Despertaste luego de volver a tener aquella pesadilla o sueño en el cual se reflejaba tu lesión en la final de ciclismo en Nueva york, tus ojos se abrieron y el techo blanco fue tu primera visión de la habitación de la cual eras inquilino. La respiración era agitada pero poco a poco mermo para dejarte sumido en un pensamiento el cual solo tu sabias la respuesta o eso creías.
Te levantaste de la cama al ver la hora, era tu primer día en los Angeles y el equipo de ciclismo de allí te estaría esperando para entrenar durante algunas horas y no debías llegar tarde, te preparaste y saliste al campus pues te habían dado todo lo que necesitabas pero como todo debían tener resultados.
Tras caminar atravesando el campus de la universidad llegaste a la pista de patinaje y ciclismo de velocidad, eras el primero en llegar o eso creías….. viste del otro lado de la circunferencia a un ciclista que ya estaba practicando… un solitario y quizás era esa la falencia del grupo. Un sujeto solitario. Aquel sujeto no tardo en llegar a dónde estabas donde se detuvo algunos metros antes para que la inercia le llevara hasta quedar frente a ti; se retiro los lentes negros y te miro de arriba abajo con algo de desprecio.
-Entonces tu eres el nuevo entrenador? – Era un hombre joven quizás tenia tu misma edad o un poco menos pero la soberbia era la de un viejo de 80
Hola, Buenos dias, Asi es yo soy el nuevo entrenador, me llamo Deamon frosten, y tu?
Te volvio a mirar de arriba abajo y nego con la cabeza - No puedo creerlo... - Al decir esto comenzo a tomar impulso para seguir entrenando por su cuenta, quizas ese fue el motivo por que el ultimo entrenador dejo la institucion hacia tan poco. No habia dicho su nombre pero seguramente era uno de los quince sujetos que tenias en tu lista.
Tras unos minutos once personas mas llegaron a la pista con sus bicicletas al hombro, te miraron y no dijeron mas nada... quizas creian que eras mas del monton que provaria suerte para los juegos entre universidades. El aire estaba pesado por decirlo de algun y los murmullos parecian rondar en torno a tu persona.
Eras nuevo, tenias casi su edad y eras *SU* entrenador, nadie dijo nada en absoluto hacia tu persona de un modo formal, simplemente comentaban entre ellos el hecho de que hoy nuevamente no habria entrenamiento..