Partida Rol por web

Disturbios en la Colmena

Escena Privada Ashserridan

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07/07/2014, 15:15
Taikel

CREACIÓN DE PJ

Planeta natal: Nacido en el Vacío

Carrera Profesional: Psíquico Imperial

Habilidad de Armas (HA) 33
Habilidad de Proyectiles (HP) 35
Fuerza (F) 31
Resistencia (R) 32
Agilidad (Ag) 34
Inteligencia (Int) 30
Percepción (Per) 31
Voluntad (V) 37
Empatía (Em) 27

Predestinación: "El bólter es más poderoso que la espada" Aumenta tu habilidad de Proyectiles en +3. (Ya anotado)

Habilidades Básicas:

Orientación (Estelar) (Int)
Pilotar (Nave Espacial) (Ag)

Habilidades Iniciales:

Hablar Idioma (Gótico Vulgar) (Int)
Hablar Idioma (Dialecto de Nave) (Int)
Invocación (Vol)
Leer/Escribir (Int)
Oficio (Adivino) (Em)
Psiniscencia (Per)

Talentos Iniciales:

Entrenamiento con Armas Cuerpo a Cuerpo (Primitivas)
Entrenamiento con Pistolas (PS)
Factor Psíquico 1

 

Acostumbrado al Vacío: Eres inmune a las náuseas que suelen provocar los viajes espaciales. Además, los entornos de gravedad cero o baja gravedad no se consideran terreno difícil.

Agorero: Sufres una penalización de -5 a todas las tiradas de Empatía que tengas que hacer para interactuar con humanos que no hayan nacido en el vacío.

Venturoso: Cada vez que gastes 1 Punto de Destino (gastar, no quemar), tira 1d10. Si sacas un 9 natural no perderás el Punto de Destino.

Rasgo de Psíquico Autorizado (Éxtais Óptico): Los rituales de autorización causaron graves daños a tus ojos, por lo que tuvieron que ser extirpados y reemplazados por sensores cibernéticos de calidad normal. Para más detalles sobre estos componentes consulta la escena "Arsenal y Equipo".

Heridas iniciales: 7

Destino: 2

 

Equipo Inicial:

Espada
Bastón
Revolver compacto de bajo calibre
Cuchillo (puñal de muerte piadosa)
Chaleco acolchado
Túnica Raída (ropa de mala calidad)
Santoral Imperial
Foco Psíquico (2 esferas de cristal)
Marca de Autorización
52 tronos

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07/07/2014, 15:32
Taikel

Trasfondo:

  • Pesadilla Viviente (300 XP):
    • Voluntad +5
    • Talento (Resistencia a Poderes Psíquicos)
    • Comienzas con 1d10 Puntos de Locura: 9 Puntos de Locura.
    • Rasgo (Mente Impenetrable): Los rincones más profundos de tu mente no pueden ser alcanzados por ningún medio, sea psíquico o de cualquier otro tipo, y todo intento por hacerlo no registra más que un insondable vacío de oscuridad. Eres completamente inmune al Poder Psíquico Exploración mental y cualquier otro efecto o capacidad similar.

 

Mejoras de Característica:

  • Voluntad +5 (100 XP)

 

Mejoras de Sancionado:

  • Saber Académico (Ocultismo) (100 XP)
  • Saber Prohibido (Disformidad) (100 XP)
  • Poder Psíquico Menor (100 XP)

 

Mejoras de Neonato:

  • Saber Prohibido (Psíquicos) (100 XP)
  • Factor Psíquico 2 (200 XP)

 

Mejoras de Aspirante:

  • Esquivar (100 XP)
  • Entrenamiento con Armas Básicas (PS) (100 XP)
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07/07/2014, 15:37
Director

EQUIPO ADICIONAL CONCEDIDO A TAIKEL

Nombre: Rifle Automático Credo-9 Tipo Básica, PS
Alc 50m Raf T/3/10 Daño 1d10+3 (I) Pen 0 Carg 35 Rec Completa
Especial:  

 

  • 100 proyectiles sólidos
  • Inyector con 2 dosis de Espectro
  • Manto Antifragmentación
  • Pictograbador
  • Accesorio para ciberojos (mira telescópica)
  • Material de Escritura
  • Microcomunicador (1 km)

 

EQUIPO COMPRADO POR TAKIEL

Silenciador
6 balas matahombres
Respirador

Dinero final: 12 Tronos

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07/07/2014, 15:46
Taikel

PODERES PSÍQUICOS ELEGIDOS:

  • Resistir Posesión
  • Sanar
  • Convocar Objeto
  • Flotar
  • Manos Espectrales
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07/07/2014, 15:48
Director

Bienvenido a nuestra casa de locos particular. Aquí tienes un resumen de la anterior creación de este personaje (al tener que trasladarlo de escena, me temo que se han borrado las tiradas), equipo inicial, concedido para la partida, etc.

Tienes una Hoja de Personaje en el apartado de umbría, pero como es para ti si no te gusta puedes cambiarla.

Ya te dije cuales eran las limitaciones a la hora de modificar al personaje, aunque si quieres intentar modificar algo de lo que te dije, según lo que me propongas puede que sea más o menos permisivo.

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07/07/2014, 23:34
Taikel

Entonces como te decia... Soy rango dos aun entonces, no? o los 300px que cuesta el trasfondo me los regalas?

Esque no se si tengo 1200 para gastar o por le contrario 900. 

No me gusta demasiado como está planteado, cambiaria algunas cosas. Me gusta mas o llevar dos pistolas, o ir a cuerpo a cuerpo y basarme en poderes como telequinesis o Piromancia ( mas adelante)  para ir a distancia. Me recomiendas el cuerpo a cuerpo o el combate a distancia?

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08/07/2014, 01:18
Director

...o los 300px que cuesta el trasfondo me los regalas?

noooo, eso ya sería mucho. Pon tan solo que esos 300 xp del trasfondo sí que cuentan para calcular el rango.

Me recomiendas el cuerpo a cuerpo o el combate a distancia?

Es difícil de decir. No vas mal para meter al personaje en cuerpo a cuerpo, pero aumentar la Habilidad de Armas te sale muy caro (para rebajar ese coste aún podrías seleccionar el rango alternativo "Templario Calixiano" a rango 4, pero uno de los requisitos es tener menos de 10 puntos de locura, y estás al límite en ese sentido). Además, combatir cuerpo a cuerpo requiere aumentarte la Fuerza para causar más daño (aunque sea opcional).

Además... solo tienes 7 heridas. Creo que te recomendaría centrarte en el combate a distancia y dejar bien guardada la espada/bastón para cuando no tengas más remedio.

No me gusta demasiado como está planteado, cambiaría algunas cosas.

Como ya te dije, si me convence lo que pretendes cambiar puede que sea menos restrictivo en las limitaciones que te comenté por mensaje privado. Ve diciéndome y lo hablamos.

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08/07/2014, 16:35
Taikel

He estado mirandome bien al personaje y me parece entender que iba orientado hacia la rama del erudito. estudioso con muchos saberes y bastantes poderes psiquicos. Mas bien poco de luchador... Me parece bien encaminarme hacia esa dirección, pues veo que el unico sabiondo del grupo es el adepto, ( a excepcion del tecnosacerdote que debe ser bueno en su campo) .

Lo dejaré como está, A no ser que me equivoque y creas que hace mas falta potencia de fuego. entonces cambiaria algunas cosas. 

Ya me he leido la intro y estoy por la segunda pagina de la primera parte.

Medico tenemos?

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08/07/2014, 17:45
Director

El tecnosacerdote tiene la habilidad de medicae (y el atributo de inteligencia bastante alto) así que sí, tenéis un médico.

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08/07/2014, 20:36
Taikel

Entonces que ves mas util para la partida, El ramo militar o el erudito?

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08/07/2014, 20:40
Director

El grupo cuenta con 4 combatientes relativamente competentes (2 guardias imperiales, 1 Adepta Sororitas y 1 Arbites), por lo que tal vez os ayudaría más que cumplieras el papel de psíquico erudito.

Pero sigue siendo tu elección, si te gusta más especializarte en combate puedes hacerlo sin problema.

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09/07/2014, 18:00
Taikel

Escogeré el psiquico erudito. Me gust mas y tendré mas poderes ^^

una preguntilla.. Me gustaria saber si me dejarias volver a dados para los atributos, y la predestinación. Los ojos bionicos no me importaria dejarmelos me molan. 

Me imagino que no, pero si cuela... Tal vez consiga algunas tiradas mejores que las de mi predecesor.

Notas de juego

PD Cambiaré los poderes, y me quedaré con

Sanar, resistir posesión, Espasmo, Detectar Vida y precognición.

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10/07/2014, 13:00
Director

Lo siento, pero las tiradas y predestinación se van a quedar como están.

Sin problema por cambiar los poderes.

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10/07/2014, 13:05
Taikel

No puedo intercambiarlas tampoco, entonces? Ok. Jeje me lo imaginaba, solo esperaba que si me dejabas tener mas suerte en algun que otro atributo.