Nombre: Oscar
PJ: Cace-R-Ola
ATRIBUTOS
- Fuerza: 13
- Resistencia: 11
- Agilidad: 18
- Destreza: 14
- Percepcion: 8
- Cinismo: 2
- Talento Mecanico: 12
- Poder Mutante: 16
CAPACIDADES
- Acarreo: 25 + 5 = 30 Kg
- Daño: +0
- Aguante: +0
- Habilidades Básicas:
- Agilidad: 5
- Destreza: 3
- Percepcion: 2
- Cinismo: 0
- Talento Mecanico: 3
SERVICIO: SCP
Servicio Central de Procesamiento (SCP): Es la autoridad central de supervisión administrativa. Una atrincherada burocracia dedicada a manejar los registros, regulaciones, ingeniería genética humana, justicia y operaciones ejecutivas. Algunos de sus agentes están directamente asignados por el Ordenador a proyectos de especial interés, por lo que gozan de una autonomía y capacidad de decisión incomparables (e incomprensibles).
Poder Mutante: Carisma
Sociedad Secreta: Corpore Metal
Creencias: Los seres humanos son un diseño obsoleto. Robots y ordenadores, están inevitablemente llamados a reemplazarlos Cuanto antes suprimamos de la sociedad los elementos irracionales inherentes a la inteligencia biológica, antes podremos conseguir una sociedad perfecta. Es un insulto a la inteligencia el que unos seres regidos por impulsos irracionales y emotivos lleguen a dominar a los regulados por la razón pura. La estructura biológica es un diseño obsoleto e ineficaz. La selección evolutiva primará a las máquinas por encima de la inteligencia biológica. Las evidencias de una inteligencia verdadera están en la eficacia y en el razonamiento claro. Todos los humanos que reconocen este principio deben ayudar a los ordenadores y a los robots a crear una sociedad perfecta plena de racionalidad y eficacia. Esos seres humanos tienen un importante papel en la cadena evolutiva de los seres inteligentes.
Objetivos: Servir a los robots y a los ordenadores
Aliados: Protecnos.
Enemigos: Humanistas, Purgadores, Antifrankenstein.
Relación con el Ordenador: Subordinación total, pero con cierta ideología redentora. Hay que librarle de todo resto de emociones.
Beneficios:
+2 a las habilidades:
- Robodoctor
- Robofregona
- Robomecanico
- Robosoldado
Habilidades de AGILIDAD:
- Armas Blancas Antiguas: 5
- Espada Energetica: 5
- Granada: 5
- Neurolatigo: 5
- Pelea: 5
- Porra: 5
Habilidades de CINISMO:
- Adulacion: 0
- Charlataneria: 0
- Embaucamiento: 0
- Falsificacion: 0
- Interrogatorio: 0
- Intimidacion: 0
- Logica Espuria: 0
- Oratoria: 0
- Psicologia: 0 + 12 = 12
- Sugestion: 0
- Soborno: 0
Habilidades de DESTREZA:
- Armas de Campaña: 3
- Armas Energeticas: 3
- Armas de Fuego Antiguas: 3
- Armas Láser: 3
- Artilleria: 3
- Artilleria de Campaña: 3
- Artilleria de Misiles: 3
Habilidades de TALENTO MECANICO:
- Automecanica
- Aerodeslizador: 3
- Autocoche: 3
- Helicoptero: 3
- Oruga: 3
- Roboavion: 3
- Robotica
- Roboavion Condor: 3
- Robodoctor: 3 + 2 = 5
- Robofregona: 3 + 2 = 5
- Robomecanico: 3 + 2 = 5
- Robosoldado: 3 + 2 = 5
- Robotransporte: 3
- Ingenieria de Sistemas: 3
Habilidades de PERCEPCION:
- Analisis de Datos: 2 + 5 = 7
- Bioquimioterapia: 2
- Busqueda de Datos: 2 + 5 = 7
- Demolicion: 2
- Ing. Electronica: 2
- Ing. Genetica: 2
- Ing. Mecanica: 2
- Ing. Nuclear: 2
- Ing. Quimica: 2
- Medicina: 2
- Seguridad: 2
- Sigilo: 2 + 8 = 10
- Supervivencia: 2
- Vigilancia: 2
¡Tu sorpresa! ¡Weeeeee!
¿Qué será? ¿Qué será?
Que gire y gire la rueda de la fortuna yyyyyyy...-Te encanta usar el pistolaser como una herramienta genérica. Para clavar un clavo, para cocinar, para vaporizar la basura, para apagar la luz, sacarte un moco… ¡Pero ten cuidado! A veces esos chismes explotan...
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: Agilidad
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: Destreza
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: Cinismo
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Talento Mecanico
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: Poder Mutante
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Re-Agilidad
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Re-Poder Mutante
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Servicio
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: Poder Mutante(2)
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Sociedad Secreta
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Te comento, las habilidades ahora mismo tienen el nivel básico, tienes 30 puntos para subir las habilidades que quieras, pero ninguna puede superar el 12 (12 o menos vaya), excepto las que pertenezcan a tu Servicio, que pueden llegar al 14 y son: Charlataneria, Intimidación, Sugestión, Psicología, Seguridad, Analisis de Datos y Busqueda de Datos.
Ponmelas en un post y ya edito el primero con las habilidades que quieras subir.
Analisis de datos +5
Busqueda de datos +5
Psicología + 12
Sigilo + 8