Partida Rol por web

DIABLO - La sombra sobre Tristam

FICHAS [Solo para directores]

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24/09/2014, 00:14
Sólo para el director
Nivel de Poder 10
PP invertidos 151
PP libres 10
Puntos de Héroe 1

CARACTERÍSTICAS                                                                        40pp

 

Fuerza 2
Agilidad 3
Destreza  
Combate 6
Constitución  
Persepción 2
Inteligencia 2
Presencia 5

COMBATE
 
Iniciativa 3
 
 
Espada/escudo Ataque Daño Crítico Alcance Efecto
Común +10 CD 25 20 Cuerpo a cuerpo daño común
Venganza +10 CD 25 20 Cuerpo a cuerpo Perforante 10
Envestida +10 CD 20 20 Cuerpo a cuerpo Grado1: Dazed
Grado2: Stuned
Grado3: Incapacitated
Fervor +10 CD 25 20 Cuerpo a cuerpo Multiataque
           
           
           
           
           
 

ESPADA/ESCUDO                                                                       20pp
 

Objeto fácilmente Removible (-5pp)
Resplandor: Feature: Luz / la espada resplandece con brillo divino y funciona como una lámpara (1pp)

Ataques: 

Nombre Tipo Efecto Rango Alcance Descripción Defensa Resistida Otros Valor
Venganza Santo
Luz
Daño 8 (+2 FUE) 10 CaC Perfora armadura Bloqueo Resistencia - 20pp
Golpe de Escudo Físico Aflicción
Acumulativa
10 CaC °1: Dazed
°2: Stuned
°3: Incapacitated
Bloqueo Fortaleza

-

1pp
Fervor Físico Daño 8 (+2 FUE)
Multiataque
10 CaC Ataque múltiple Esquiva Fortaleza - 1pp

Puño de
los Cielos

Santo
Eléctrico
Daño 10 Area Daño área radio 8m Esquiva Resistencia - 1pp
?                 1pp
                   
                   
                   
 
ARMADURA                                                                         24pp

Protección 12 / impenetrable / sostenido (24pp)

AURAS                                                                           15pp

 

Nombre Tipo Efecto Rango Alcance Descripción Defensa Resistida Otros Valor
Aura de
Regeneración 
Santo Regeneración
Afecta a Otros
Área
5 Área rádio
9 metros
Regenera Daño 
Turno por medio
- - - 15pp
                   
                   

 

VENTAJAS                                                               2pp

 

Moverse por acción (Move-by-action) / se divide la acción de movimiento en dos, pudiendose mover antes y después del ataque (1pp)
Temerario (Fearless) / inmune a los efectos del miedo (1pp)

 
HABILIDADES                                                                                  21pp

 

Habilidad Car Total   Rango Mod Car Mod   
Acrobacia* AGL +5 2 +3  
Arrojar DES        
Atletismo FUE +8 6 +2  
Combate a distancia  DEX        
Combate desarmado CBT +10 4 +6  
Combate con armas CaC CBT +10 4 +6  
Detectar PER +8 6 +2  
Engaño PRE +5   +5  
intimidación PRE +5   +5  
Investigación* INT        
Juego de manos* DES        
Persuasión PRE +10 8 +5  
Medicina* INT +10 8 +2  
Percibir PER +6 4 +2  
Saber (Religión)* INT +6 4 +2  
Saber (...)* INT        
Saber (...)* INT        
Sigilo AGL +5 2 +3  
Montar* DES +2 2    

* Solo entrenadas.

DEFENSA                                                                       29pp

 

  Total   Rango Car.    Mod  
Esquiva 8 5 +3  
Fortaleza 10 10    
Bloqueo 12 6 +6  
Resistencia 12      +12
Voluntad 10 8 +2  

Notas de juego

Ficha del Paladín [Sin completar]

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29/09/2014, 23:23
Sólo para el director

 

Nivel de Poder 10
PP invertidos 152
PP libres  
Puntos de Héroe 1

CARACTERÍSTICAS                                                                        40pp

 

Fuerza  
Agilidad 6
Destreza 6
Combate  
Constitución  
Percepción 4
Inteligencia  
Presencia 4

 

COMBATE
 
Iniciativa 6
 
 
Flechas/trampas Ataque Daño Crítico Alcance Efecto
Flecha perforante +12 CD 23 20 A distancia Perforante
Disparo múltiple +12 CD 23 20 A distancia Multiataque
Flecha veneosa +12 CD 18 20 A distancia Grado1: Dazed
Grado2: Stuned
Grado3: Incapacitated
Abanico de cuchillos +12 CD 23 20 Área Cono Daño de Área cono 16m
Trampa venenosa - CD 27 20 cuerpo a cuerpo Remueve pp de
Constitución
(max. 12pp)
Trampa explosiva - CD 22 20 cuerpo a cuerpo Daño de Área rádio 8m
Tramba ácida +8 CD 27 20 cuerpo a cuerpo Grado1: Vulnerable
Grado2: Inmóvil
Grado3: Incapacitated
           
           
 
BALLESTAS                                                                          18pp
 

Objeto fácilmente Removible (-12pp)
Virote incendiario: Feature: Crea pequeñas fogatas a distancia. (1pp)
Virote con cuerda: Movimiento especial que te permite trepar y columpiarte en las alturas (2pp)

Munición: 

Nombre Tipo Efecto Rango Alcance Descripción Defensa Resistida Otros Valor
Flecha
Perforante 
Físico Daño
Perforante
A distancia Perfora armadura Esquiva Resistencia - 24pp
Disparo
múltiple
Físico Daño
Multiataque
8 A distancia Ataques múltiples Esquiva Resistencia

-

1pp
Flecha
Veneosa
Veneno Aflicción
Acumulativa
8 A distancia °1: Dazed
°2: Stuned
°3: Incapacitated
Esquiva Fortaleza - 1pp
Abanico de cuchillos Físico Daño
Área
8 Area área "cono" 16m Esquiva Resistencia Selectiva 1pp
                   
                   
                   
                   

 

EQUIPO                                                                           24pp

Cinturón de trampas removible (-6pp)
 

Nombre Tipo Efecto Rango Alcance Descripción Defensa Resistida Otros Valor
Trampa
Venenosa 
Veneno Weaken
Constitución
12 Área "burst" Remueve pp de 
Constitución
(max. 12pp)
Esquiva Fortaleza - 24pp
Bomba
de Humo
Humo Ocultamiento 12 Personal   - -

-

1pp
Trampa
Explosiva
Fuego Daño 12 Área "burst" área "burst"
8m diámetro
Esquiva Resistencia - 1pp
Tramba 
Ácida
Veneno Aflicción
Acumulativa
12 - Grado1: Vulnerable
Grado2: Inmóvil
Grado3: Incapacitated
Esquiva Resistencia Selectiva 1pp
?                 1pp
?                 1pp
?                 1pp
                   

 

CAPACIDADES ESPECIALES                                                                          10pp

Acrobacia: Velocidad rango:4 / salto rango:4 (8pp)
Visión nocturna: Darkvision / puede ver en la absoluta oscuridad como si fuera de día (2pp)

 

VENTAJAS                                                               2pp

 

Moverse por acción (Move-by-action) / se divide la acción de movimiento en dos, pudiendose mover antes y después del ataque (1pp)
Temeraria (Fearless) / inmune a los efectos del miedo (1pp)
Rastrear Utiliza tu habilidad de Percibir para seguir rastros.

 

HABILIDADES                                                                                  25pp

 

Habilidad Car Total   Rango Mod Car Mod   
Acrobacia* AGL +11 5 +6  
Arrojar DES     +6  
Atletismo FUE        
Combate a distancia  DEX +12 6 +6  
Combate desarmado CBT        
Combate con armas CaC CBT        
Detectar PER +4   +4  
Engaño PRE +10 6 +4  
Intimidación PRE +4   +4  
Investigación* INT        
Juego de manos* AGL +11 5 +6  
Persuasión PRE     +4  
Medicina* INT        
Percibir PER +10 6 +4  
Saber (Demonología)* INT +5 5    
Saber (...)* INT        
Saber (...)* INT        
Sigilo AGL +12 6 +6  
Montar* DES +7 1 +6  

* Solo entrenadas.

DEFENSA                                                                       32pp

 

  Total   Rango Car.    Mod  
Esquiva 10 4 +6  
Fortaleza 6 6    
Bloqueo 10 10    
Resistencia 8 8    
Voluntad 8 4 +4  

 

Notas de juego

Ficha de Cazador de Demonios

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05/10/2014, 14:57
Sólo para el director

 

Nivel de Poder 10
PP invertidos 152
PP libres  
Puntos de Héroe 1

CARACTERÍSTICAS                                                                        40pp

 

Fuerza  
Agilidad 6
Destreza  
Combate 6
Constitución  
Percepción 4
Inteligencia  
Presencia 4

 

COMBATE
 
Iniciativa 10
 
 
Flechas/trampas Ataque Daño Crítico Alcance Efecto
1 +12 CD 23 18 / 20 CaC Perforante
2 +12 CD 23 18 / 20 CaC Multiataque
3 +10 CD 18 20 CaC Grado1: Dazed
Grado2: Stuned
Grado3: Incapacitated
4 - CD 23 20 Área Cono Daño de Área cono 16m
Trampa venenosa - CD 27 20 cuerpo a cuerpo Remueve pp de
Constitución
(max. 12pp)
Trampa explosiva - CD 22 20 cuerpo a cuerpo Daño de Área rádio 8m
Tramba ácida +8 CD 27 20 cuerpo a cuerpo Grado1: Vulnerable
Grado2: Inmóvil
Grado3: Incapacitated
           
           
 
Artes Oscuras de Combate                                                                  0pp
 

especial: 

 

Nombre Tipo Efecto Rango Alcance Descripción Defensa Resistida Otros Valor
1 Físico Daño
Perforante
8 Cuerpo a cuerpo Perfora armadura Bloqueo Resistencia Crítico 18-20 20pp
2 Físico Daño
Multiataque
8 Cuerpo a cuerpo Ataques múltiples Bloqueo Resistencia

Crítico 18-20

1pp
3 Veneno Aflicción
Acumulativa
20 Cuerpo a cuerpo °1: Dazed
°2: Stuned
°3: Incapacitated
Bloqueo Fortaleza - 1pp
4 Físico Daño
Área
10 Cono de 16m   Esquiva Resistencia   1pp
                   
                   
                   
                   

 

EQUIPO                                                                           24pp

Armadura ligera +8

Nombre Tipo Efecto Rango Alcance Descripción Defensa Resistida Otros Valor
Trampa
Venenosa 
Veneno Weaken
Constitución
12 Área "burst" Remueve pp de 
Constitución
(max. 12pp)
Esquiva Fortaleza - 24pp
Bomba
de Humo
Humo Ocultamiento 12 Personal   - -

-

1pp
Trampa
Explosiva
Fuego Daño 12 Área "burst" área "burst"
8m diámetro
Esquiva Resistencia - 1pp
Tramba 
Ácida
Veneno Aflicción
Acumulativa
12 - Grado1: Vulnerable
Grado2: Inmóvil
Grado3: Incapacitated
Esquiva Resistencia Selectiva 1pp
?                 1pp
?                 1pp
?                 1pp
                   

 

Instintos de Asesino                                                                          10pp

Acrobacia: Velocidad rango:4 / salto rango:4 (8pp)
Visión nocturna: Darkvision / puede ver en la absoluta oscuridad como si fuera de día (2pp)

 

VENTAJAS                                                               2pp

 

Iniciativa mejorada (Improved Initiative) +4 a la iniciativa.
Moverse por acción
 (Move-by-action) / se divide la acción de movimiento en dos, pudiendose mover antes y después del ataque (1pp)
Desenfundado Rápido (Quick draw) / desenfundar arma se considera acción rápida (1pp)
Levantarse de un salto (Instant Up) / te levantas del suelo con una acción rápida (1pp)
Rastrear
 Utiliza tu habilidad de Percibir para seguir rastros.

 

HABILIDADES                                                                                  25pp

 

Habilidad Car Total   Rango Mod Car Mod   
Acrobacia* AGL     +6  
Arrojar DES        
Atletismo FUE        
Combate a distancia  DES        
Combate desarmado CBT 12   +6 +6
Combate con armas CaC CBT 12   +6 +6
Detectar PER     +4  
Engaño PRE     +4  
Intimidación PRE     +4  
Investigación* INT        
Juego de manos* AGL     +6  
Persuasión PRE     +4  
Medicina* INT        
Percibir PER     +4  
Saber (Demonología)* INT        
Saber (...)* INT        
Saber (...)* INT        
Sigilo AGL     +6  
Montar* DES        

* Solo entrenadas.

DEFENSA                                                                       28pp

 

  Total   Rango Car.    Mod  
Esquiva 12 6 +6  
Fortaleza 8 8    
Bloqueo 12 6 +6  
Resistencia 8     +8
Voluntad 12 8 +4  

Notas de juego

Asesino 

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06/10/2014, 03:14
Sólo para el director

DOTES:

Acción en movimiento = Supongo que te refieres a Move-by Action te mueves antes y despues de atacar.

, aguante, ataque furtivo, blanco elusivo, 

desenfundado rápido = Quick Draw no hay mucha historia con eso.

, equipo, especialidad en ataque, evaluación, finta acrobática, 

levantarse de un salto = Instant Up

iniciativa mejorada = Improved Initiative +4 a la iniciativa.

, soltura en ataque y soltura en esquiva.

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17/10/2014, 22:17
Rais
Sólo para el director

Instant up, es como dices pero se considera acción rápida, te permite otra acción sin penalización o penaliza mínimamente.

Cargando editor
17/10/2014, 22:33
Sólo para el director

 

Instant up, es como dices pero se considera acción rápida, te permite otra acción sin penalización o penaliza mínimamente.

Gracias. Ese post estaba destinado a mariosanca para el armado de la ficha, pero aún no me he puesto con eso.

Seguro que el finde termino ese asunto.

Cargando editor
17/10/2014, 23:41
Sólo para el director

Notas de juego

Yo estoy terminando ya de leer los prólogos....

Cargando editor
30/11/2014, 22:32
Sólo para el director
Nivel de Poder 10
PP invertidos 160
PP libres  
Puntos de Héroe 1

CARACTERÍSTICAS                                                                        40pp

 

Fuerza 4
Agilidad 6
Destreza  
Combate 6
Constitución  
Persepción 4
Inteligencia  
Presencia  

COMBATE
 
Iniciativa 6
 
 
Báculo Ataque Daño Crítico Alcance Efecto
Lanza Osea 1D20 +10 CD 25 20 200 m Perforante
Salpicadura
ácida
1D20 +10 CD 20 20 200 m Perforante 10
Muerte 1D20 +10 CD 20 20 CaC Grado1: Dazed
Grado2: Stuned
Grado3: Incapacitated
Create         Crea un objeto de amatista.
 

Kung Fu                                                                       18pp
 

Feature: ? (1pp)
 

Ataques: 

Nombre Tipo Efecto Rango Alcance Descripción Defensa Resistida Otros Valor
Katar Físico  Fuerza 4
Daño 6
Perforante10
10 A
distancia 200 m
 
Perfora armadura  Bloqueo Resistencia - 14pp
Salpicadura
ácida
Veneno Aflicción
Acumulativa
10 A
distancia 200 m
Grado1: Visión Impaired
Grado2: Visión Disabled
Grado3: Visión Unawared
Esquiva Fortaleza

Limitado:
visión

1pp
Muerte   Aflicción
Concentrada
Acumulativa
10 CaC Grado1: Dazed
Grado2: Stuned
Grado3: Transformed
Fortaleza Fortaleza - 1pp
Crear objeto         Create       1pp
 

 

 
ESCUDO DE CHI                                                            8pp

El chi fluye por tu cuerpo aumentando la resistencia al daño. Tu piel es tan fuerte como el acero.
Protección 8 / sostenido (8pp)

 

?                                                                                      40pp

 

Link: Control mental sobre tus invocaciones (1pp)
 

 

 

VENTAJAS                                                               1pp

 

Duro de morir / Diehard / Cuando tu condición cambia a "moribundo" te estabilizas automáticamente (1pp)
Temerario (Fearless) / inmune a los efectos del miedo (1pp)
Ritual / Crea un artefacto mágico de uso limitado mediante un ritual nigromántico (1pp)

Iniciativa mejorada +4 (1pp)

 
HABILIDADES                                                                                  15pp

 

Habilidad Car Total   Rango Mod Car Mod   
Acrobacia* AGL +8 2 +6  
Arrojar DES        
Atletismo FUE +6 2 +4  
Combate a distancia (Báculo)  DES        
Combate desarmado CBT +10 4 +6  
Combate con armas CaC CBT +10 4 +6  
Detectar PER +10 6 +4  
Engaño PRE        
intimidación PRE        
Investigación* INT        
Juego de manos* DES        
Persuasión PRE        
Medicina* INT        
Percibir PER +10 6 +4  
Saber (Kung Fu)* INT +6 6    
Saber (...)* INT        
Saber (...)* INT        
Sigilo AGL +6   +6  
Montar* DES        

* Solo entrenadas.

DEFENSA                                                                       30pp

 

  Total   Rango Car.    Mod  
Esquiva 12 8 +4  
Fortaleza 9 9    
Bloqueo 12 6 +6  
Resistencia 8      +8
Voluntad 11 7 +4  

Notas de juego

Monje en construcción.

Características -listo 40pp
Poderes 18-8-40
Ventajas 1pp
Habilidades -listo 15pp
Defensas -listo 30pp

8 puntos libres.

Cargando editor
15/03/2015, 22:08
Sólo para el director

Fichas terminadas:

Var Syn: falta describir clon de aire Summon 7.

Arion: falta describir 1 ataque.

Eldail: Terminada.