Partida Rol por web

Desde Nagelring al Monte Wotan

CAPÍTULO II Un camino, y sus piedras en el zapato.

Cargando editor
10/01/2018, 11:12
Capitán Estern

Los mech ya habían sido montados. Había varios, que sería los que formaría la unidad de adiestramiento en la que os integraríais, formando parte una lanza en tierra, y un par de Aeromechs.

De todas maneras, 6 máquinas eran demasiado para 2 pilotos. La capitán y tú.

- Bien, tenemos que formar un grupo de asalto de una compañía. Pero no seremos un grupo de ataque, ya que no llegamos al tonelaje. Daremos golpes de manos, realizaremos infiltraciones, emboscadas y todas aquellas maniobras, acciones y misiones para entorpecer un grupo de combate. Para ti aquello se transformaba en un grupo de operaciones especiales. Ya no soldados equipados y entrenados para misiones "chungas", "negras" o "Secretas" sino ... vosotros mismos. - ¿Qué tenía eso que vez con lo que estabais preparando Wayanina y tú?

En la mesa en la que compartíais un café teníais un montón de papeles de material, pero estos no cuadraban. Tenéis la mitad de lo que en los documentos se prometía. Ningún vehículo de tierra, y nada de la infantería. Ni personal ni el material.

Cargando editor
10/01/2018, 12:19
Patrick Gruber

-Pero capitán, señor. No entiendo nada. No tenemos personal, ni material, ni medios ¿De dónde vamos a sacar a los pilotos? -contemplo estupefacto toda la documentación.

Cargando editor
11/01/2018, 09:07
Capitán Estern

Te miró con aire condescendiente; luego preguntó: - ¿Dónde vamos?

Y esperó tu respuesta.

Cargando editor
16/01/2018, 11:37
Patrick Gruber

-Ah, claro... Lo siento señor, ahora lo entiendo.

Joder, como podía ser tan torpe. Precisamente los sacaríamos del lugar a donde íbamos.

Cargando editor
16/01/2018, 11:49
Capitán Estern

Te sonríe.

- Nagelring es una Academia de la época de la Liga Estelar. Suspira. - La verdad, es que ya no es lo que era, pero adiestra y entrena a personal muy capaz. Por eso vamos allí a hacer un curso de "Guerra de Guerrillas". Luego te aclara: - Muchas unidades mercenarias mandan allí a personal que promete, y algunos, son aceptados, como alumnos sin recursos, para pagar las clases, con la esperanza de, que alguien pague su "rescate" al contratarlos, o incluso los mandan a Las Fuerzas Armadas Liranas. Empieza a recoger los papeles: - Muchos, son simplemente aceptados como "becados" y suelen regresar como maestros allí mismo.

Cargando editor
16/01/2018, 12:35
Patrick Gruber

-En ese caso no creo que tengamos problemas en encontrar personal, señor. Si no me necesita más, me retiraré, señor.

Tenía ganas de volver a la bodega de carga a ver podía ver a cierta técnico...

Cargando editor
16/01/2018, 12:41
Cronista

La capitán te hace un gesto para que te marches: - Si, si. Se pone en pie: - Recoge y guarda todo esto. Te mira con aire sonriente y te dice. - Me voy a cenar.

Donde portas la documentación, lo metes todo. La capitán ya se ha marchado cuando terminas. Te vas a la bodega, que ahora está desierta. Casi todo está terminado, pero aún falta el trabajo fino (ajustar, calibrar .... ) y hacer las pruebas. Eso hasta que no lleguéis y os podáis mover por el suelo, no va a ser posible.

Cargando editor
05/02/2018, 14:47
Patrick Gruber

Paseo un rato por la cubierta de carga, caminando entre los mechs y contemplando la maquinaria que me rodea. Cojo alguna herramienta aquí y allá mientras mi mente divaga pensando en los últimos acontecimientos. El zumbido de la nave me relaja y me da un poco de serenidad. Luego paseo por la nave en dirección al comedor, andando sin rumbo fijo sólo por el mero hecho de pasear.

Notas de juego

Pues eso, que doy una vuelta por ahí para familiarizarme con el entorno.

Cargando editor
05/02/2018, 15:16
Cronista

Sistema de Blackjack
Provincia de Coventry (Mancomunidad de la lira).
19 de Julio de 2025. 23:58

Punto de Santo Cenit. Proximidades de la Estación de Recarga

12 SALTOS

Que disparate para hacerse de una tacada. Pues tenían la intención de llegar ese mismo día. Se había esperado la salida a ese momento porque era el momento ideal para la coordinación. Tu cuerpo estaba magullado, apaleado y destrozado. 12 Saltos seguidos. No tenías a bien aguantar uno, que lo soportabas, pero ¿12? ¿Qué querían?¿Estirar las moléculas por toda la Espera Interior?

Tu paseo por los hangares era una relajación, y más o menos, cada hora había un salto. Ya ni te metías en la cama. Te "acoplabas" donde hiciera falta, cerrabas los ojos, apretabas las muelas y rezabas para que durase poco. Hacía 45 minutos que había sido el anterior salto, y ya ni podías contarlos. A partir del 5º ya no seguías la cuenta.

Tu cuerpo presentía que faltaba poco para el siguiente salto.