A pesar de que por un segundo estuve a punto de salir huyendo me quedé clavada, mirándole, hipnotizada. Podía parecer un cazador y yo su presa, pero por algún motivo estaba fascinada, no asustada.
- El doctor es como usted... Pero...¿qué son? ¿Qué les ocurrió? Él... quería que yo le encontrara, queria que yo supiera. ¡Si! ¡Quería que...- me callé de pronto. No sabía exactamente que eran, pero si tenia claro algo- Queria que me uniera a ustedes.
Esa era la conclusión más lógica. Por eso me había dado este caso. Sabía que mi naturaleza me llevaría a investigar, y que el hecho de que un muerto me citara durante un sueño sólo alimentaria mis ansias de saber. Si, que me uniera a ellos, ¿pero en qué?
Albert sonrio en amplitud con tus palabras - Que somos? como tu o cualquier persona en la faz de la tierra, lo unico que nos diferencia es que pagamso un precio - Comento - El algo como una equivalencia de intercambio... si quieres ganar algo, otra cosa del mismo valor debe perderse - Explico un tanto complicado.
- Por eso pregunte que estarias dispuesta a perder, por que yo no tuve opcion.... y Fredland vio en ti futuro - Finalmente se sento frente a ti pero esta vez su mirada era algo mas delicada - Dime Amanda, darias tu vida para saber lo que se oculta detras de la mascara? -
Mi vida..... Eso era lo que me pedía.... ¿Me iba a matar acaso?. No, no era eso lo que sus ojos me decian... Y él no estaba muerto...¿o si?
Tomé aire despacio, bajando la vista, haciendo un balance rápido de mi existencia, mi vida de niña consentida que se aburre de casi todo... y allí al alcance de sólo una palabra un cambio, un misterio, una máscara, como él lo llamó.
Volví a soltar el aire despacio, volviendo a mirarle. Sonreí, y no supe si lo hacia por simpatia o porque ya había decidido. Si, mi profesor lo sabía antes que yo...
- Si, estoy dispuesta a dar mi vida.
- Tu vida? - Pregunto perplejo - Asi como asi dejarias que alguien tomara tu vida? - Nego con la cabeza mientras volvia a mirarte - El Dr. Thobias no me entrego su vida, fueron sus conocimientos, su apoyo y lo que mas valoro que es su lealtad - Aseguro con un gesto de su cabeza.
- Pero tu vida? es algo drastico, no lo crees asi Amanda? -
Braniggan te dio la espalda por unos segundos mientras miraba la ciudad y quedaba pensativo -Haremos un prueba, claro si te parece pues esto solo sera decision tuya -