Partida Rol por web

Depredador

Sistema de juego

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06/10/2014, 01:19
Dummy

Bueno Dummy va a enseñarnos un poco el sistema de juego. Por lo que morira repetidas veces.

Dummy va caminando por la noche un callejon oscuro y escucha el caracteristico ruido del Depredador.

El ruido a sido claro y se para y empieza a mirar asustado de donde viene ese ruido. El depredador esta usando su camuflaje por lo que es dificil verlo y mas siendo de noche por lo que tiene que tirar percepcion+alerta a dif 9.

Milagrosamente cree haber visto una mancha rara en la ventana del segundo piso, no es suficiente como para estar seguro de lo que es. Pero por lo menos sabe que hay algo delante.

El Depredador confiado en su superioridad baja y cae haciendose visible. Como Dummy nunca a visto nada igual hace una tirada de coraje a dif 7 para ver si se va corriendo o se hace un ovillo en el suelo y reza... Dummy se asuta por la vision tan espeluznante que acaba de ver y sale corriendo a todo correr. El Depredador molesto por que la pieza escape corre detras de el.

Por lo que ambos haran tres tiradas de destreza +a atlestismo a dificultad basica ( 6 ) y el que mas exitos saque gana.

A pesar de que el Depredador no a corrido mucho Dummy lo a hecho menos por lo que lo alcanza y empieza el combate

Primero va la iniciativa. que se obtiene tirando 1d10 y sumando destreza + astucia.

Bien el Depredador saca un dos mas sus destreza de 5 y astucia de 4 son 11.

Dummy saca un 8 mas su destreza y astucia son 14 por lo que actua primero Dummy.

El valiente Dummy acorralado y sin mas salida saca su pistola Desert Eagle y dispara el Depredador. Como esta en distancia de combate cuerpo a cuerpo se considera a quemarropa y sumaria 2 al daño si logra darle.

Bien por fortuna para el logra darle ,a disparado al bulto al pecho. 

Y ahora viene la tirada de daño. Que es el daño del arma mas los exitos que saco para impactar menos uno es decir 3 + 7 del arma + 2 de a quemarropa total: 12 dados a dif 6 . 

Como norma los unos quitan un exito en todas las tiradas , menos en el daño de las armas de fuego y la resistencia.( al final pondre un post con todas estas cosas tranquil@s ) Con lo que el daño total a sido de 7 .

El Depredador absorve con su resistencia + su armadura como es el disparo de una bala en vez de absorver a dif 6 lo hara a dif 7

A sacado 3 exitos por lo que recibe 4 puntos de daño.

Es el turno del Depredador que grita por el daño del disparo y por que al final habra combate 

Se lanza con sus cuchillas para ensartar a Dummy. Por lo que tira destreza +a armas C.c a dif basica.

habiendo sacado 7 exitos para impactar.

Dummy puede tratar de esquivar el golpe o estara en apuros. Por lo que tira Destreza +a esquivar a dif basica. Logra esquivar 3 exitos por lo que el depredador tira de daño : su fuerza 6 + el daño de la cuchilla 3 + 3 por el exceso menos lo que esquivo Dummy total: 12 , por fortuna Dummy no a recibido mucho daño aun asi tiene que absorverlo. Como es una herida cortante y el es un triste humano tira resistencia +a su armadura a dif 8. Logrando absorver tres por que recordemos que en las tiradas de resistencia los 1 no quitan.

Habria acabado el primer turno y volveria a actuar Dummy.

 

 

- Tiradas (13)

Motivo: Percepcion+alerta dif 9

Dificultad: 9

Tirada (5 dados): 5, 9, 8, 3, 2

Éxitos: 1

Motivo: coraje

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 4, 6, 1, 6, 9

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: depredador correr (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 5, 6, 2, 5, 2, 9, 6, 4, 4, 9

Éxitos: 4

Motivo: dummy correr

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 9, 3, 2, 5, 2

Éxitos: 1

Motivo: iniciativa depredador

Dificultad: 2

Tirada (1 dados): 2

Éxitos: 1

Motivo: iniciativa dummy

Dificultad: 2

Tirada (1 dados): 8

Éxitos: 1

Motivo: disparo

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 3, 7, 9, 8, 6

Éxitos: 4

Motivo: daño

Dificultad: 6

Tirada (12 dados): 6, 1, 9, 1, 1, 7, 10, 9, 1, 8, 4, 10

Éxitos: 3

Motivo: resistencia+armadura (Especialidad)

Dificultad: 7

Tirada (9 dados): 3, 3, 9, 4, 9, 9, 5, 6, 3

Éxitos: 3

Motivo: deprededador ataque (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (11 dados): 5, 8, 9, 5, 8, 10, 8, 8, 5, 7, 5

Dados repetidos: 5

Éxitos: 7

Motivo: dummy esquiva

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 9, 5, 7, 10, 4

Éxitos: 3

Motivo: daño (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (12 dados): 1, 8, 8, 9, 1, 2, 9, 3, 4, 4, 9, 9

Éxitos: 4

Motivo: absorver (Especialidad)

Dificultad: 8

Tirada (7 dados): 9, 2, 7, 6, 1, 3, 1

Éxitos: -1 Fallo