Bienvenido a bordo Indael, esta escena sería para discutir asuntos relativos al personaje, etc. si tienes alguna duda me lo puedes decir por aquí.
Debes saber que Heinrich tiene un "pequeño" problema de mutación tras su ultima misión. Sus ojos son reptilianos y lleva un visor tintado para ocultarlo. Además de tu inquisidor y las personas a quien este haya decidido contarselo, solo lo sabe el Arbites Hieronymus, quien estaba presente cuando ocurrió la desgracia, y que ahora mismo actúa como tu vigilante.
La responsabilidad de tus actos recaerá sobre él.
Hola!
Gracias por admitirme en la partida.
Quisiera avisarte de que, actualmente, vivo en Polonia y mi teclado es polaco. Por lo que no tengo nyes ni tildes.
Digamos que Heinrich ha adquirido una nueva mutacion jejeje "Hablar raro".
Me pongo a leer las escenas, no son muchas paginas, al menos en "Primera Parte", pero si me pudieras hacer un pequenyo resumen de la vida de este Guardia Imperial y su personalidad...para no cambiar mucho el estilo e intentar dar un caracter continuista a la personalidad del personaje.
Gracias
En la parte de Historia/Descripción, tienes lo que estableció el anterior jugador como el pasado del pj.
Hasta ahora ha demostrado ser bastante sensato y un buen compañerismo, aunque después de adquirir la mutación se ha vuelto un tanto reservado con los demás salvo el Arbites Hieronymus.
En la anterior partida que vivió el personaje (Modulo "A Sangre y Fuego") entró a una mina clausurada donde se suponía que se habían dado avistamientos poco fiables de fuerzas sobrenaturales extrañas y habían muerto, o se habían vuelto locos todo un pelotón de la Guardia Imperial.
En el interior de la mina, Heinrich y su grupo se enfrentaron a obreros y guardias imperiales mutantes, y más adelante el grupo destruyó con granadas una gigantesca piedra brillante que invocó a un demonio, el cual desapareció con ella. Pero a cambio Heinrich sufrió su mutación por influencia de la piedra maligna.
Cuando la situación parecía controlada y el grupo revisaba la zona encontraron un último mutante encerrado en una sala con unos tanques que resultaron contener prometio. Al defenderse a tiros del mutante los tanques explotaron y gran parte de la mina se derrumbó. Solo sobrevivieron el propio Heinrich y Hieronymus.
Todos sufrieron dolores y demás en el momento, pero ninguno más que Heinrich tuvo secuelas visibles. (Un PNJ que acompañaba al grupo literalmente reventó de dentro afuera.)
Como veras me he tomado la libertad de decir que el mundo forja en el que Heinrich sirvió fue el que es proveedor de las armas.
Espero que no te moleste. Lo he hecho para así enlazar las dos historias.
Por lo que he entendido, dices que el planeta donde ocurrió lo de la mina es ese mundo Forja. Si eso es lo que dices no puede ser, ya que ese era un mundo concreto con sus datos e información propia que algunos personajes conocieron durante la misión.
No. El capitán mercenario nombra Ryboth como mundo forja desde donde vienen las armas. 3n la historia de mi pj dice que servía haciendo patrullas en un mundo forja. Pero no especifica en cual.
Por lo que bien podría ser Ryboth, para que le de el "flashazo" a Heinrich...o cualquier otro...siempre se puede reubicar el flasazo. Aunque al fondo de la historia noble afecta en realidad en que planeta sirviera el guardia imperial cuando fue reclutado.
Ahh, ok, tienes razón cuando dices que en realidad no importa el mundo forja en el que servistes, no me importa que fuera en ese.
Por cierto, seria posible, al acabar la historia(si Heinrich sobrevive) que le cambiaran los ojos por unos implantes?
No comparto la decision del anterior jugador y, estando en la inquisicion, es un riesgo constante, no solo para mi, si no para todos mis companyeros e inquisidor, si otro inquisidor descubre que un mutante trabaja para mi inquisidor, eso le arruinaria la carrera, por no olvidar que a mis colegas les interrogarian muy muy mucho por haber estado en contacto y trabajando con un mutante.
Si, siempre existe la posibilidad de cambiarlos por unos implantes, aunque te aviso que te puede salir por un ojo de la cara (oh, the irony). De todas formas lo comentamos al terminar la aventura, no creo que falten más de un puñado de mensajes además de un epílogo que puede ser tan corto como un simple monólogo por mi parte.