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Pantalla DJ:
ATRIBUTOS
Tabla de Dificultad sería:
Fácil con un 5.
Normal con un 7
Difícil con un 9
Muy Difícil con un 11
Casi Imposible con un 13.
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HABILIDADES
Tabla de Dificultad sería:
Fácil con un 6.
Normal con un 8
Moderado con un 10
Difícil con un 12
Muy Difícil con un 15
Casi Imposible con un 18.
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ATAQUES A DISTANCIA
Bocajarro 2m 6.
Corta 9.
Media 12.
Larga 15.
MODIFICADOR
Correr+2.
Tumbado+2
Entre Gente +1
Una cobertura:
Baja +1.
Media+2
Alta+3
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CUANDO EXPLOTA
EL DADO:
Es cuando se saca lo máximo en la tirada
es decir en un d6 sería el 6. en ese caso se
tira de nuevo y se suman los totales.
(Da beneficios por hacerlo como en el
daño seguir tirando dados de daño.)
PIFIA: Sacar 1,1,5 o más es fallo
desastroso, pero si sacas 1,1,4 o menos es
una pifia.
Lo mismo se podría hacer con los triples
que no lleguen a la dificultad serían un
fallo desastroso (2,2,2) (3,3,3) etc.
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ATAQUES CON 2 ARMAS A LA VEZ:
Se usaría el dado bajo en ambos ataques,
O podemos hacer que se ataque con un +2
extra pero solo usaremos el daño del arma
más alta, con otro +2 de daño extra por la
otra arma.
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Token: al gastarlo te sube el dado
un nivel, también se usa para tirar de
nuevo, hacer al director o al compi que use
el dado bajo. O añadir un detallito en una
escena
CRITICO
Sacar tres seis es éxito asegurado.
Si se saca en lugar de tres 6 dos seis se tira
de nuevo otro d6 y se suma a más seis
mejor más sumas y mejor se pueden hacer
las cosas o antes de tiempo o tener dados
extras, etc.
Con Triples (3,3,3 o 4,4,4, 5,5,5) que si
que lleguen a la dificultad también
podríamos hacerlos criticos.
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ATAQUES MODIFICADORES:
Por la Espalda +2
Por Sorpresa +2 y ataque gratuito.
Lugar Oscuro, con Humo, Lluvia, etc -2
Oscuridad Profunda -4.
Franqueo +1.ó Mas Elevado +1
Preparando un asalto +1
si te atacan tres tienen +1 al ataque si te
atacan cinco tendrían +2..
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GRANADAS: A Dificultad 12 de base
por cada metro -2 en el daño
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INICIATIVA: Si tienes 5 y llegas a 11 es
decir seis o más tienes un asalto extra por
ejemplo si tienes 5 de iniciativa y llegas a
17 sería dos acciones extras.
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DADO MENOR: Se usa al estar herido,
o no tener la Habilidad, también si se
quiere realizar dos acciones a la vez.
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CAIDAS: 1d6 cada 3 m.CA no absor dñ
En vuelto en llamas 1d6 por turno
Veneno: 1d6 daño. Según veneno
para umbria
Reparto: Mantenimiento: Fugitoga exobiologogía: Walker Peon Kaluto. Ramirez: Comunicaciones y piloto
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Descubrimientos.
Llegan al lugar y conocen al resto del Equipo. |
Escenas: Polo sur. Zona de Campamento. Excavaciones.
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Investigan las bacterias, encuentran dos capsulas alien |
Polo Sur investigan bacterias... Pero aparecera algo más.
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Hay tormenta, perros nerviosos, tienen las capsulas 200 años aun funcionan hay algo dentro |
Dinamita dñ3d6 5-10-20 rifle para osos 20-40-80 dñ 2d8 munición 7 cartucho 7 Pistola 12(24) 48/ dñ 2d6 munición 17 + 17 balas. |
Estos seres son como un virus, en busca de una celula, encuentran un huesped lo infecgtan y se multiplican en varios, propagandose.
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X Perrera ( complejo )---( taller)
III excavaciones bbbb Bacterias 0 Pista |
Si va lento o no llega la acción con los Alien, Añadimos los nor coreanos en busca de esos descubrimientos y seres. fin |
EL HALLAZGO.
Reparto:
Fujitoga del equipo de mantenimiento. Whalker cientifico, Kalutovigich Peon.
Pedro Ramirez cuidador de perros, conductor, piloto y comunicaciones.
Los dos seres en capsulas espaciales Bactericidas.
Escenario :
Polo sur (Zona de excavaciones y campamento)
Introducción:
Un grupo de científicos ha sido enviado al polo sur, para agujerear las capas de hielo e investigar unos antiguos microorganismos milenarios que se han encontrado.
Se piensa que son de una época que podría haber habido mejor clima, vegetación y especies exóticas en ese lugar si eso fuera así sería un gran paso para la ciencia climática y arqueológica.
Capitulo 1
Al llegar allí verán todas las instalaciones y los recibirá, el primer equipo de mantenimiento enviado hace un par de meses.
Capitulo 2
Todo va bien los descubrimientos marchas viento en popa, encuentran las capsulas.
Capitulo 3.
Los perros están nerviosos, una tormenta fuerte les envuelve, en cuanto abren las capsulas y ven los cuerpos. Pueden llevar allí unos 200 años.
Las capsulas aún estaban en funcionamiento.
Capitulo 4
Se despiertan y comienzan a infectar a todos el mundo, como un virus al entrar en una celula que se multiplica, la acción esta servida.
Si no pasa eso puede ser que uno de los de mantenimiento se chive a una facción de su pais y vengan a llevárselos a la fuerza.
En un caso u otro la acción esta servida en torno a los cuerpos descubiertos.
Fin