Puedes contar con DelCojón! Hay que ver si finalmente hay boda o no... y qué pasará con la prometida de Godofredo...
Vale, ya nos avisas. La partida navideña suena bien. Una despedida de soltero también daría mucho juego...
Jajaja! Me mola la idea de la despedida! Algo inventamos!
He colgado un final para la aventura. Hemos acabado un poco antes de fin de mes! Todo un logro!
Iré pensando en la próxima aventura, que tendrá temática navideña y será para jugar en diciembre, como no podía ser de otra forma.
Si os lo habéis pasado bien estoy contento!
SOBRE EL AUTOR
Con una familia que incluye un editor de periódico, el autor de una revista de derecho penitenciario y un editor de deportes en línea, Andy Collins tenía pocas esperanzas de escapar de una vida de escritura.
Cuando era niño y crecía en Olympia, Washington, era rodeado de fuentes de inspiración, de la Tierra Media a Star Wars al Cosmos de Carl Sagan. Pero nada de eso podría prepararlo para el extraño reglamento azul que recibido en su décimo cumpleaños que estaba lleno de dibujos a tinta y términos arcanos como "puntos de impacto" y "Clase de armadura". Aunque nadie a su alrededor se dio cuenta en ese momento, ese aparentemente inocuo regalo de cumpleaños iba a tener un efecto profundo en su vida.
Andy se graduó de la Universidad de Stanford en 1994 con un título en inglés. Su principal área de enfoque fue literatura medieval y shakesperiana, incluyendo seis meses de estudio en Oxford, Inglaterra. Después de la graduación, él trabajó como gerente de oficina de un software para pequeñas empresas compañía, pero en el fondo, ahora sabía que su futuro estaba en el campo en el que había estado "en" desde 1981: la aventura industria de juegos.
Después de un trabajo voluntario con Wizards of the Coast Arena League a fines de 1995, Andy fue incorporado como empleado a tiempo completo de Wizards el 1 de abril de 1996. Dos años más tarde pasó de la división de Juego Organizado de Role, jugando a I + D como editor en el equipo de ALTERNITY®. Ya que luego ha incursionado tanto en el diseño como en la edición en una variedad ety de líneas de juego. Sus créditos profesionales incluyen codiseñando la versión más nueva de la cámara Gamma World configuración de paign (con Jeff Grubb) y la próxima estrella Wars Roleplaying Game (con Bill Slavicsek), así como editar la configuración de la campaña DARK MATTER ™ (con Michele Carter), el libro de consulta de Tangents y más allá Science: A Guide to FX (con Julia Martin). Él también coprotagonizó "Dial M For Murderousness" y pronto aparecer en una nueva versión de la película clásica de 1957 "Gladys the Groovy Mule ".
Si, se trata de una partida casi oficial de Dungeons and Dragons.
Sí, ha estado divertido. Me ha gustado mucho el ambiente conseguido gracias al lenguaje medieval que habéis utilizado en los posts.
A ver qué depara diciembre para estos nobles aventureros.
Ha sido un placer y espero poder repetir
Pues nada! Cierro aquí y reparto carisma. Ya os aviso para la próxima!!!