mañana.
- Aquí el Rasta se porta que pareceis peña legal de la buena, para ser putos maderos, claro. ¿Quereis un petardo? Al primero invita el puto Rasta, vuestro colega. - Ofreció otro porrete ya liado y todo con material condimentado del bueno, que era lo único que trabaja el Puto Rasta.
Yotro lechoso mas llego. ¿Pero que pasaballi? ¿Repartian go gratis? ¿Yese tambien era madero encima? Mae mia, en mi vida habia estao con tantos sin unareja enmedio...
Levante la manita y sonrei al nuevo, enseñandole tos los dientes pa que viera que iba de buen rollo. Y deje cablara el Rasta, que pa eso era el mas elocuente.
Pero alli no se movia nadie y al final el mamonazo se nosiba ascapar. Asi que chasquee los deos, pa que tos me miraran y, con las manos en las caderas, señale con la cabeza pa la puerta.
Yaraora dir moviendose ¿no?
Estaba esperando al puto lechoso, pero como es un tardon, me cuelo ea xD
Al final aparezco yo y os mato a todos como no pongais post XDDD
no pasa nada Dalma tu cuelate haber si se animan :D
Sheppard estaba herido cuando el rasta le apuntó con el arma, tiró la cabeza hacia atrás un segundo y se quedó mirándole con la ceja levantada "¿Que hace?" pensó acercando la mano derecha a la pistola de la cintura cuando éste bajó la AK "Será imbécil... " entonces escuchó unos pasos acercarse y James quiso coger el arma y aunque las heridas que tenía en el cuerpo le dolían horrores, levantó la mano como pudo apuntando al hombre que acababa de llegar, temblando pero sin dejar de apuntar... Entonces se dio cuenta de quien era, el oficial Jhonny -¿John?- Preguntó sorprendido y bajó dicha pistola guardándola de nuevo -¿Que haces aquí?- señaló a su casa, preguntandose de porque el oficial estaba ahí, ya que ninguno de los que habían en su casa, pintaban nada en ésta.
Ante el despiste el rasta le quitó la mierda que le había birlado a los jamaicanos y cogió el AK que le ofreció a cambio -Tranquilo, métete toda esa mierda- "Y ojalá te de una sobredosis" Pensó sonriendo con "amabilidad" -Oye Jhonny- Dijo mirando de nuevo a su compañero -¿Porque estás en mi casa?- Entonces vió los movimientos de la negra loca y muda -¿Que pasa?... Os sigo, no puedo correr, así que como no pongáis un coche vosotros...- Volvió a mirar al oficial -Explicamelo (haciendo referencia a que hacía en su casa) de camino a donde vamos-
Al final me has dado la AK ¿No?
Perdón, llevó un poco Out desde antes de semana santa por cosas de clase y éso... :(
Johnny no pudo decir nada ante el... espectáculo.
-...
Excepto por las palabras que pronunció el SWAT, que le sirvieron para quitarse de negros locos, negras locas, drogadictos y toda la pesca. Debía estar en alguna operación de infiltración, así que era el momento de no decir nada más que lo oportuno, no fuera a ser que la jodiese.
-Un tal agente Garbuh mencionó tu nombre. ¿Del FBI? -preguntó para ver si le sonaba- Tengo un coche abajo, pero... ¿qué ha pasado? ¿Ha habido un tiroteo?
Él mismo no estaba limpio, pero no se le notaba tanto, aparte de un poco de cal aún en la chaqueta y alguna magulladura en la cara y resto que quedase en el pelo: no le habían roto nada de milagro. Había dado el aviso del sitio, y ya llegarían a limpiarlo... bastante más tarde, cuando lo que fuera que fuese aquella cosa se hubiera largado. Empezó a moverse con ellos, sin tener ni idea de mucho. De nada. Para variar.
-Uhh. ¿Alguien ha visto esto alguna vez? -dijo al salir, levantando lo que había traído.
-Lo llevaba un tipo que me ha tendido una encerrona, en un viejo edificio abandonado. Creo que es el de las noticias. Eeeeeeee, todo muy raro...
Okay, ahora todos, ya puedo ^^
Mire asombrado cuando entro Johnny le conocía solo de oídas. Aunque tenia fama de ser peculiar.
Pero cuando saco esa especie de mascara me acerque asombrado.
-Joder. Es lo que atine a decir cuando la vi. Entonce tuve una idea. En el maletero del coche tengo algunos excedentes de tecnología militar rusa. Entre ellos un captador de frecuencia de largo alcance. Mire a Sheppard. Creo que te marcaron como a un perro con ello. Igual puedo localizar la señal y saber donde para ese cabrón. Por devolverle la mascara y tal.
Vamos venid a mi coche y mirare que podemos hacer.
Bajasteis todos al coche de Luther. Un sedan viejo. Abrió el maletero y visteis el aparato. Ademas el maletero estaba lleno de armas de distintos calibres.
Luther comenzo a manipular el aparato durante unos cuantos minutos.
El captar la señal estaba siendo un poco mas difícil hacerlo que decirlo. Pero al final lo logre.
-Si no me equivoco que creo que no. La señal se proviene de algún lugar de las afueras en los desagües de alcantarillas.
Pues ya sabeis donde esta el bicho. Haced un plan matarlo o que os mate y vamos terminando que si no se nos va a hacer eterna la partida XD
- Ostia puta como mola la cacharra esa tronco. Es del fino filipino jajajaja - Aquellas fuero las palabras, ni más ni menos cuando el último enseñó la máscara del predator. Eso debía molar que te cagas para acojonar al personal. - Eh, tronco, te lo cambio por unas rallitas de la mejor mierda o el número de unas putas que la chupan pero a bien. ¿Que me dices, cabronazo? - Pero pro desgracia, había otras cosas que hacer ademas de fumar y hacer trapicheos.
Y era cargarse al mamonazo ese de la máscara guapa.
- ¿Quereis ir en su coche? No es por nada, tronco, pero tu tienes un buga de mierda. Aquí el transporte que lo parte es la mierdaneta, que tiene hasta gallinas. Es la ostia puta. Así que abajo, que os rulo unos cañones de verdad y os paso material para meteros, os lo cobro que ese no es de gratis y nos follamos a la cosa esa si es una tía. Si es un maromo paso, que a mi mariconadas las justas. ¿eh? -
Y dicho esto bajaron las escaleras, y el puto rasta se fue para su mierdaneta. Una furgoneta famosilla en la ciudad, donde el colega le había modificado la suspension, el motor, y varias mierdas más, pero por fuera parecia solo una furgoneta sucia de mierda más. Pero que le pisaba guapo al nitro. Al abrir la puerta de atrás, había tres AK-47. A ver, hijos de puta, ¿quien sabe disparar con un cañon de verdad? -
Abriunmonton losojoh cuando vi quella mascara to guapa. Nomestrañaba que aquel mamon fuera tan jodio de matar. Con una mascara tan guay. Menee la cabeza, cuandol Rasta dijo al lechoso lo mismico que yostaba pensando. Siesquesehombre ra sabio. Quelocuencia tenia.
Y tonces llego la hora de menearse. Y cuando vilcoche del negro que queria ser lechoso, dije que no con un deo, señalando a la mierdaneta. So si quera un buga, y ademas taba cargao con un monton de cosas que nosiban a servir pa dejar al de la mascara chouncolador.
Tonces, cuando el negro que queria ser lechoso dijo ande estaba el bicho, hice el gesto de dispararnametralleta desas, pa que tos comprendieran que teniamos que ir a matarlo. Yastaba bien de dar vueltas y de nohacer na. Yora una mujer mu ocupa.
Y tonces el Rasta dijo la palabra magica. Disparar.
Sonrei mucho, mogollon, señando tos los dientes, señalandome con un deo. ¿Como que quien sabia disparar? Pos yo, claro estaba. Con to lokiciera falta.
Sheppard estaba con los brazos cruzados cuando Johnny enseñó esa máscara -Sí... Es de ellos- Ahora qu lo pensaba, el rasta podría llevarla y hacerse pasar por uno de ellos, pues tampoco es que diera el cante y olían igual... Finalmente escuchó lo que Luther tenía que decir e hizo un gesto afirmativo con la cabeza -Bien, vayámos a tu coche y larguémonos de aquí- "No me hace gracia tener a tanta gente en mi casa con armas".
Una vez abajo Luther enganchó los cables al casco y, porfín, sabían a donde ir, el rasta fue directo a su furgoneta y sacó unas AK-47, Sheppard levantó la mano y dijo serio -Pásame una- Tras coger su AK, miró que todo estuvieran bien en el arma y alzó la vista de nuevo -Bien... ¿Todos en la furgoneta o dos coches?- No pensaba dejar que se escapara, ese hijo de puta debía recibir un balazo por cada parte del cuerpo que le dolía a James... Y eran muchas.
-Uhhhh.
Comentó ante todo lo que estaba pasando, pero no mucho más. Si realmente aquel tipo le había marcado, y según lo que había o´dio todos estaban en el ajo... bueno, se fiaba de Sheppard, no le conduciría a nada turbio.
-Una por aquí. Buena arma, haha -comentó. Nada sobre la ilegalidad... seguro que si un policía la había confiscado se harían menos preguntas. En aquella ciudad tendientes a cero- Dos coches, yo tengo uno también. Y si hay persecución la gente se apartará más.
...¿cómo ha pasado de la casa a las alcantarillas? ¿Tenía otro refugio, o pretendía separarlos y cazarlos?