Partida Rol por web

Digimon Story Cybersleuth

Espacio digital EDEN

Cargando editor
21/02/2022, 00:54
Chika Akiyoshi

Aún mientras Maiko nos estaba tirando de las orejas, cuando escuché al chico dirigirse a mi, le miré mostrando aún esa expresión de dolor - ¿Que? ¿Que ha querido decir con eso? - Estaba un poco confundida... No sabía muy bien si lo había dicho como advertencia, aunque su expresión no lo denotaba... Si lo estaba diciendo por mi bien, sin duda no lo entendía... Ahora mismo era ella la que me estaba haciendo daño... Pero como hacerselo saber, o mejor dicho... ¿Para que molestarse en hacerselo saber?

Encima la otra chica estaba al borde de un ataque de risa... Por suerte todo pasó cuando Maiko nos devolvió las orejas, momento que aproveché para frotar la mía mientras que la que se presentó como Lil'Pichu seguía hablando - Haced lo que querais... Pero luego no digais que no os avisé - Dije recuperando al fin mi tono neutro frente a su pregunta. Mr Navi había dado un sitio y una hora, quienes fueran sería la incognita, y de momento allí había cuatro personas que iría... aunque tres de ellas se arriesgaban demasiado.

Por supuesto no dije mi nombre, ni mi user, de hecho iba a continuar con lo mio hasta que escuché finalmente los planes que proponía Lil'Pichu para Yuudai o Yuudi más bien... Y sus consecuencias... O más bien las que según ella surgieron... Eso me hizo entonces repasar las palabras que justo antes me había dicho el chico y con una sonrisa picara de medio lado, mencioné en el mismo tono - Siento que no tengas la misma suerte que yo - No queriendo devolverle la pulla, sino más bien reconociendo que sabía a que se refería y que no era lo mismo Maiko que Lil'Pichu

Finalmente me volví a mi hermana y volví al tema anterior - ¿Vas a hablarme al fin del Ciber Hudie? - La miré como esperando que ya me tocara recibir la información, pero recordé lo de antes y eso me hizo desviar la mirada a otro lado. Quería aguantar y no rebajarme a decir aquellas palabras... Pero sabía que mi hermana era muy cabezona y me obligaría a decirlas de alguna forma... Así que simplemente hice como antes. Bajito y en aquel tono volví a decir ¿Por favor? deseando ya que me lo dijera

Cargando editor
22/02/2022, 11:47
Itto Asakura

Al ver que parece que todos están de acuerdo, Itto se relajó un poco. Aún así no pudo evitar mirar extrañado al más joven cuando dijo que ciertamente era idéntico a su avatar.- Entonces realmente es un crío...

No que realmente el fuese mucho mayor y la otra chica era más joven también que lo que aparentaba. Era de suponer que el hacker se sentía más en control si extorsionaba jóvenes que mayores. Esa idea le enfadó un poco por dentro pero no podía negar que siempre eran más impresionables y fáciles de engañar. Negó con la cabeza ahuyentando esas ideas y dio una descripción de su aspecto y ropa que llevaría bastante abochornado ante las claras diferencias con su aspecto actual.

Llegado el momento agradeció ya desconectarse y estuvo un buen rato tirado en la cama mirando el techo asimilando lo que había ocurrido. Incluso se planteó no ir, además tendría que escabullirse. Al fin y al cabo su madre estaba muy paranoica desde que había desaparecido su hermana...

Al pensar en Ayaka las dudas se disiparon y terminó por prepararse para reunirse con el resto donde ese dichoso hacker quería.

Cargando editor
23/02/2022, 09:00
Maiko Akiyoshi

En fin, luego de todo aquello, ya más tranquila y viendo que no se iban a meter en más problemas, miré a LiL Pichu mientras hablaba -¡A mi me parece bien, quedamos mañana todos y así hacemos piña por si quieren hacernos algo!- dije asintiendo pareciéndome bien quedar en ese lugar llamado "Parque de chatarra"... Viendo por lo que decía ahora que ese sitio llamado Kowloon era más peligroso de lo que aparentaba... Y mi hermana quería seguir yendo, y encima sola... ¿Que clase de hermana mayor sería si la dejo irse a un callejón oscuro de noche con un hombre ofreciendo caramelos desde una furgoneta? Pues de forma parecida aquí -Si no quieres que vaya es tan fácil con que tu tampoco vayas... porque lo que yo quiero hacer es protegerte- le dije en voz baja a mi hermana acariciándole un poco la cabeza... Porque por muy lista que se crea y que puede hacer las cosas solas, seguía teniendo catorce años, y va a tener a su pegajosa hermana mayor siempre para preocuparse por ella. Y si le viene un hacker le pateo las pelotas.

Luego de eso se presentó tanto ella como al chico que le acompañaba -¡Yo soy M-A-I-K-O! Y esta es mi hermanita ShiroNeko, ¡mucho gusto!- me presenté ante ellos y también a mi hermana de forma similar a lo que hizo Lil'Pichu haciendo una reverencia alegre... Esta vez no obligaría a mi hermana a hacer una reverencia; aunque si la hacía aunque fuera por imitarme le sonreiría.

Luego de eso escuché como hablaban entre ellos dos, ante lo cual sonreí y de momento esperaría educadamente a ver que decidían, si querían quedarse con nosotras o se marcharían. Mientras eso pasaba, mi hermana me volvió a preguntar sobre aquel ciber café... jeje, si que tenía que tener ganas de visitar ese sitio. Para no avergonzarla me guardaría las preguntas de si tenía allí una cita o quedada con amigos... Pero sonreí cuando me lo dijo esta vez por favor sin que yo se lo dijera -Jiji... ¿y en todo este rato no pensaste en buscarlo en el buscador? Jiji...- le pregunté en voz baja a mi hermana con una sonrisa pícara... pues si yo quiero saber algo de un sitio normalmente lo buscaba en internet, jiji. A veces mi simpleza era abrumadora... y efectiva -Jeje, se que es un ciber cafe que está en el barrio de Ikebukuro. Mientras caminaba por el barrio conocí a un chico guapete que intentó ligar conmigo y que me ofreció una cita en el ciber café porque trabajaba allí- le expliqué entonces a mi hermana sonriendo al final, esperando que aquello le hubiera servido al final.

Cargando editor
23/02/2022, 21:24
Ume Shinokawa

Me mantengo aún con la boca tapada mientras escucho a los demás. No sé si de verdad saben lo que hacen o realmente no nos queda otra opción. Poco a poco me levanto y escucho asintiendo a las descripciones de los otros. Pensaba que la de Himari iba a ser la más fácil, pero al parecer el niño es... un niño. 

- Y-yo no me parezco en mucho... - murmuro, siendo mi caso un poco parecido al del otro chico - Tengo el pelo c-castaño, largo y ga-gafas... y seguramente vaya con una bata... A-ah, pero de las de laboratorio...

La verdad es que me siento muy tonta dando una descripción así. Ni que fuera siempre igual vestida... Después de despedirme con la promesa y la esperanza de volver a verles esta noche, decido salir cuanto antes de EDEN. No tengo claro que el hackeo haya sido por contacto, pero tal vez ha sido alguna forma de contactarnos. Y si es algo "contagioso", prefiero no extenderlo. 

Me paso el resto de la tarde, intentando terminar uno de los capítulos de mi libro actual, pero no soy capaz de centrarme. Son demasiadas cosas por las que preocuparse. ¿Cuántos datos tendrá de mí y de mi familia? ¿Y si es peligroso? ¿Y los otros... de verdad irán? Con un suspiro, cierro el libro y me voy a la bañera, volviendo a las pocas horas, después de cenar, para seguir leyendo distraída. Solo queda que mi madre se quede dormida viendo la tele y podré irme... Y en cuanto eso pasa, me preparo, salgo lo más silenciosamente que puedo, y le dejo un mensaje programado a mi madre para la mañana del día siguiente, explicándole la situación... Por si pasara algo.

Cargando editor
23/02/2022, 23:30
Yuudai

Las palabras de M-A-I-K-O no hacían sino aumentar mi impresión acerca de su gran inteligencia emocional. Incluso cuando comentó lo de la descripción, ante lo cual sólo me encogí de hombros. Si bien era cierto que podría ser cualquiera, también lo era que elegir aquella descripción sólo había sido la consecuencia de las palabras de Chika.

Incluso sonreí un poco tras aquella disculpa y con mi amiga presentándome, como si yo fuese incapaz. Haciendo una reverencia a modo de saludo con cierta amabilidad.

Encantado.

Entonces y tras la propuesta de dejarme ciego por parte de Lil, la chica de orejas de gato volvió a hablar y mi mirada expresaba cierta perplejidad, debiendo obligarme a tomarme unos largos segundos para intentar dilucidar si aquel desprecio hacia mi amiga era deliberado o sencillamente su comprensión social era la de una piedra. Apreté los labios, estaba claro que no éramos bienvenidos, pese a que su ¿amiga? ¿hermana? ¿madre? intentaba suavizar la situación.

Inspiré profundamente y solté el aire despacio por la nariz antes de hablar, aquellos segundos eran oro para calmarme. Esos segundos me permitieron escuchar algo de que habían intentado ligar con ella y de un cibercafé.

Supongo que nos veremos mañana -concedí un poco a regañadientes-. Pero ahora mismo... tienen que arrebatarme la vista -intenté sonreír, pues había estado bastante serio un momento atrás-. Y...

Mi mirada fue hacia la menor de las dos por un segundo antes de regresar a la racional, inclinando la cabeza ligeramente.

Lo siento.

No especifiqué el porqué, pero confiaba en que fuese capaz de comprender el motivo de mi disculpa. Acto seguido volteé hacia Lil'Pichu y mi gesto se suavizó un poco. Como de costumbre sus actividades eran demasiado activas para lo que me pedía el cuerpo, posiblemente hoy no debería haberme conectado. Y no era sólo por el hacker amenazante.

Preferiría algo más relajado, pero... llévame a disparar un poco.

Notas de juego

Tercer intento de post...

Cargando editor
25/02/2022, 09:36
Himari Fuwa

Escucho a los demás dar sus descripciones y asiento, haciendo un esfuerzo por memorizarlas. Una vez intercambiamos correos, acordamos reunirnos a medianoche en las afueras de Tokyo y a los pocos minutos me desconecto junto a los demás.

Ya en la realidad vuelvo a encontrarme en mi cuarto...pero no me sentía a salvo. Tras los mensajes del hacker tenía mucha inquietud...sabía quienes éramos en el mundo real, podía usar esa información para dañar a nuestros seres más cercanos...todo eso me daba miedo, además de que una idea me rondaba la cabeza...¿y si aunque nos presentáramos el hacker seguiría manipulando nuestras cuentas? No, no debía pensar en el peor escenario.

Durante la cena intento mantenerme tranquila y en mi humor habitual para no preocupar a mi familia, y ya cuando se acerca la hora de la reunión, logro salir de la posada para dirigirme a reunirme con los demás. Posiblemente ya estén allí esperando...será mejor no hacerles esperar más.

Cargando editor
25/02/2022, 11:10
NARRADOR

¡Mucho gusto M-A-I-K-O y ShiroNeko! Entonces, nos vemos mañana por la tarde, casi al anochecer en el Parque de Chatarra. No os preocupéis, que no pasará nada malo ¡Si intentan hackearnos, se las verán conmigo!

Lo último Yuudai puede notar que tenía un tono nervioso, no muy habitual en ella. Pero parece que intenta aparentar alegría y que no se "cree" que puedan hackearlos a ellos. Después de todo, Lil'Pichu destaca por ser una persona alegre y nérgica, como habían podido comprobar las chicas.

¡De acuerdo! Pero no te quejes si hago que tengas dioctrías en la vida real, jeje.

Contesta a Yuudai y le agarra de la mano.

¡Bye bye! ¡Nos vemos mañana!

Y sale corriendo, hacia el menú de actividades de EDEN, arrastrando al chico con ella. Pero ¿de verdad sería tan sencillo? Comenzáis a preguntaros qué os pasaría mañana en el susodicho parque. En Kowloon nivel 1 no se reunían muchos hackers, y no solían ser peligrosos. Confiabais en vuestra suerte y conocimientos.

Notas de juego

Ponedme un último post y nos pasamos a otra escena :3

Cargando editor
25/02/2022, 16:04
Chika Akiyoshi

-Haced lo que querais... Pienso proteger a mi hermana antes que a vosotros... - Lo tenía muy claro en mi pensamiento, por mucho que Maiko se mostrara agradable con ellos, yo misma tenía mis preferencias, y eso no me lo podrían quitar ninguno - Por lo menos que no digan que no les avisé... - Por desgracia, mi propia hermana tenía sus propias artimañas para hacerme sentir mal, y es que por mucho que le explicara una y mil veces que en este mundo yo era la fuerte... le daba igual... ¿Por qué se mostraba siempre tan protectora conmigo? Era yo quien debía resultarle util a ella y no al contrario...

Cediendo un poco a la presión social viendo que todos respondían lo mismo al ser presentados, al final acabé diciendolo también - Encantada... - Aunque al contrario que el resto, mirando a otro lado, con un leve rubor y con tono neutro. Por suerte, o por desgracia, aquella parejita se iban a hacerse operaciones laser en los ojos, y en parte podía sentirme más aliviada y calmada... No obstante, hubo una última cosa que añadió Yuudai, que me hizo quedarme mirandolo extrañada y casi ladeando la cabeza. Cuando se alejó pregunté a la única que tenía cerca - ¿A que ha venido esa disculpa? - Sin entender realmente porque lo hizo.

Rodé los ojos nuevamente cuando al volver a preguntarle por el ciber, incluso teniendo que pedirlo por favor otra vez, lo primero que saqué fue aquella pregunta. Volví a buscarlo y le mostré la pantalla a Maiko - ¿Ves? No hay nada... Salvo lo obvio y que fue utilizado por un... ¿informe de daños? No hay más nada... Necesito saber más cosas sobre Hudie - Aunque intenté no alterarme, mi voz se salía del usual tono neutro que usaba, hasta que finalmente mi hermana empezó a decirme... Nada, sobre el ciber.

Suspiré hastiada y frustrada - No sabes de ningún rumor entonces... ¿No? - Al final iba a tener que recurrir a la vía en la que todos los hackers obtenían información de terceros al no poder obtenerla ellos de primera mano... Los foros... Primero buscaría si alguien ya había publicado algo acerca de ello, pero sino... me tocaría dejar un post buscando información. Quizás tardaría un tiempo, pero al menos me acercaría más que la policía, eso seguro

Cargando editor
28/02/2022, 12:34
Maiko Akiyoshi

¡Y conmigo!- le terminé diciendo a la chica... a la cual notaba nerviosa; mientras que por mi parte me veía bastante más confiada de arrearle una paliza a cualquier hacker que quisiera acercarse a nuestro grupo. A ver si así ella se relajaba de pensar en que estábamos más gente junta y no nos pasaría nada. Mientras tanto Yuudai y mi hermana hablaban un poco más entre ellos  -¡Perfecto, nos veremos mañana por la tarde, pasad un buen día!- terminaría diciendo despidiéndome de ellos.

Cargando editor
28/02/2022, 13:32
Maiko Akiyoshi

Luego de eso, cuando se fueron yendo, miré a las pantalla de mi hermana con una sonrisa simpática mientras me la enseñaba -Jeje... vale vale, perdón... Pero había que probar, jiji- le dije a Chika con simpatía para que no se enfadase tanto. Luego de eso, me preguntó si conocía algún rumor o algo de la cafetería, ante lo cual no pude evitar reír -Jiji... ¿Rumores? ¿Quieres saber si el café es exquisito o algo así?- le pregunté inocentemente pues a mi no se me ocurría ningún tema en concreto del que quisiera saber rumores -Jiji, si quieres puedo quedar con ese chico y preguntarle cosas de su trabajo por curiosidad...- le propuse a mi hermana... al fin y al cabo me había llamado la atención y ya había pensado en volver a quedar con ese chico para ver que tal era porque me cayó bien -¿Aunque porque tanto interés en ese ciber-café...? ¿Has quedado con alguien allí...? ¿Con amigos... o... una citita...? Jiji- le terminaría preguntando divertida.

Cargando editor
28/02/2022, 23:42
Yuudai

Definitivamente mi amiga necesitaba relajarse, más que yo incluso. Puse los ojos en blanco por un segundo, ya que sabía que eso sería extenuante.

Vamos.

Fueron mis últimas palabras antes de dejarme llevar por el cyberespacio. Mañana... mañana sería otro día, definitivamente. Iba a tener que dormir bien para poder compensar ligeramente, despidiéndome con un leve gesto de la mano de aquellas hermanas.