Este finde estoy a tope de tareas.... A ver si luego puedo postear o si no, por la noche en el trabajo.
Máster, ¿sería posible orientarme de vuelta a la chimenea por la que salí?
Psí, supongo que con tiempo podrías acabar encontrándola de nuevo. Los enanos vivís muchos años :P
[...] si el máster lo permite puedo memorizar un Comunión con la naturaleza para percibir la presencia de animales en la zona [...]
Sí, sin problema. Si no lo lanzas "hoy", lo puedes lanzar "mañana". Tiene un alcance de unos 15 kms.
¿La pérdida de Bruma Gris podría suponer el buscar un nuevo compañero animal?
Sí, claro, pero después del cartel de "lost dog" que ha hecho Enrielle y la ayuda que recibe de Klunurig, se merece reencontrarlo :P
JAjaja MI PERRETE!! Gracias máster por devolvérmelo entero y no por fascículos <3 xD
Posteo en un rato! Yo sugiero despegar y quitarnos de por aquí para evitar que los ogros vengan a zurrarnos, pero no alejarnos mucho hasta que confirmemos que la maza es la maza que queremos. Y después ir a Palanthas a ver qué le ha pasado a la flota. Por el camino iría hablando con los de la Legión a ver si se van enterando de algo.
—Siento mucho tener que haberte dejado en aquel sitio asqueroso lleno de enanos idiotas. Intentaré no volver a separarme de ti, ¿vale? ¿Quién es el más gordo? ¿¡Quién es el más gordito!?
¡Pensé que se lo estaba diciendo a Klunurig! xD xD
Os dejo identificada la Portadora de la Noche en la sección de Artefactos de la campaña.
Mantengo el chupito abierto mientras decidís vuestro próximo destino:
Palanthas | Mohrlex | |
---|---|---|
Ailas | ||
Enrielle | x | |
Klunurig | ||
Kylian | x | |
Ulfgar |
¡Pensé que se lo estaba diciendo a Klunurig! xD xD
xDDDD cuánto me he reído con esto!!! Hubiera sido buenísimo xDD
Aunque ahora que lo leo, qué vergüenza, vaya mala gramática tengo!! Voy a corregirlo...
A mí en Palanthas no se me ha perdido nada. Pensé que si alguien querría ir allí sería precisamente Kylian por aquello de que era una Asceta de la Biblioteca de Palanthas, pero coincido con ella en que igual nuestro destino no está allí. Que sepamos, no hay ninguna reliquia de Takhisis, solo un ejército de solámnicos que no se atreven a salir de la ciudad por miedo a que se la conquisten. Ayudarles ni me va, ni me viene.
Pero ir a por Mohrlex?! Soy demasiado joven para morir. Mi voto es para "NO Mohrlex", cualquiera que sea esa opción. Aunque si finalmente acabamos yendo (la democracia es un sistema horrible en el que se permite votar a goblins y gente que ve Tele5), ya sé que tengo que tener otro teleport preparado para sacar de allí con vida a los que sobrevivan al primer asalto :P
ya sé que tengo que tener otro teleport preparado para sacar de allí con vida a los que sobrevivan al primer asalto
En realidad quieres decir "en el improbable caso de que alguien sobreviva al primer asalto", pero se entiende la idea.
Ailas, eres mi héroe, elfo preparado vale por dos. Una ayuda inestimable :-D
Ah, yo voto por Palanthas. Los solámnicos me caen bien, hay buenas relaciones entre los míos y ellos. De hecho, han participado en sus guerras. De hecho, les salvamos el culo. Y ya sabéis lo que dicen, "no hay una sin dos, ni dos sin tres". Aunque muchas veces eso se pueda aplicar a equivocarse. O a tropezar dos veces con la misma piedra. Y que conste que ese último dicho es con "El hombre es el único animal...", en ningún momento habla de enanos :-P (o elfos) (fijo que es por no ver las piedras en la oscuridad, pobres humanos...).
Tengo al crío malo desde hace varios días, y hoy me ha tocado quedármelo el día entero, así que no voy a poder intervenir (de hecho tengo acúmulo de posts por leer). A ver si me puedo reenganchar mañana (si hay que votar por volver al pantano, obviamente Klunurig lo preferirá a cualquier otra cosa).
Pues hasta aquí este chupito. ¡Enhorabuena por haber conseguido matar a la Llama Negra y recuperar la Portadora de la Noche! ^^
Los cuatro subís a nivel 10! ^^
Quedo pendiente de que me vayáis contando cómo es la subida de cada uno ;)
Básicamente:
+3 rangos a concentración.
+5 pg
Y ya...
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 5 [5]
¡Yuju! Yo ya lo sabía, pero no me acordaba xD.
En otro orden de cosas, grandes palabras de consolación de Enrielle.
Cita:
Enano-bakali. Un poquito de por favor xD.
Cita:
Glorioso a la par que cierto xDD.
Cita:
Cómo definir a Klunurig en una sola palabra. Me quito el sombrero ^^.
Los cuatro subís a nivel 10! ^^
Ni me lo había planteado... ¡Mola!
Quedo pendiente de que me vayáis contando cómo es la subida de cada uno ;)
Esta semana tengo mucho lío (preparar una partida de mesa para este viernes por la noche, precedida por la fiesta de cumpleaños en familia de mi hija y seguida el domingo por jornada cumpleañera de mi hija con sus amiguitos), así que, si no es mucha molestia, la subida de nivel la plasmaría en cuanto tenga oportunidad la semana que viene.
Evidentemente, si encuentro hueco antes, me pongo con ello :-)
PG: +4
Atq base: no cambia
TS: no cambian
Habilidades: +1 a concentración, conocimiento de conjuros, montar, saber (arcano), saber (arquitectura), saber (dungeons), saber (geografía), saber (los Planos)
Dotes: no cambian
NL: +10
Conjuros diarios: +1 nivel 4 y 5
Conjuros conocidos: ???,???
Motivo: PG
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4 [3]
Voy a ayudarte con la subida de nivel, que veo que te da pereza y esta subida es realmente fácil xD
- PG: 1d8+3 (mín. 7)
- Puntos de habilidad: 6 a repartir
Voy a ayudarte con la subida de nivel, que veo que te da pereza y esta subida es realmente fácil xD
- PG: 1d10+4 (mín. 9)
- Puntos de habilidad: 5 a repartir
Perdona, es que tengo al niño malo desde hace una semana y literalmente no me da la vida últimamente.
Tiro los pgs: +7
Habilidades:
2 rangos a esconderse
2 a Concentración
2 a Trato con animales
Motivo: PGs
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7 [4]
SUBIDA DE NIVEL
4º nivel de Yunque Poderoso de Reorx
PG: 1d10+4 = 9 + 4 = 13
Nuevos PG: 96 + 13 = 109
Puntos de habilidad (5):
Artesanía (armas) 1 - 10 rangos (+20)
Artesanía (armas de asedio) 3 - 11 rangos (+20)
Artesanía (armaduras) 1 - 4 rangos (+12)
Ataque base +1
Aptitudes de clase:
Major incus (+2 a la magia de arma y/o armadura)
TSs
+1 a la TS de Fortaleza
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+4)=13 [9]
Gracias por la ayuda y perdón por el retraso. Ayer tuve un día intenso con el cumple de mi hija y con la partida de mesa de Pathfinder que dirigí, con enfrentamiento contra dos dragones rojos juveniles incluídos...
No he pasado los datos a la hoja. Si me das el OK los paso en cuanto me digas.