Motivo: Contra-recontrapuja
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 5, 6, 8, 1, 2
Éxitos: 1
Uf...
Suspiré, y mirando a las mujeres que todavía estaban con el, les dijo;
-Bien. Si ustedes no son capaces de entrar en el sentido común y detener esto de una vez, lo tendré que hacer yo. -Dije, en voz medianamente baja, para que solo me escuchara Juliet y Eve.
Como ya conocía un poco de equipos de audio ya que había dado algunos discursos de oratoria hace algunos años en la policía, camino por detrás del escenario, donde nadie lo veía, y fue buscando uno a uno los cables principales de los equipos de audio, y como si de papel se tratasen, los fue partiendo, uno a uno, con su fuerza sobrenatural. Después de eso, busqué una de los detectores de humo para incendios, y tomando un cable, le prendí llama con un encendedor mientras miraba hacia otro lado, con intensión de generar el humo suficiente para que este tomara y prendiera todas las alarmas de incendio.
Motivo: Fuerza + Latrocinio
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 8, 9, 10, 7
Éxitos: 4
@Eve: has hecho una tirada de contrapuja con 2 éxitos. Puedo tirar yo por Talley y quien haya sacado más éxitos ganará la puja o te puedo ofrecer vencer por un precio (regla pg.121). En este segundo caso, vencerías automáticamente sin necesidad de que yo tire por el antagonista, pero a cambio perderías a uno de los dos niños que has adquirido en la subasta. Éste es el precio, tu eliges.
@Todos: si alguien quiere oponerse a que Eduard se cargue el sistema eléctrico y active las alarmas de incendio tiene que hacer una tirada enfrentada de lo que vea apropiado y sacar 4 éxitos o más. De lo contrario, su acción tendrá éxito y se interrumpirá la subasta automáticamente.
¡La luz se apaga y el sonido se corta!
Se oye un fuerte crujido eléctrico y se ve el resplandor blanco de chispas detrás del escenario
Las luces de emergencia se ponen en funcionamiento justo cuando las duchas del sistema de seguridad anti-incendios se activan y el público se cubre las caras con desagrado.
Linda Cho y el equipo de seguridad al completo aparecen en el escenario.
- He hecho lo que he podido para retrasar su entrada - dice refiriéndose al equipo de seguridad.- A fuera esto es un caos.
- Vamos, vamos. Desalojen el local inmediatamente.
- Síganme señores, por aquí.
El equipo de seguridad se apresura a acompañar a los asistentes hacia las salidas.
- ¿Se ha podido terminar la subasta? ¿¿Dónde está Eric??
Cuando miráis hacia el escenario donde debería estar el último lote, Eric; veis que éste ha desaparecido. Tampoco hay rastro alguno de Talley, el otro vampiro que estaba pujando fuertemente por él.
Al salir fuera os llega el tufo de humo y cenizas rodeándolo todo. Hay bomberos y servicios de emergencias por todas partes.
Las ambulancias y policía atienden a algunos jóvenes con mantas y a pequeños grupos donde alguien ha sufrido heridas o hiperventilan en ataques de pánico.
Se han cancelado todas las actividades y la gente que puede tenerse por su propio pie se marcha a casa.
La fiesta ha terminado.
Fin de la escena, pasamos al EPÍLOGO.