Partida Rol por web

[DM 24/05] Dragonlance - El Imperio en Guerra

Pertenencias

Cargando editor
18/05/2024, 14:02
Dungeon Master

Pertenencias de Aelfryd

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
Amuleto de armadura natural +1 0 2000 Garganta  
Capa de resistencia +1 1 1000 Hombros  
Armadura completa +1 50 2650 Cuerpo  
      Torso  
Guanteletes de fuerza de ogro 4 4000 Manos  
      Brazos  
Anillo de protección +1 0 2000 Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Lanza de caballería +1 10 2310 Arma  
Martillo de guerra +1 5 2312 Arma  
Hisopo de santa Leodinia 8 ??? Arma  
Escudo pesado de acero +1 15 1170 Escudo  
Agua bendita 1 25   x2

Carga del equipo: 95 / 133 lb (carga ligera)

 

Caballo de guerra pesado

Objeto Peso Precio Notas
Silla de montar militar 30 20  

 

Caballo ligero

Objeto Peso Precio Notas
Albarda 15 5  
   Espadón (grande) 16 100 Del gigante de fuego Niffur Tryggvasen
Cargando editor
18/05/2024, 14:21
Dungeon Master

Pertenencias de Ailas

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
Gafas de visión minuciosa 0 1000 Rostro +5 a las pruebas de Buscar puertas secretas o trampas a 1' de distancia
      Cabeza  
      Garganta  
Capa de resistencia +2 1 4000 Hombros  
      Cuerpo  
Ropa de abrigo 7 8 Torso  
      Manos  
Brazalete de "resistencia a la energía menor" (fuego) 1 12000 Brazos RE 10 (fuego)
Anillo de caída de pluma 0 2200 Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Varita de "proyectil mágico" (NL 5) 0 3450 Arma x38 cargas, palabra de mando "nändaril"
Varita de "disipar magia" (NL 5) 0 2250 Arma x8 cargas
Daga de plata dgc 1 322 Arma  
Bastón dgc  4 300 Arma elaborado con su magia a partir de una rama de álamo blanco de Sol-Fallon (Silvanesti)
Espada larga de hierro frío dgc  4 330 Arma  
Mochila 2 2 Contenedor  
   Libro de conjuros 3 5015   1) 1 conj. 2) 3 conj. 3) 4 conj. 4) 4 conj.; 5) 7 conj.; 6) 5 conj. [100/100 págs]
   Tinta 0 8    
   Cálamo 0 0,1   x2
   Estuche para rollos de pergamino 0,5 1    
      Pergamino de "espada de Mordenkainen" (NL 13) 0 2275    
      Pergamino de "teleportar" (NL 9) 0 1125    
      Pergamino de "cobijo seguro" (NL 7) 0 700    
      Mapa del Límite del Glaciar 0 0    
      Papel 0 0,4   x12
Bolsa de componentes de conjuro 2 5    
   Campanilla de "sonido fantasma" (NL 5), a voluntad 0,5 4500   como acción estándar, palabra de mando: "Alexa", seguida del sonido a reproducir (que dura 5 asaltos / 30 segs)
   Miniatura del cofre secreto 0,5 50    
Poción de "fuerza de toro" (NL 3) 0 300   x1
Poción de "resistencia de oso" (NL 3) 0 300   x1
Poción de "protección contra las flechas" (NL 3) 0 300   x1
Bolsa para el cinto 0,5 1    
   Dinero (2 ppt, 6 pa) 0 26    

Carga del equipo: 29 / 30 lb (carga ligera)

 


 

Equipo de Shilara

Objeto Peso Precio Notas
   Silla de montar militar exótica 40 60  
   Alforjas 4 8  
      Ración de viaje 1 0,5 x0
      Odre 4 1 x2
      Saco 0,5 0,1 x3
      Vial vacío 0 1 x10

 


 

Cofre secreto

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Cofre secreto con "cerradura arcana" 0 5025    
   Libro de conjuros 3 5015   0) 17 conj.; 1) 11 conj.; 2) 9 conj.; 3) 6 conj.; 4) 4 conj.; 5) 4 conj. [100/100 págs]
   Libro de conjuros 3 15   [0/100 págs]
   Jarra de "crear agua", a voluntad con NL 1 5 900    
   Componentes materiales para crear una bañera de "calentar metal", 1/día con NL 3 0 600    
   Monóculo de oro con una lente de zafiro 0 1500   foco para lanzar "analizar esencia mágica"
   Corona de plata y ópalos incrustados 1 1000    
Mochila 2 2 1  
   Perlas para identificar 0 100 1  
   Material para inscribir rollos de pergamino y/o fabricar objetos mágicos 0 279 1  
   Botella de vino de buena calidad 1,5 10 0 se gasta 1 botella / 6 conjuros de "identificar"
   Mapa del Imperio Solámnico 0 100 1 +1 de circunstancia a las pruebas de "Saber (geografía)" en el imperio
   Espejito de acero pulido 0,5 10 1  
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 10 puede contener hasta 20 pergaminos
   Papel (hoja) 0 0,4 100  
   Pergamino (hoja) 0 0,2 96  
   Tinta (vial de 1 onza) 0 8 6  
   Cálamo 0 0,1 20  
   Lacre 1 1 1  
Saco 0,5 0,1 2  
   Ración de viaje 1 0,5 50  
Cargando editor
18/05/2024, 14:23
Dungeon Master

Pertenencias de Enrielle

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
Medallón de la Legión de Acero 0,5 25 Garganta  
Capa de resistencia +1 1 1000 Hombros +1 de resistencia a todos los TS
Camisote de mallas de mithril +1 10 2100 Cuerpo  
Muda de montaraz 8 10 Torso  
Guantes de Destreza     Manos bonificador +2 de mejora a DES
Brazales de arquería menores 1 5000 Brazos +1 de capacidad a las tiradas de ataque con arco
Anillo de protección +1 0 2000 Anillo 1 +1 de desvío a la CA
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Arco largo compuesto +2 (FUE +2) 3 8600 Arma  
Carcaj de Habbakuk 2 1800 Contenedor Capacidad para almacenar 60 flechas, 18 jabalinas y 6 arcos (o similar)
   Flechas 0,15 0,05 Proyectil x52
   Flecha adormecedora 0,15 132   x8
   Jabalina 2 1   x18
Espada larga +1 4 2315 Arma de Sir Kragger
Daga de plata 1 22 Arma -1 daño
Mochila 2 2 Contenedor  
   Ración de viaje 1 0,5   x0 raciones
   Pedernal y acero 0 1    
   Contraveneno 1 50   x1
   Fuego de alquimista 1 20   x1
   Ramita yesquera 0 1   x7 usos
Morral práctico de Balgros 5 2000    

Carga del equipo: 41,5 / 58 lb (carga ligera)

 

Morral de Balgros

Bolsillo izquierdo Peso Precio Notas  
Cuenco y cucharón de madera de Balgros 0 5400 diariamente puede producir gachas grumosas y pastosas suficientes para alimentar a 4 personas  
Bolsillo derecho Peso Precio Notas  
Poción de "pasar sin dejar rastro" (NL 1) 0 50 x1  
Bolsillo central Peso Precio Notas  
Flechas 0,15 0,05 x20 (en atadillos de 20)  
Cuerda de seda 5 10 x2 (50'/ud.)  
Látigo (mediano) 2 1    
Hacha de mano (mediana) 3 6    
Material de escalada 5 80 +2 de circunstancia a las pruebas de Trepar  
Garfio de escalada 4 1    
Material de escalada 5 80    
Fuego de alquimista (frasco) 1 20    
Pico de minero 10 3    
Palanqueta 5 2    
Antorcha siempreardiente 1 110 x1  
Kilt de minotauro (mediano) 0,5 0    

 


Bugambilia

Objeto Peso Precio Posición Notas
Armadura de cuero (pequeña) 7,5 10 Armadura 7,5
Daga (pequeña) 0,5 2 Arma 0,5
Hoopak (pequeña) 1 1 Arma 1
   Guijarros 0,5 0 Munición 5
Mochila (pequeña) 1 2 Contenedor 1
   Herramientas de ladrón dgc 2 100   2
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor 0,5
   Gemas 0 1342    
   Piedra de recado 1 700   1/día, como acción estándar, "recado" (NL 7) al portador de la piedra emparejada (Sombrasilente)

 Carga de equipo: 18,5 lb (carga ligera)

 


Bruma Gris

Objeto Peso Precio Notas
Barda de cuero 30 40  
Silla de montar militar exótica 40 60  
Alforjas 8 4  
   Flechas 0,15 0,05 x300, en atadillos de 20 flechas
       

Carga de equipo: 123 lb

Carga montado: 115 (Enrielle) + 45,5 (carga Enrielle) + 70 (Bugambilia) + 18,5 (carga Bugambilia) + 123 (carga equipo) = 372 lb (carga pesada)
Velocidad: 35' (en vez de 50') y correr x3 (en vez de x4)

Cargando editor
18/05/2024, 14:26
Freya Adamiel

Pertenencias de Freya

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
      Garganta  
Capa de resistencia +2 1 4000 Hombros  
      Cuerpo  
      Torso  
      Manos  
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Estoque afilada almacena-conjuros +1 2 18320 Arma puede almacenar hasta un conjuro de nivel 3 con tiempo de lanzamiento 1 acción estándar y descargarse como acción gratuita al impactar a una criatura
Daga 1 2 Arma  
Cetro metamágico de prolongación menor 5 3000 Arma 3/día, "prolongar conjuro" (como la dote) en conjuros de hasta nivel 3, sin necesidad de ocupar espacios de conjuro mayores
Arco largo compuesto (FUE +2) 3 300 Arma  
Carcaj 1 1 Contenedor puede contener hasta 20 flechas
   Flechas 0,15 0,05   x16
Mochila 2 2 Contenedor  
   Flechas 0,15 0,05   x60 en atadillos de 20
   Garfio de escalada 4 1    
   Cuerda de seda 5 10   50'/ud.
   Pedernal y acero 0 1    
   Piedra de afilar 1 0,02    
   Odre 4 1    
   Olla de hierro 2 0,5    
   Libro de conjuros 3 2265   0) 15 conj.; 1) 12 conj.; 2) 11 conj.; 3) 8 [73/100 págs]
Bolsa de componentes de conjuro 2 5    
   Perla de poder (nivel 1) 0 1000    
   Perla de poder (nivel 2) 0 4000    
   Aceite de "arma mágica" (NL 1) 0 50   x2
   Aceite de "flecha flamígera" (NL 5) 0 750   x1
   Poción de "gracia felina" (NL 3) 0 300   x2
   Poción de "invisibilidad" (NL 3) 0 300   x2
   Poción de "resistencia de oso" (NL 3) 0 300   x2
   Poción de "restablecimiento menor" (NL 3) 0 300   x3
Bolsa para el cinto 0,5 1   x2
   Dinero (32 pa, 4 pp, 8 pc)  1 32,48    

Carga del equipo: 50,5 / 58 lb (carga ligera)

 

Caballo ligero

Objeto Peso Precio Notas
Bocado y brida 1 2  
Silla de montar 25 10  
Cargando editor
18/05/2024, 14:27
Dungeon Master

Pertenencias de Kyliana

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
Símbolo sagrado de Chemosh 1 4025 Garganta medallón de plata en forma de calavera sonriente, +2 SAB
Capa de resistencia +2 1 4000 Hombros  
Coraza +2 (pequeña) 30 4350 Cuerpo  
   Cristal del descanso 0 500 Cristal dormir con una armadura que tiene este cristal no te deja fatigado
Muda de noble 5 75 Torso del vestidor de la niña-reina Ozjura
Guantes de cuero negros de sir Guiler Abrena 0 360 Manos 1/día, "arma mágica" a NL 1 pronunciando la palabra de mando "Tii'Mhut"
      Brazos  
Anillo de protección +1 0 2000 Anillo 1 del clérigo minotauro de Zeboim
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Maza de armas dgc 6 308 Arma  
Lanza dgc 6 302 Arma  
Daga 1 2 Arma x2
Ballesta ligera dgc 4 335 Arma  
Portadora de la Noche 8 75312  Arma cedida temporalmente por Klunurig para que pueda ser usada en la destrucción de Mohrlex
Estuche de virotes 1 1 Contenedor x3
   Virotes 0,1 0,1   x30
Rodela +2 5 4165 Escudo  
Morral práctico 5 2000    
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor tesoro de Kylian
   Varita de "curar heridas leves" (NL 1) - 750   x29 usos
   Componentes para lanzar "adivinación" - 25   x1 uso
   Componentes para lanzar "visión verdadera" - 250   x1 uso
   Foco para lanzar "filo elemental" - 25   espada en miniatura de cuarzo transparente
   Sello de la Casa Le Besco 0 500 Anillo 1 de oro y rubíes que identifica a su portadora como embajadora de la Casa Le Besco

Carga del equipo: 75,5 / 116 lb (carga media)

 

Morral práctico

Bolsillo izquierdo Peso Precio Notas
Material para inscribir rollos de pergamino 0 37,5  
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1  
   Detectar el mal (NL 1) 0 25 x1
   Esconderse de los muertos vivientes (NL 1) 0 25 x1
   Quitar ceguera/sordera (NL 5) 0 375 x1
   Quitar el miedo (NL 1) 0 25 x3
   Quitar enfermedad (NL 5) 0 375 x1
   Quitar maldición (NL 5) 0 375 x1
   Quitar parálisis (NL 3) 0 150 x1
   Restablecimiento menor (NL 3) 0 150 x4
   Soportar los elementos (NL 1) 0 25 x1
   Zona de verdad (NL 3) 0 150 x1
   Papel 0 0,4 x2
   Tinta 0 8  
   Cálamo 0 0,1  
       
       
Bolsillo derecho Peso Precio Notas
Agua sacrílega (frasco) 1 25 x1
       
       
       
       
Bolsillo central Peso Precio Notas
Bolsa para el cinto 0,5 1  
   Dinero (10 ppt, 10 pa, 5 pp) 1 110,5  
       
       
       

 

Nubecita (Poni)

Objeto Peso Precio Notas
Bocado y brida 1 2  
Silla de montar 25 10  
Alforjas 8 4  
Cargando editor
18/05/2024, 14:27
Dungeon Master

Fondo Común

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Barril vacío (hasta 7'5 gal.) 30 2 2  
   Cerveza (galón) 8 0,2 0  
Barril vacío (hasta 7'5 gal.) 30 2 1  
   Vino corriente (galón) 8 0,26 0  
Barril vacío (hasta 7'5 gal.) 30 2 1  
   Agua (galón) 8 0 0  
Ración de comida 1 0,5 0  
Cuerda de cáñamo 10 1 1 50'/ud.
Polea de madera 1 5 1 puede soportar hasta 750 lb
Agua bendita (frasco) 1 25 5  
Aceite (frasco de 1 pinta) 1 0,1 10  
Reloj de arena 1 25 2  
Saco 0,5 0,1 1  
Bolsa para el cinto 0,5 1 4  
Pedernal y acero 0 1 1  
Muda de viajero 5 1 1  
Petate 5 0,1 1  
Grilletes 2 15 1 "escapismo" CD 30 para soltarse; FUE CD 26 para romper; 10 pg, 10 dureza
Abrojos 2 1 1  
Palanqueta 5 2 1  
Cofre 25 2 1  
   Dinero (564 pa) 39 564 1  
Aceite de "arma mágica" (NL 1) 0 50 2  
Varita de "rayo de escarcha" (NL 1) 0

375

  número de cargas desconocido
Elixir de la verdad 0 500 1  

Notas de juego

El fondo común se considera almacenado en la Torre del Vendaval.

En ella están alojados los 4 elfos silvanesti + Agapanto + Jilhazhí (velando el "cadáver" de Lluvia Estelar) + 10 piqueros de Aelfryd + Bugambilia + Bruma Gris + Shilara