Biorn inclinó la cabeza en señal de agradecimiento hacia los tres líderes de las órdenes, aún cuando podía percibir su enfado e indignación. Recogió el cofre que le tendía Myria Faz, extrayendo de él el antifaz de plata. ¿Qué cualidades tendría? Habría de esperar para averiguarlo.
- Os estoy profundamente agradecido. - dijo en respuesta a las palabras de la líder del Cónclave - Así se hará. - añadió, en relación a las limitaciones que imponía, las cuales eran perfectamente razonables.
Había logrado superar la Prueba y obtenido el beneplácito para refundar la Escuela de Palin Majere. Sin duda era un momento de felicidad, pero que también auspiciaba grandes retos. Aunque solo fuese levemente, Biornthalar sonrió.