"¿Dónde está la diversión sin complicaciones?"
Backett - historiador Gangrel
Decisiones tomadas
Eduard
- Favor por favor: Cierra un trato con la nosferatu Andrea Wright: la lista a cambio de sabotear el ascenso de Milady y mantenerla bajo control
- Figura paternal: se interesa y preocupa por Eve "Cuenta conmigo para lo que necesites"
- Estratega precavido: esconde armas en el interior del recinto noches antes de que empiece el evento.
- Cobarde infiltración: se cuela en el pub siguiendo a Talley, pero cuando las cosas se ponen feas se marcha por la puerta de atrás sin avisar a su acompañante, Eve.
- Intimidante: aterroriza al portero para entrar al foso de marfil.
- Terrorista a sangre fría: mantiene la calma al poner en marcha su plan y hace estallar el pabellón donde estaban sus objetivos.
- Sin escrúpulos: pisotea a una inocente para salir primero del pabellón.
- Manipulando al staff: convence a la maquilladora para que de la voz de alerta y se marche.
- Sabotaje eléctrico:
Eve
- Chica difícil: rechaza a un tipo que quiere ligar con ella
- Trabajadora incansable: obedece a su jefa y sigue trabajando cuando le parece que podrá descansar
- Mejores amigas: invita a Courtney a una cerveza y generan un lazo.
- Simbología de la noche: se interesa por el uso de los símbolos ankh
- Testaferro: acepta el trato de Juliet de pujar por Eric a cambio de concederle protección a Courtney
- Fina de oído: hace uso repetido de su poder para escuchar conversaciones privadas entre Talley y la Dama, y los primeros susurros sobre el atentado.
- Sociable: charla y flirtea con el otro participante de la subasta.
- Defensora de los desfavorecidos: lucha y puja por los lotes 2 y 3 (Courtney y los niños) para que no caigan en malas manos.
- Voz de alerta: avisa a sus compañeras de la sospecha de peligro inminente.
- Pujar hasta el final: puja por Eric a pesar de todo.
Juliet
- Por el negocio: Describe su pub: la larga noche "debo mirar por el negocio"
- cierra el trato con Linda Cho y el Sistema Circulatorio
- Hedonista: se deja encandilar por los placeres terrenales y se propone hacerse con la discrasia de Eric.
- Hecha la ley, hecha la trampa: busca la forma de pujar por Eric aunque va en contra de las reglas.
- Con carácter: le pone los puntos sobre las i's a Milady cuando ésta le falta el respeto a Eve llamandola putita.
- Delegar a la persona equivocada: le pide a Milady que se encargue ella de hablar por teléfono con Linda Cho y gestione el acceso antes del show, eso hace que entren niñatos en el club y que no os enteréis del secuestro de Eric por el que Talley está tan nervioso.
- Tomar prestado: coge y utiliza la tarjeta de Milady para que Eve puje por Eric con el dinero de la Malkavian.
- Vigila con quien te metes: se gana la enemistad de Talley, el antiguo lasombra, al levantarle la mano en el pub.
- Sin remordimientos : no se amedrenta por estar comerciando con inocentes - niños, drogadictos o esclavos.
- Mujer de palabra: colabora con Eve para proteger a Courtney cuando llega el momento tal y como había prometido.
Milady
- cuida los fans: deja que se tiren fotos con ella
- Promesas de estrella: promete a Linda Cho ser el show de la subasta
- Hedonista: se deja encandilar por los placeres terrenales y se propone hacerse con la discrasia de Eric
- Hecha la ley, hecha la trampa: busca la forma de pujar por Eric aunque va en contra de las reglas.
- Con estilo propio: diseña y decora el evento con su estilo particular "faraonico-retro-vanguardista"
- Vengativa: promete vengarse de la bronca que le ha metido Juliet
- Niñatos en el club: deja entrar a una panda de niños ricos que no pintan nada en el evento y casi ponen en peligro la mascarada.
- Las riendas del espectáculo: abre el show con una magnífica descripción.
- Sin remordimientos: no se amedrenta por estar comerciando con inocentes - niños, drogadictos o esclavos.
- Una breve pausa: toma la decisión de interrumpir la subasta en mitad de la puja
- El espectáculo debe continuar: se apresura a terminar la subasta a pesar de los avisos de peligro.
Cada paso que damos es una decisión que determina el rumbo de nuestro camino. Una foto en un bar, un apretón de manos, o el dedo sobre el gatillo de un arma. Las hay grandes y pequeñas, pero todas tienen su eco en el tiempo y el destino.
Todo empezó sin darnos cuenta, una noche cualquiera en el bar de siempre. Comenzó con un "sí" a la propuesta de Linda. Con una lista arrugada cambiando de manos; y con una cerveza gratis a alguien que parecía necesitarla.
Nadie entonces imaginaba que la bola de nieve os arrastraría hasta la noche con más vástagos exterminados de la ciudad en la última década. Miento. Puede que alguien si planeara éste resultado. Quien si no el que perpetró el atentado, el hombre que vaga libre, puede que no por mucho tiempo.
Aunque los rumores apunten a la segunda inquisición o el último aliento del sabbat como los culpables; había cámaras grabando por todos lados, móviles del ganado moviéndose al ritmo de la música y agentes del círculo interior con poderes capaces de trazar las huellas espirituales que dejamos sin darnos cuenta, de trastear en los recuerdos y de interrogar a los fantasmas de los difuntos.
En estas grabaciones aparecías tu, Eduard, atravesando el pabellón con un bulto bajo la chaqueta. Los recuerdos dibujaban una mochila estallando en llamaradas incendiarías: tu mochila.Y los espíritus hablaban de un hombre de tu complexión y rasgos físicos, desenfundando un arma en medio del gentío.
Nadie sabe por donde andas, pero estás marcado y las enemistades que te has ganado no son pocas. No solo por arruinar un encuentro tan singular como el succubus y la reputación de una ciudad, si no por el asesinato de jóvenes y viejos de varias sectas y procedencias junto con tus anhelados objetivos.
Todos los actos tienen consecuencias, y si no que se lo pregunten a Milady. Su entrega y devoción por el espectáculo quedaron más que reflejadas en la fatídica noche del Succubus cuando se negó a abandonar el escenario y cancelar el show incluso en los momentos en que la situación era más crítica. Una auténtica estrella focalizada solo en su objetivo.
Lamentablemente todo tiene un precio, y en este caso el precio fue justamente el esperado: dinero. No sería hasta la noche siguiente que descubriría lo cegada había estado por su propio brillo, cuando al revisar sus cuentas encontrara un agujero de ochenta y cuatro mil dólares. Exactamente la cantidad de las pujas finales de Eve en la subasta.
"Estimada Milady, querida mía. Te llamo para felicitarte, me lo han contado todo. ¿Mi nombre? Fiorenza para los amigos. Puedes llamarme así."
La popularidad de la malkavian crecía al mismo ritmo que el riesgo de alguien que en las sombras deseaba truncar su progreso. Pero eso sería parte de otra historia, ahora aún quedaba una venganza por liquidar.
Quizás los rumores y la fama no hablaron tanto de la Toreador Juliet, aunque su nombre empezaba a oirse cada vez más. Lo cierto es que sin ella el desastre podría haber sido mayúsculo y que de entre las organizadoras, solo ella fue consciente que se salvó la papeleta por los pelos ante algo que podría haber sido el mayor suicidio social de la historia de Union City.
Si bien la fama no repercutió tan directamente en su persona; "La Larga Noche" estaba viviendo su momento de máximo esplendor y cada vez acudía gente más importante a reunirse en el icónico local, hasta el punto que el propio Circuito Circulatorio le hizo a la propietaria varias ofertas de invertir en el pub, convertirlo en su sede e incluso hacer del mismo una franquicia. ¿Sería capaz la chica de gestionar todo aquello o su negocio moriría de éxito? puede que si lograra salir indemne del último de sus fantasmas, lo lograra.
La noche terminaba y los camareros se marchaban a sus casas cuando en la trastienda del local unos dedos blancos rodearon por sorpresa el cuello de Juliet, anticipando unos colmillos sedientos de sangre.
"Buenas noches putita, tu y yo tenemos algo pendiente."
La vida de Eve también dio un giro espectacular esa fatídica noche. Convertida en madre, padre y hermana de esos dos huérfanos que rescató en la subasta, el precio de conservar la tan preciada humanidad se hacía más pesado y difícil de manejar por momentos.
No solo las vidas de esos dos chiquillos dependían de ella, también tenía ahora a otra nueva protegida, Courtney. Y por si fuera poco, estaban esos malditos investigadores con colmillos, preguntando por su amigo fugitivo y las irregularidades en la subasta de sangre.
Era complicado escapar de los pensamientos que le decían que en cualquier momento la bestia haría caer una carta y que el castillo de naipes al completo se desmoronaría. Pero quizás era precisamente éste miedo el que por ahora mantenía todavía el castillo en pié.
"Te dije que me gustabas, verdad?.- la inconfundible voz del Lasombra Talley suena al otro lado del teléfono.-quiero hacerte una oferta ¿qué sacas tu a cambio? bueno, para empezar puedo decirte quién pretende eliminar a los miembros de la Casa Carna de Union City y donde encontrarlos."
La noche transcurría muy rápido, y no me quedaba mucho tiempo. Entré al galpón en mi motocicleta y cerré las puertas a cal y canto. Yo sabía que no tardarían en comenzar a darme caza, pero como no era la primera vez, sabía exactamente qué hacer. Entré al lugar y pase por las pesadas puertas de acero hasta donde se encontraba mi refugio. Dejé mi recortada y cargué mis armas. Una espada, cuchillos, un traje de kevlar de combate, un par de pistolas, munición, todo lo que necesitaría para prepararme para huir, o al menos, ocultarme durante un tiempo hasta la siguiente misión. Debajo de mi cama había un maletín, negro, con cuatro seguros distintos.
Uno era para la retina, otro para mi sangre, otro un código de símbolos que solo los que luchábamos por la misma causa conocían, y finalmente, un botón. Si cualquiera intentaba utilizar el maletín y se equivocaba, ese botón siempre provocaría que el maletín explotara. Este se abrió, dejando ver una supercomputadora negra, con muchos códigos y un teclado distinto a cualquier otro. Utilizando los códigos, escribí a mi grupo;
“Status Misión:
Cumplida. Se elimina a objetivos principales. Manada de la Sabbat Samantha Patricks casi ha sido completamente exterminada, solo hace falta el miembro Assamita. Se descubre posible plan a gran escala por parte de la casa Tremere para exterminar a la casa Carna, ofrecen grandes favores a cambio de su eliminación. Se solicita extracción segura, o lugar preparado para próxima misión, objetivos en la ciudad cumplidos. “
Tras eso, sonó unos cuantos pitidos y hubo una información en la pantalla, la información había sido compartida, y apareció un símbolo de un Guantelete de Hierro en la pantalla. Cerré el maletín, y lo agarre. Luego, acercándome a la salida de escape que tenía en el lugar, había un botón. Lo apreté, y salí a través de las alcantarillas que daban paso al complejo cercano del puerto, un lugar perfecto para escapar. Minutos después escuché la explosión de aquél lugar que había sido mi refugio por algunos meses. No podía quedar evidencia, ni para vástagos, ni para fantasmas, ni para aquellos con el dominio del Auspex.
Semanas después, le llegaría una carta a Eve, que diría así;
“Eve
Lamento que mi desaparición haya sido tan abrupta, pero he tenido que hacer lo que había que hacer. Aquella noche, la última vez que nos vimos, te dije algo, y no te quería dejar sin saber la verdad. La casa Tremere está ofreciendo grandes favores, ya sea con Sabbat, o cualquiera con el coraje para aceptarlos, para matar a cada uno de ustedes. No confíes en nadie, fortalécete, y enfrenta a aquellos que te rodean. Si algún día me necesitas, no lo dudes, estaré allí. Te veré cada cierto tiempo, y me aseguraré de que estés bien. Me he cargado a los principales actores tras estos planes en esta ciudad, pero vendrán más. Haz tus fuerzas, porque puede que las mías no duren mucho tiempo. Esa noche me volví un poco más monstruoso de lo que era, y me acerqué más a la verdadera naturaleza de un vampiro, pero he hecho lo que tenía que hacer para acabar con los verdaderos monstruos. Lucho por acabar con los monstruos, y en un monstruo no convertirme, pero hay veces que es inevitable. Te deseo suerte en tu no vida, Eve, y no lo olvides, siempre podrás contar conmigo”
Motivo: Humanidad
Dificultad: 6
Tirada (1 dados): 4
Éxitos: 0 Fallo
Mi humanidad baja a 5