Partida Rol por web

[DM D&D 3.5 (2)] Tierra de Dragones

Notas de Master

Cargando editor
17/01/2019, 16:13
Director
Sólo para el director

En cuanto se abrieron las puertas de aquella grandiosa biblioteca, los ojos de todos se dirigieron directamente hacia la figura que reposaba en el sillón situado frente a la hoguera que crepitaba y arrojaba una anaranjada y danzarina luz.

Quien ocupaba el sillón era un anciano de corta barba blanca vestido con una túnica de color blanco. Unos anteojos de hilo de oro se apoyaban sobre su nariz, cubriendo una mirada que parecía amable y confiada. Apenas tardó un segundo en esbozar una sonrisa y hacer un gesto con la mano a los recién llegados- Vengan, vengan. Háganme el favor de pasar, no se queden en el umbral. Acérquense a la hoguera. ¿Gustan de un te? ¿un poco de bizcocho?¿ O quizás preferirían cenar ya?

Cargando editor
20/01/2019, 09:33
Director
Sólo para el director

Su inesperado anfitrión se presentó como Hammond Dragonkeeper, Duque de aquellas tierras y antiguo aventurero. Era innegable que el anciano agradecía la compañía de otros aventureros puesto que parecía estar esforzándose en que sus invitados se encontrasen cómodos y se sintiesen entre iguales.

En cuanto todos estuvieron acomodados en las sillas y servidos, Hammond se apresuró en tomar la palabra.

-Verán, muchachos. Lo cierto es que me vienen como anillo al dedo, si me permiten la expresión...-dijo el duque con una amplia sonrisa dibujada en su anciano rostro.

-Andaba con un proyecto arcano entre manos... el proyecto de mi vida a decir verdad. La cosa marcha viento en popa y espero que de su resultado provenga gloria, prosperidad y fortuna para estas tierras y sus gentes. Que digo... ¡Para todo el reino!- De su tono de voz se destilaba emoción y orgullo.- LLevar este proyecto a cabo me ha constado una fortuna... Toda la fortuna amasada en mis años de aventurero cazador de dragones, a decir verdad... ¡No he reparado en gastos! pero... ¿Que es una pequeña fortuna personal cuando el bien que se busca es la prosperidad de todo el reino?-Se dió una palmada en la rodilla.

-Pero bueno, a lo que iba... Como les iba diciendo el proyecto se encuentra en sus fases finales... apenas restan unas pocas pinceladas y lo cierto es que el punto de vista externo en este tipo de proyectos siempre es bienvenido e incluso necesario diria yo... Por lo cual me gustaría pedirles que mañana por la mañana me acompañen a la isla, echen un vistazo y me den su opinión. ¿ Que me dicen, camaradas?