Me levanto de la cama para comenzar a regirtrar mi habitación. Reparo en una nota junto a un adorno florar, muy bello, por cierto. Cojo el papel, y comienzo a leerlo.
No sé qué tenía Volkov conmigo, ni tampoco lo que pensaba hacer, pero parecía como si sintiera algo hacia mí. Yo aún no tenía mis sentimientos muy organizados, así que decidí posar la nota sobre la cama, y acercarme a la puerta.
Oí murmullos y varios ruidos cuando iba a girar el picaporte, y me paré en seco. No estaba muy segura de si debería salir, o quedarme allí. Pero, tras un rato de meditarlo, decidí abir la puerta y encararme con el exterior.
Estabas en la tercera planta de esa casa que mas que casa parecia un castillo, saliste a un pasillo donde a tu derecha tenias dos puestas y a tu izquierda tenia unas escaleras y tres puertas mas; los ruidos venian desde abajo pero no podias calcular desde que planta.
Curiosidad o simples ganas de revelar este gran misterio.
Salgo a un largo pasillo. Miro a hacia mi izquierda, para encontrarme con tres puertas. Después, en el sentido opuesto observé otras tres, y unas escaleras. Decidí dirigirme hacia la derecha ya que, como los ruidos provenían de abajo, me decanté por el lado en el que hubiera una escalera.
Me acerqué a esta, pegada una pared del pasillo. Pronto llegué al primer escalón. Comencé a bajarlos, uno tras otro.
Paso tras paso comenzaste a bajar los escalones hacia el segundo piso, alli te recibia una sala grando con varios sillones y el piso estaba cubierto por una alfombra que seguramente valia una fortuna, retratos en las paredes y varias fotos... aunque uno de ellos te llamo la atencion; era un retrato de cuerpo entero de Volkov... la pintura era exquisita y parecia tener una buena cantidad de años.
los sonidos provenientes del piso inferior seguian era como si estuvieran moviendo cosas u ordenando.
Mientras bajaba las escaleras me preguntaba cómo había llegado hasta m allí exactamente. Lo único que alcancé a recordar fueron los ojos de Volkov, un pinchazo en la nuca, y frío, mucho frío, acompañado por un sentimiento de soledad que nunca antes había tenido.
Finalmente, llegué a la segunda planta. Estaba exquisitamente decorada con unos sillones preciosos, y una alfombra kilométrica que parecíavaler su peso en oro. Algunos retratos adornaban las paredes. Recorrí con la vista la estancia, observando las maravillosas pinturas, hasta que una atrajo mi atención; un retrato de Volkov, de cuerpo entero. Parecía tener una gran cantidad de años a sus espaldas. Era realmente preciosa, perfecta.
Cuando me dí cuenta de mi distracción, volví en mí misma. Los ruidos no habían cesado, aún provinientes desde abajo. Parecía como si estuvieran ordenando algo. Decidí continuar bajando.
Bajaste nuevamente hasta la primeraplanta de la casa, no tardaste en ver a un hombre y reconocer a la mujer que preparaban adornos y tambien algunas mesas en el patio.
El hombre alto de 1.90, algo grande en fisico con un cabello negro como el azabache y sus ojos azules te miraban con curiosidad - Buenos dias Señorita Chance, soy Jean... que puedo hacer por usted? - Pregunto
Sigo bajando escleras, hasta que llego a la primera planta. Allí se encuentran un altísimo hombre y aquella mujer que me había traído el desayuno. Estaban colocando varios adornos y mesas del patio.
-Hola-les saludo con un gesto de mi mano-¿Saben dónde está Volkov?
El Señor Volkov esta ocupado en este momento, pero volvera de atender sus asuntos por la noche - Respondio el hombre - El Señor Volkov nos puso a su entera disposicion - El hombre termino de colocar un mantel sobre la mesa y se giro mirandote esperando alguna respuesta.
-Vaya-digo, al escucha a Jean-Una pena.
Me giro sobre mí misma, mirado a todas partes. Aquella mansión era ta grande...
-Me apetecería darme una vuelta por la casa-comento-¿Sería un inconveniente?
- Tomese el tiempo que necesita, nosostros terminaremos con los preparativos de la cena de esta noche.... si me permite - Dijo Jean excusandose para seguir en sus quehaceres... Tenias la casa para ti, estabas en la primera planta y habia mucho que revisar.... pero por donde comenzarias?
-Muchas gracias por atenderme, Jean. ha sido un placer conocerle-le digo, con una sonrisa.
Me dí la vuelta, y decidí empezar a explorar por esa misma planta
MIentras siguen trabajando tu decides revisar o mejor dicho conocer ciertas cosas sobre Volkov, caminas por la casa viendo varias puertas cerradas, la escalera que te lleva a las dos plantas que hay mas arriba y varios pasillos; esta casa es de un estilo antiguo muy bien preservada y decorada de una forma exquisita. Tu pasos parecen resonar en el lugar mientras te adentras en la cocina y luego a una sala de mayor tamaño que posee una teelvision de ultima geenracion, varios sofas y un cuadro de una bella mujer.
desde esa sala, salen dos pasillo uno hacia el frente y otro hacia la derecha.