Annette y Érive, Nueva York.
- Hola Annette, lo siento pero no fumo...y por supuesto tendrás tiempo de descansar, bueno...de hecho, ahora mismo iremos al hotel donde he predispuesto una vigilancia bastante intensiva. Me presento...Soy Jack Wilton, General del proyecto Especial Blackstone. Érive es la hija de un buen amigo y compañero mio, que trabaja en este proyecto junto a mi. Annette, no fui yo quien se puso en contacto contigo...pero me temo que puedo imaginar quien fue...y me imagino que tenía razón, estamos en peligro, alguien está acabando con la gente que tiene poderes...los que ya los tenían...y los que los estan manifestando hace poco...bueno, estos últimos son los más sencillos de eliminar...por desgracia. Lo que no sabemos es quin está haciendo esto...ni por qué...
Os pido que aunque vuestras vidas hayan dado un giro espectacular en vuestros últimos días...colaboreis, creo que la única forma de solucionar esto es permanecer unidos. Bien, ¿vamos al hotel?
Rubens Bloodstone, Inglaterra.
Llegas al aeropuerto, David te está esperando:
- Hola Jefe! Todo está en orden, tenemos otro Jet y unos guardias de seguridad, ah sí! Joseph envió aquí el paracaídas nuevo...esto... ¿Estás bien Rubens? Se te notaba alterado por el teléfono...si hay algo que te preocupa o quieres hablar...ya sabes.
Es la hora, exactamente la misma, mismo minuto y segundo que la de tu sueño cuando también aparece tu cliente.
- Buenos días, ¿todo listo para el viaje?
Apenas te da tiempo a contestar cuando salen dos tipos armados con metralletas unos 10 metros por detrás de tu cliente i empiezan a disparar...este cae el suelo por unos cuantos impactos...impactos que te salvan la vida. Los guardias de seguridad sacan sus armas y empiezan a liarse a tiros con los dos tios. Estás en un fuego cruzado, tu cliente (que está entre tus brazos) te dice:
- El maletín...coge mi maletín...encuentra a Jack..Wilton...Nueva York..
Y muere. ¿Qué harás?
Me desperté al día siguiente en un mullido colchón y envuelta de sabanas limpias, recordando apenas como había llegado hasta allí. Si me hubieran dicho que había dormido dos días enteros, me lo habría creído porque el agotamiento que había sentido en aquella furgoneta no lo había sentido nunca. Pero suponía que no iban a ser tan generosos.
Parecía que corríamos a contrarreloj, no nos iban a regalar ese tiempo precioso. Suspiré. Tenía en mi mente las cristalinas aguas de Hawai y casi podía sentir la sal incrustada en mi piel. Por absurdo que pareciera, esas playas me daban tranquilidad, la melancolía constante de mi padre me había atormentado y siempre acudía al mar, era en el único lugar en que todo parecía ser menos grave, todo estaba diluido en agua.
Pero ya no estaba allí y pensar en ello no me iba a servir de nada...
Pensé en aquella chica de la furgoneta, Annette. Ella era una de los "especiales". ¿Qué se debía sentir? Quizás dependía de la persona: dicha por sentirte especial, abatimiento por ser diferente... nunca lo sabría.
Un rugido de mis tripas interrumpió mis pensamientos y fui a ducharme con la idea de bajar a desayunar. Aunque Wilton había comentado que nos iban a proteger, o iban a proteger a Annette, supuse que no habría problema porque bajara a desayunar. Así que cuando estuve vestida, bajé con la idea de darle cuenta a un apetitoso desayuno.
sorry por el mini salto en el tiempo U^^
El suceso me pilla de improvisto. Pero a mi mente viene mi entranamiento militar.
Agarro el maletin de entre sus manos muertas. Y me voy directo al yet.
Utilizando al maletin como escudo.Esto es de locos.
-.David enciende los motores y dile a los guardias que nos cubran.-Le digo mientras corro al Jet.
Subo rapidamente.
-.Dile a los guardias que suban o moriran aqui.-Le digo a David mientras intento despegar.
Soy demasiado viejo para esto.
Intento localizar a caja de seguridad con la pistola para el piloto, con la mirada. Mientras despego el Jet.
-.Helena ven aqui y coje la caja metalica que hay bajo mi asiento.-Le grito a mi azafata.
Y despego con los guardias o sin ellos.
Al ver como esa cosa se volca sobre mi, inmediatamente intento protegerme abalanzandome hacia un lado mientras intento traerme con migo a Felix y Saira, pero entre tanto alboroto no se si lo e logrado....hijo de!!!!...maldicion!! mueve el culo luis!!! vamonos de aqui!!!!...rayos !! que demonios pasa..vamonos de aqui muchachos muevanse..!! salgo despavorido corriendo hacia la calle...demonios...por que hoy?!
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: dureza. -.-
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+7)=20 (Éxito)
e superado la prueba, en cuanto a lo de .."esa cosa se volca sobre mi" me refiero a la bola de fuego... :P
Luis Sarmiento, de momento el tio no se ha abalanzado sobre ti ni nada, te ha enviado un fogonazo con una bola de fuego que te ha impactado. Tan sólo tenemos que determinar el daño que te ha hecho. Para esto, haz la tirada que te indique en el anterior post ;)
Tim Suite, Nueva York.
El viaje con el avión ha sido relajante...si es que realmente puede ser relajante ir al lado de un desconocido que tiene oscuras intenciones para ti...
Estás en Nueva York, acompañado por kics... en uno de los bajos fondos de la ciudad: putas, chulos, bandas callejeras... eso es lo habitual en esta zona. Violencia por las noches, gente que grita en el apartamento de arriba y por encima de todo...está kics...
No sería un mal tipo si no tuvieseis este tipo de relación Jefe chulo-empleado sumiso...el único tipo de relación que uno puede tener con alguien como Kics...
Estais los dos en el apartamento y de repente alguien llama a la puerta...
- Pero quién coño será a estas horas?
Kics se dirige a la puerta y abre... De golpe todo se llena de ruido de pelea: golpes, gritos...
- A Sandman no le gusta que la gente se retrase con los pagos...y menos gente como tú... Eres un mierda kics...y ahora vas a pagarlo... ¿Quién coño es el chaval? Da igual, le vamos a dar tal paliza que no servirá ni para que le metan la polla por el culo!
Oyes pasos dirigiendose hacia ti...¿dos tipos...quizás tres? ¿Qué harás?
MASTER E MODIFICADO EL POST ANTERIOR...DIME SI LO CORRIJO O QUE....
Me quedo aturdida ante las palabras de Jack.
-¿Gente con poderes? ¿Hay más? -una vocecilla dentro de mi cabeza se rebela dentro de mi cabeza y añado en un susurro: -Yo no tengo poderes. Qué tontería.
Les acompaño al hotel. Han ocurrido demasiadas cosas. Estoy demasiado cansada y el miedo que he pasado durante todo el día ha reducido mis músculos a un montón de nudos agarrotados. Quiero darme una ducha. No, un baño calentito con espuma. Y eso es lo que hago.
Estoy ahí dentro hasta que se me arrugan las yemas de los dedos. Las sales del hotel han hecho efecto y estoy más que relajada. Salgo al balcón a fumarme un cigarro. Lo había dejado hace meses, pero después de todo lo que ha pasado hoy necesito volver a fumar.
Cuando lo termino, entro al interior de la habitación y me dejo caer en la cama. Dormir profundamente es lo que necesito. Arropada plácidamente entre las sábanas me dejo sumir en un tranquilizador sueño.
"Vaya, parece que no me libro, salgo de una situación peligrosa para meterme en otra... con lo sencilla que era mi vida hasta hace unos días." - pienso mientras me alejo de los pasos. Pienso en lo que se me ocurrió antes de subir al avión. - "intentar dominar mi don, no creo que lo consiga, pero si no hago algo voy a quedar reducido a una masa amorfa de músculos y huesos... Que es lo que sentí en aquel momento. Miedo, como ahora. pero eso no fue, creo que fue la rabia, después de que mataran a Sarangi, pero maldita sea! ¿como puedo emular una rabia como esa? Que sea lo que dios quiera..." - Intento concentrarme en la rabia que sentí en la escuela, en la muerte de mi mejor amiga, en el odio abrasador que sentía por esos hombres misteriosos. fuerzo los ojos, esperando ver una luz en mi mundo oscuro...
Al turrón! fijo que no funciona xDDD me van a pegar una paliza pero tenia que intentarlo :P
Luis Sarmiento, Instituto de Costa Verde.
De golpe las llamas de alrededor del cuerpo del tipo que te ha atacado empiezan a arder con más intensidad...notas como esos ojos rojos llenos de ira te miran a ti entre toda la multitud asustada que sale del edificio huyendo de las llamas y del fuego que este "tipo" ha provocado. Ves también los daños que ha inflingido en el edificio y los muertos, algunos antiguos compañeros tuyos, o eso supones, puesto que tienen los rostros desfigurados debido a sus quemaduras...
Tus amigos van saliendo hacia fuera a la par que les has gritado para advertirles y ponerles a salvo. De repente el tipo en llamas alza una mano hacia ti...
- Tiene que ser así!! SÍ!!! TIENES QUE MORIR!!!! TODOS TENEIS QUE MORIR!!!!!!
El tipo se prepara para enviarte otra bola de fuego...
BOOOUMM!!!!
Observas que el individuo flamigero se desmorona! Ves que alguien le ha disparado, un hombre vestido de negro está a tu lado con un arma en la mano.
- Vámonos ya Luis, esto no lo retendrá por mucho tiempo!!
- Fin del capítulo 2 -