RAZAS QUE HABITAN EN LAS TIERRAS DE DLIN:
HUMANO
SIN HABLIDADES ESPECIALES
LAGARTO.
Seres con escamas y lengua bifida. Suelen vivir en lugares cercanos al mar ya que necesitan beber con mucha frecuencia.
NO PUEDEN LLEVAR ARMADURA EN LAS PIERNAS
INMUNES AL VENENO
RESPIRAN EN AGUA Y EN ATMOSFERAS EXTREMAS
GARRAS 1D6
PUMA
Seres muy sigilosos y rápidos, los mejores arqueros sin duda. Suelen instalarse en cabañas montadas en las copas de los árboles.
NO PUEDEN LLEVAR ARMADURAS PESADAS (REQ > +2)
VELOCES
SENTIDOS DESAROLLADOS
GOLEM
(SE LLEVAN MAL CON LOS ESENCIA)
Seres nacidos del barro de las profundidades de la tierra. Duros como la roca pero extramadamente débiles contra la magia.
TIENEN 4 BRAZOS (PUEDEN ATACAR 2 VECES POR TURNO)
LES AFECTA EL DAÑO MAGICO EL DOBLE
NO PUEDEN USAR MAGIA
ESENCIA (SE LLEVAN MAL CON LOS GOLEM)
Seres esotéricos que aparecen en la tierra cuando chocan dos relampagos. Están hechos de magia y son imunes a ella, pero son muy frágiles.
NO PUEDEN LLEVAR ARMADURA
NO LES AFECTA EL DAÑO MAGICO (RECUPERAN VIDA)
INTELIGENCIA, SABIDURIA Y PRESENCIA = 16
COMERCIANTE
Armas:
Arma
|
Daño
|
Fuerza Requerida
|
Precio
|
Hacha de guerra
|
1d8
|
15
|
5 gp
|
Hacha de mano |
1d6
|
10
|
1 gp
|
Daga
|
1d4
|
2
|
2 gp
|
Martillo de guerra
|
1d4+1
|
10
|
1 gp
|
Lance Pesada
|
2d4+1
|
15
|
6 gp
|
Maza pesada
|
1d6+1
|
10
|
10 gp
|
Maza ligera
|
1d4+1
|
5
|
4 gp
|
Lanza |
1d6
|
10
|
1 gp
|
Bastón
|
1d6
|
10
|
1 gp
|
Espada bastarda (2M)
|
1d10
|
10
|
30 gp
|
Espada larga
|
1d8
|
10
|
15 gp
|
Espada corta
|
1d6
|
5
|
8 gp
|
Arco (2M) | 1d6 | 5 |
8gp
|
Ballesta (2M) | 1d10 | 12 | 20gp |
Primer piso
segundo piso
Master, que te has olvidado de mí?
En ualquier caso te comento que estaré alejado de cualquier teclado los próximos dos días, pues me voy para la playa. Que te vaya bien :).