¿Yo que estoy dentro puedo tratar de agarrarle? Aunque tenga que soltar una de las pistolas para hacerlo, y aunque me convierta en blanco de los disparos.
Primero tiene que tirar, luego tira el segundo de los tíos. Y ya ahí puedes intentar salvarle el culo.
Nood sabía que estaba ante su última oportunidad de huir. Los gorilas corporativos iban a matarlo y aunque saltar al helicóptero en movimiento no era la opción más saludable, no le quedaba otra. Apenas tenía segundos para saltar desde el borde del edificio antes de convertir el salto de difícil en imposible. Se levantó, comenzó a correr pensando: -Quizás las deportivas que anunciaban en la tele podían ser mejores. Tres zancadas, cuatro, el borde se acercaba rápidamente, dejó caer la pistola, hizo los cálculos mentales necesarios y saltó...
Estiró los brazos coordinando con las piernas, tal cual un ágil felino, para agarrar el patín de aterrizaje, pero por suerte una pequeña ráfaga de viento movió levemente la aeronave, haciendo que sus dedos hicieran contacto con el mismo consiguiendo asirse, convirtiendo el salto en lo más espectacular que había realizado en su vida.
-Siiiiiii joder. -resopló mientras estaba enganchado.
Todavía no estaba salvado, quedaba subir a la cabina. Con un esfuerzo salido de la pura adrenalina, se impulsó con las dos manos y consiguió agarrarse a las de Arkadi. Gracias a él y al leve balanceo de Cable consiguió subirse al helicoptero, con el corazón palpitando por las nubes. Se sentía inmortal
- Puto Cheng.- dijo a sus compañeros de vuelo. -Salgamos de aquí, hoy ya he gastado todas mis vidas.
Motivo: agi
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: fue
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: power up!!
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: power up!!fue
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: ventaja 2ª tirada agi
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: ventaja 2ª tirada FUE
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Yipika Yei!!!
Arkadi iba a disparar a los seguratas para que estos dejaran de hacer tonerías, como agujerearles el vehículo y que éste no pudiera seguir volando, cuando se fijó que Nood todavía estaba en la azotea y trataba de saltar al "coche".
-Cables, que Nood todavía no ha subido. Vuelve.-
Pero ya era tarde, el aerocoche estaba separado del edificio y Kane estaba saltando al mismo.
-Mierda. No va a llegar.-
El backup soltó una de sus pistolas y trató de coger al link. Pero estaba demasiado bajo, no le alcanzaba.
Motivo: Agarrar con ventaja
Tirada: 2d20
Resultado: 4, 5 (Suma: 9)
Buen turno de tiradas, sí señor.
Que conste que mi comentario de dejarte ahí había sido broma. No creí que Cables se lo tomara en serio. XD
Mientras Kane corría por su vida y de un salto se agarró a un borde del vehículo provocando que éste se tambalease peligrosamente, el segundo de aquella especie de mercenarios abrió fuego disparando una ráfaga de balas que impactaron en un lado de la carrocería provocando que apareciesen varios picotazos allá donde las balas impactaban.
Había que huir por sus vidas, así lo entendió Cables y maniobró el vehículo en sentido contrario al que lo había inclinado el Link para ayudarle a auparse mientras el Backup abría la portezuela lateral para ayudarle a incorporarse. La piloto de aquel vehículo que se convirtió en su medio de huída siguió elevándolo varios metros hasta que quedaron fuera del alcance de aquellos desgraciados corporativos.
¿Cómo era posible que los que protegiesen aquella torre fuesen mucho más mortíferos que aquellos zampabollos que de cuando en cuando dejan caerse en las escenas de crímenes para presuntamente velar por los ciudadanos?
Aceleró un poco más para poner aire por medio cuando a partir de las 30 mph la luna del vehículo se iluminó desplegándose varias opciones: modo manual, modo automático, radiotelevisión, GPS, últimos destinos, favoritos y más opciones.
Motivo: Disparo 2. rafaga
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)
El que queda por disparar, dispara casi a la vez del supersalto. Va a por la piloto y así poder matar a los 3.
Comentaros que tanto en favoritos, como en últimos destinos tendréis una palabra: Gao. Que os llevará sea por indicaciones en modo manual, como de manera automática a su cuartel. Otra opción es que prefiráis huír sin mas
En función de lo que escojáis, os narro un epílogo u otro. La aventura ha terminado. Enhorabuena!
- Joder, Kane. Por unos segundos juro que te vi en el puto suelo desventrado. Agarraos. Porque tras el hijo puta del piloto de esta mierda, no me acerco ni harta de vino a donde está Gao- mientras hablaba Cables miró la autonomía del aparato, poniéndolo en modo manual y aumentando cada vez más la velocidad mientras se alejaba de la ciudad- Creo que la información que llevo en el ordenador vale bastante pasta. Y Gao es evidente nos quiere muertos. A ver.... Arkadi: es necesario que corrompamos el puto implante que llevamos cada uno en la oreja. Ese GPS ahora puede matarnos. ¿Ideas de a donde llevo este cacharro o de como quitarnos los malditos implantes?
Kane escuchó las palabras de Xia, asintiendo completamente pálido. Había sido una auténtica locura.
-Visto lo visto, mejor poner pies en polvorosa. -dijo cuando volvió a respirar con un poco de normalidad. Todavía sentía el bombeo de la sangre en la cabeza.
-Tenemos que quitarnos la mierda de las orejas cuanto antes. ¿Alguna sugerencia?. Yo tengo una navaja. podemos probar cortándole una oreja a Arkadi. -Finalizó sonriendo hacia su amigo.
- Puf- protestó Cables tecleando en el vehículo a velocidad de vértigo y programando el piloto automático para que aterrizara no en la población más cercana al límite de la autonomía, sino en las afueras de la anterior. Esperaba que con eso pudieran tener algo de tiempo. Acto seguido se giró y sonrió a sus dos compañeros- Vale, piloto automático puesto. Acercad esas orejas. Luego intentaré hacérmelo a mi mismo.
¿Lo logró? ¿no? Probablemente eso... es otra historia.
A Arkadi no le hacía ninguna gracia volver a ver a Gao, pues imaginaba que les mataría en cuanto tuviera lo que habían conseguido. Y después de salir de allí con vida, como que mejor no arriesgarse.
-Me parece bien no ir a verlo ahora. Pero vamos a tener que lidiar con él tarde o temprano. Aunque mejor hacerlo en nuestros terminos.-
Lo de quitarse los cacharros era algo imperativo.
-Venga, va. Probad conmigo a ver si podéis quitarlo. Total lo único que puede pasar es que me vuele la cabeza, y tampoco la uso mucho.-
Comentó sonriendo y esperando que Cables entendiese que era una broma.